Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By JCD
#292536
Buenas, llevo ya muchos años en esto del enduro, pero cada vez la cosa esta peor, cuando yo empece a montar ni siquera habia seponas, pero cada vez son mas los problemas que surgen, me gustaria que por una vez todos nos pusieramos de acuerdo y exigieramos una solucion inmediata, NO SOMOS DELINCUENTES.
Avatar de Usuario
By FIDE
#292559
Son varias las propuestas y plataformas para este tema y en contra de la actual ley de montes...

de todas formas luego hacen una manifestacion y no va ni dios todos nos quejamos pero de boquilla son muy pocos los que realmente se han movilizado por este tema.

Si en vez de a los motoristas fuera a los cazadores o a otro colectivo estarian todo el dia en la tv dando gerra
Avatar de Usuario
By CARTY
#292560
Estoy contigo compañero, y seguro que el resto del foro también, pero por lo qué sé vé poca gente nos escucha..........Así que lo que yo propongo para acabar con esto tiene que ser algo muy "GORDO" o que uno de nosotros llege al poder politico;otra cosa se vé muy complicado amigo..... 8)
saludos y gasss
Avatar de Usuario
By invisible man
#292565
Pues todo seria que creasemos un partido politico. Como la CICIOLINA en italia. Por ejemplo el P.E Partido endurista. Predicarimos la libertad motera y empleariamos al Seprona y Jueces a perseguir a todo el que nos toque las pelotas como hacen ellos ahora con nosotros :D :D :D :D
Avatar de Usuario
By FIDE
#292601
Lo del partido politico no es mala idea jajaja
yo me apunto y mi voto la le tienen
Avatar de Usuario
By invisible man
#292676
QUE OS PARECE ESTE SLOGAN:
SI NO VAS POR PISTAS, VOTA AL PARTIDO ENDURISTA. :D :D :D :D