- Mar Mar 03, 2009 15:15
#292298
Hola a todos.
Hace poco que tengo mi WR450 (2004), nunca he tenido moto de campo, aún que si mucha experiencia en carretera y supermotard.
El caso, es que el otro día haciendo fotos en una crono, al verlas, flipé con los topes que hago de atrás, algo espectacular, me toca la rueda al guardabarros en la recepción de los saltos (casi siempre).
Para un peso de 82Kg (el mio) como se debe tarar el amotiguador, muelle y dureza, aire, compresión?
Alguien me hecha una mano?
Gracias
Hace poco que tengo mi WR450 (2004), nunca he tenido moto de campo, aún que si mucha experiencia en carretera y supermotard.
El caso, es que el otro día haciendo fotos en una crono, al verlas, flipé con los topes que hago de atrás, algo espectacular, me toca la rueda al guardabarros en la recepción de los saltos (casi siempre).
Para un peso de 82Kg (el mio) como se debe tarar el amotiguador, muelle y dureza, aire, compresión?
Alguien me hecha una mano?
Gracias