By chatino
#292442
Estoy intentando poner apunto mas o menos mi nueva wr 450 09, por ahora no tiene ni de lejos la potencia de mi anterior wr 04, lo q le ido haciendo es quitarle el tope del acelerador,abrir caja del filtro,quitar el AIS,abrir el escape y cambiar la aguja del surtidor principal por la q trae de recambio ,q es mas gruesa q la q trae puesta y poner la arandela en la posicion 5 ,ahora,¿Creeis q al cambiar la aguja del surtidor principal ,tambien debo cambiar los demas chicles?
By isma81
#292459
Hola chatino, yo tambien tengo una 450 09 y de momento no he tenido tiempo de hacerle muchas historias.
Lo primero cortar el tope del acelerador. He anulado el AIS y reducen un montón los petardeos, el escape está sin cortachispas y la salida final la hice con tubo de 30 mm., inicialmente la hice de 38 pero sonaba más y va practicamente igual, tambien estoy pensando en abrir la caja del filtro y vaciar algo el escape. Despues a carburar?? A ver si alguien nos hecha un cable con esto.
Un saludo
By chatino
#292881
Todo lo que he encontrado por el foro es sobre la 250 .Alguien me puede decir si estos ajustes sirven para la 450, yo supongo que no seran los mismos verdad?