Joe, ahora que leo detenidamente tu post; te cuento mi experiencia desde dos puntos:
-El arranque.
Yo nunca he tenido problemas con él, de hecho cojo la moto poco, De vez en cuando le pido prestado a un amigote un cargador de batería por el "por si acaso". Casi nunca suelo arrancarla a patada, pero cuando lo he hecho, en caliente a la 3ª patada esta en ON. En frío puede que le cueste un poco mas , siempre saco el aire y listo, pero sinceramente casi siempre le tiro con botón. Cuando pego una revolcada y la moto da 5 vueltas, abro gas casi a tope y botón mágico, y con unos petardeos de protocolo ya esta otra vez en ON.
-El escape.
Si que hace un poco de ruido, pero te digo que la modificación que le hizo 2mj, también me la recomendó a mí, al igual que el modo de arranque y demás cuestiones ,porque conoce este modelo muy bien (no seamos mu pesaos con él que ya bastante le dí yo en su día jeje). Yo no le hice la modificación al tubo mas por vaguez que por otra cosa, pero te digo, que la tuya estando mas deshaogada y mejor de escape que la mia suena bastante menos porque yo lo único que hice fué quitarle el tapón y lo que se gana es mas ruido que otra cosa.
Como te comenté, yo a la mía no le he hecho nada, y si le hiciera algo serian algunas protecciones, como alguna que tu tienes
que le quedan de muerte....
Pero poco mas...para mí esta moto es para lo que es...
Tiene mucho encanto esta rubía eh Joe?
Seguimos hablando, un saludo