By mora
Si compañeros yamaheros, hasta ahora he montado las continental reforzadas y me han dado un resultado excelente. El tema es que se ve que han dejado de hacerlas o no sé qué ya que dicen que se siegan los oses, cosa que a mí sólo me ha psado una vez en 5 años que las monto.

Son unas cámaras excelentes pero ya no las encontramos.

Quería preguntaos qué cámaras reforzadas usais vosotros, que resultado dan, precios, grosor,.....

Muchas gracias a todos
By ibero2
Hola Mora, pues si, yo usé una continental de 3mm para la delantera y para atrás una michelín superreforzada de 4,5. Sinceramente no piché nunca con ninguna de las dos y sin embargo la diferencia de peso y montaje entre ambas es considerable, asi que la siguiente remesa ha sido de reforzadas (a secas) de 3mm en Rinaldi y Vee Rubber, lo que había en ese momento.
No te calientes la cabeza porque todas están fabricadas en Thailandia o similares y son de una calidad parecida (igual que el precio, unos doce).

Es una opinión de dominguero :oops: .
By HECTORAYET
yo pongo las rinaldi de 4mm y van bien. para montar de lujo ningun problema y de presion 0.9 delantera y 0.7 trasera
By AlberXTo
Tanto delantera como trasera Michelin de 4 mm. a 0.8 de presión en ambas, con los "cantos" que hay por donde salimos ningún problema :lol: hasta ahora.

Salu2 :wink:
By mora
Nosotros montamos por zona de muchas piedras y muy afiladas, las continental hasta la fecha son las que mejor han ido, pero ya no las tienen, tendremos que probar las Michelín a ver.

Un saludo y muchas gracias a todos
By osvaldo
hola;tienes la michelin en calleja,las rinaldi en greenlandmx por 12€,las kenda por 10 € en el gangas.net tanto de 18,19 o 21.
By FIDE
yo compre un juego de rinaldi reforzdas y una me duro una salida y la otra 4 o 5 las dos estaban como rajadas ( que no pinchadas) meti unas michelin y hasta ahora mas de un año....

quiza casualidad no lo se
By osvaldo
yo me acabo de comprar una KENDA reforzada en el gangas.net por 10 €...tiene buena pinta....ya os diré... :lol:
By osvaldo
yo me acabo de comprar una KENDA reforzada en el gangas.net por 10 €...tiene buena pinta....ya os diré... :lol: