By moski
#292112
hola tengo problemas com la cja de cambios de m 525 exc unos ruidos un poco raros y molestos qe en punto muerto suenan bastante pero encuanto presiono en enbrague desaparecen es como un claqeteo. las marchas entran perfectamente y la moto igual pero estoy mosqeao? sera grabe la solucion . salu2 y birras para todos desde navarra
Avatar de Usuario
By Hurky
#292143
Buenos dias, por lo que dices en parte es normal que el cambio suene UN POCO cuando esta en punto muerto, pero si has notado que ha aumentado poco a poco durante el último tiempo probaría antes de nada a cambiar el aceite del cambio, pero si ese ruido de lo hizo de un momento a otro derrepente ya tiene mas pinta de un fallo mecánico...

Yo creo que con el cambio de aceiten o haces ningún mal (a la moto).

Salu2.
Avatar de Usuario
By Technics_djm600
#292491
El ruido viene del cambio o del embrague...
Porque en el embrague es normal poder oir un cla cla cla y al apretar el embrague casi desaparezca aunque no desaparece del todo.Asegurate si es donde va la maza del embrague es normal...claro siempre que no vaya a mas ruido.saludos
By moski
#293354
buenas el aceite y filtros es lo primero qe cambie pero seguia aciendo ruido y buscando en el foro de ktm ley qe podia ser de la tuerca qe tiene el enbrague en el centro qeva con una arandela para chavetearla contra la tuerca y se suele flojar . desmonte la tapa y estaba bien . me preocupa qe sea de olguras o rodamientos . salu2s :D :wink: