By TIRILLAS
#292132
Pues estoy pensando de cara a este verano cogerme unas ruedas mixtas y cambiar el desarrollo de la moto para hacer asfalto y alguna pista.
No se que tal aguantará la moto el asfalto . Me asusta la famosa quinta, la moto es del 2006, no se si estas fallan.
Sería para hacer carreteras secundarias, con curvas y a no más de 100-110
A ver si alguien sabe si es factible o sería posible joder algo.
Avatar de Usuario
By FIDE
#292230
mira ,,yo tengo una wr de 250
me ha tocado en alguna ocasion tirar por lo negro para llegar a algun hotel o lugar de llegada y por la moto sin problemas la puedes meter lo que quieras lo unico que ten en cuenta que por el diseño del motor no es lo mas indicado . tu mismo

yo se de uno que se fue desde madrid a valencia en un vespino en un dia ,,,,a si que ....
jejeje
Avatar de Usuario
By almodovar
#292241
tirillas que tal, sobre tu pregunta,yo tengo una 450 y el verano la cojo casi todos los dias para ir al trabajo unos 18km pa ir y otros 18km de vuelta y bien sin poblemas (illo y con los tacos)hay que ahorra
By jmsc
#292292
Yo lo hice hace unos años con mi xr 400 y la verdad es que estubo divertido y sorprende lo bien que va por pistas (en verano no suele haber barro).
El unico inconveniente es que los neumaticos no los gastaras en un verano y que para invierno cambia neumaticos y desarrollo y a guardar el resto.

Si te lo puedes permitir lo mas practico es unas llantas de supermotard y en 1/2 hora haces la trasformacion y te olvidas de ir a cambiar neumaticos cada vez que es un coñazo......
Avatar de Usuario
By CARTY
#292317
Tengo una amigo que la tiene y le va del carajo, pero recuerda, no es una Yamaha R1, jejejeje

saludos y gasss
By TIRILLAS
#293219
Más que nada me da miedo la caja de cambios. La quinta tiene mala fama y por lo negro sería casi todo quinta. El motor creo que no sufriria mucho ya que al alargar el desarrollo trabajaria a menos vueltas. Lo de cambiar las ruedas no me preocupa ya uq lo hago yo todo, puedo salir hoy por asfalto y al dia siguiente por campo, un rato de trabajo duro y a correr.
En cuanto al desarrollo para asfalto creo que con un 14-46 iria bien , a ver que os parece.
By TIRILLAS
#293220
Más que nada me da miedo la caja de cambios. La quinta tiene mala fama y por lo negro sería casi todo quinta. El motor creo que no sufriria mucho ya que al alargar el desarrollo trabajaria a menos vueltas. Lo de cambiar las ruedas no me preocupa ya uq lo hago yo todo, puedo salir hoy por asfalto y al dia siguiente por campo, un rato de trabajo duro y a correr.
En cuanto al desarrollo para asfalto creo que con un 14-46 iria bien , a ver que os parece.