las ruedas son continental si XAN nos pone el modelo mejor xk ami si me gustaron para lo que yo quiero hacer con la moto.
pd creo k dare la coña yo tmb cuando tenga que cambiarme el marcador
te digo mi experiencia, en mi opinion: hay varias categorias:Xavier30 escribió:Me asalta una duda.
El caso es que en la web te dicen que es una "enduro" pero, vosotros que la tenéis, ¿pensáis que es posible/adecuado poner a esta moto en una trialera o en un sendero de esos rotos con pedruscos?
¿Este modelo no es más bien una moto tipo trail al estilo BMW G650X? ¿O es una "enduro" puro y duro?
Ya sé que por una trialera se puede ir con un vespino o con una R1 (que siempre saldrá el típico que dice que él lo hace y que es de lo más sencillo) ¿pero pensáis que esta moto está indicada tambien para estos menesteres?
Cuando quieras pruebas la mia.. y ya veremos si sigues pensando lo mismo..alfaris escribió:pues estoy como Dinio. LA NOCHE ME CONFUNDE.........
He probado la 690E de un amigo estos dias . este motor me confunde.
En pistas con curvas, si le das cera, para cuando coge revoluciones el motor te comes la siguiente curva, mientras que una moto con una entrega mas abajo como la XR650R para cuando la 690 empieza a acelerar la Xr ha desaparecido. es como si la curva de potencia de la 690 fuera la de una moto de carretera tetra frente a una bi.
si sales en marchas largas con la 690 de las curvas parece que se vaya a calar y no hay casi nada de potencia bajo. es cierto que arriba se desatan los infiernos, pero.............no vamos a ir a 8000rpm por campo.........![]()
seguro que un experto piloto abrasa a todo lo que se mueva con una 690, pero joder, es que hasta en la 525 entra la potencia antes que en la 690.
parece que le han arreado el motor de la SM a la E y se han quedado tan anchos sin modificar la curva de potencia.
en baja no tiene tacto de puchero sino de grupo electrogeno.
me hubiera gustado probarla mas, pero me quedo sin espacio fisico para hacerlo. no he tenido oportunidad de cogerla en carretera.
por cierto que la E tiene un aspecto un tanto anodino para mi gusto, vamos que no me pone...........como SI me pone la Baja o la Rallye......
sera como la tonica............la habre probado poco. pero es la segunda vez que la pruebo por pistas y no acabo yo de entenderla..........
quizas es que esta moto esta basada en la Rallye, pero como la Rally es de carburadores, al meterle la inyeccion lo han hecho pensando en la Duke y en la SM y no han dado aun con la receta de mapa de inyeccion para enduro/trail..................MAS POTENCIA EN BAJOS Y MEDIOS Y MENOS ESTIRADA. Seria curiosos saber la curva de la Rally de carburadores y compararlas con las de la E y R.
no se que remedio tenia Dinio para cuando la noche te confunde.........ah si, tener varias...........motos en este caso.
El módelo al cual te refieres era la LC4 620 SC (Supercompetición), a partir de instalarle el arranque electrico paso a denominarse LC4 625 SXC, aunque la denominación SXC, también se uso en modelos de los ´90 sin arranque.alfaris escribió: ¿porque no han sacado una version enduro y una adventure como en las anteriores Lc4? que si la E, la R esto es marear al personal cuando hay un gran publico potencial para 690ADV....como lo hubo para la 640ADV.
si no me equivoco de la anterior lc4 habia version enduro, adventure, SMC y aquella especial sin arranque electrico que no recuerdo el nombre.
exacto, ese era el modelo ¡¡¡¡tocho2060 escribió: El módelo al cual te refieres era la LC4 620 SC (Supercompetición), a partir de instalarle el arranque electrico paso a denominarse LC4 625 SXC, aunque la denominación SXC, también se uso en modelos de los ´90 sin arranque.
Tuve una 620 SC y la mala leche que le daba el carburador Dell´ortho, no la tiene la actual con arranque electrico y carburador arrocero, Mikuni.
PD. POR CIERTO, EN EL INVENTO ITALIANO, LO DEL COLECTOR A LA ALTURA DEL REPOSAPIES ES UNA " ÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAPA ", parece una instalación de fontaneria de 2 ".