By Jesusezno
Hola todos, estaba pensando en poner a mi WR250f ´06 colector de escape y me gustaría que que contaseis que colector llevais, precio, donde lo habeis comprado, y sobre todo sensaciones antes y despues de montar el colector.¿Haria falta carburar despues de montar colector nuevo?
Otra cosa mas, de lo que he visto por ahi lo que mas me gusta es el mega bomb de FMF, pero se me va de presupuesto y entonces he pensado en el powerbomb, ¿alguien lo ha montado?.
Un saludo y gracias como siempre a todos :wink:

P.D. Espero vuestras respuestas como agua de mayo :lol: :lol:
By guere
jesusezno, qué echas de menos en la moto?
Patada, subidas de vueltas, bajos... :roll:
By Jesusezno
Echar de menos,echar de menos.......lo único que echo de menos es a tí!! :fuiyo: :fuiyo: :muac: :muac: .
:risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:
Bueno bromas aparte, en realidad no echo nada de menos es un poco de caprichazo joder! :lol:
Y también pienso que a la moto le ira mejor.
Salu2. :wink:
By HECTORAYET
jesusezno . lo que pasa es que vas sobrao de pasta :lol: :lol: :lol: y no sabes que hacerle je je.
lo que tienes que saber es el diametro de boca de tu escape antes de pedir el colector . por si acaso cambia de diametro
By Jesusezno
Hola Hector, no sabía que hubiera varios tipos de bocas de escape. De que va eso...cuantame,cuentame.
Salu2 :wink:
By HECTORAYET
MUCHOS MARCAS CAMBIAN EL DImetro del colector con su escape para que no hagamos combinaciones (ejem . yo tenia un thunder y tuve que comprarlo el de la marca para que me acopase).
no siempre pasa .ahora el leovince lo puedo montar con el del escape o con el original . y eso es lo guay . con el de casa va mejor que con el colector leovince ya que parece que la moto no estira igual y a mi me gusta el escape leovince con el colectro de casa
By guere
Sí jesusezno, yo a ti tb te echo d-..!
hay varios tipos de bocas, porque los colectores no todos son igual de anchos.
En mi caso, al poner el colector de YZ, que es más ancho, tienes que meter la cola de la YZ tb...

Pero en tu año el de la YZ y la WR eran de igual diámetro...
otra cosa es que cada marca prepare conjuntos de escape de distintos diámetros para esa moto...
Tendrás que averiguar si el tuyo tiene una boca como la stándar, o le va bien el powerbomb ese...

De todas formas, si kieres dejarte moya, yo miraría un POWERNOW, dicen que va crema!
Tienes además curvas de potencia en la web y la verdad que sobre el papel, aporta + que el escape....
By Jesusezno
Gracias a todos :wink: