- Mar Mar 03, 2009 13:14
#292280
La moto es una WR450'07, se me ha doblado la punta del eje del cambio, al salirse la cadena pegó en la palanca y lo forzó.
Desdoblándolo a ojo sigue perdiendo algo de aceite después de cambiar el retén y he decidido abrir la tapa de embrague y sacar el eje para hacer las cosas bien y enderezarlo o ponerlo nuevo (depende del precio...), en el manual que tengo viene un despiece donde aparece simplemente con un casquillo y un muelle de torsión, la duda que tengo es si estas dos últimas piezas están en el lado del balancín o en el de la punta (palanca cambio), ya que tengo miedo de que al sacar el eje se queden dentro las otras descentradas y no pueda ensartarlo de nuevo.
Me podéis ayudar?, cambio la junta de la tapa de embrague también?
Desdoblándolo a ojo sigue perdiendo algo de aceite después de cambiar el retén y he decidido abrir la tapa de embrague y sacar el eje para hacer las cosas bien y enderezarlo o ponerlo nuevo (depende del precio...), en el manual que tengo viene un despiece donde aparece simplemente con un casquillo y un muelle de torsión, la duda que tengo es si estas dos últimas piezas están en el lado del balancín o en el de la punta (palanca cambio), ya que tengo miedo de que al sacar el eje se queden dentro las otras descentradas y no pueda ensartarlo de nuevo.
Me podéis ayudar?, cambio la junta de la tapa de embrague también?
EC300'09
ex:WR450F'07, SX450'06, EXC450'05
ex:WR450F'07, SX450'06, EXC450'05