Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
#292201
Hola a tod@s

Pues ya tengo mi TM EN 250F en garaje :P :P :grumo: :grumo: , era una de esas ilusiones pendientes; de las que se hacen con el corazón

La verdad es que en epoca de crisis :evil: , quizas esto no fuera necesario :? :shock: ........... Pero si no fuera por estas cosas (y los momentos que pasamos en el baño :risa: :mrgreen: ), te darían ganas de "pegarte un tiro" :|

Aqui os dejo unas fotillos :wink: :wink:

Imagen

Imagen

Imagen

Mirad que bujes :grumo: , detalles de calidad como este tiene en cada rincón

Imagen


Pedazo de disco :shock: , no me extraña que frene como frena :mrgreen:


Imagen

Imagen

Algún extrilla ya ha caido :roll: , pero iré colgando fotos del "tuning" que tengo en mente

Ando un poco liao, pero si teneis paciencia pondré mis impresiones, y analisis con mi ex anterior (ktm 250 exc-f)

SALUDOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Avatar de Usuario
By beles
#292204
preciosa..........yo aun sueño con ellas. Felicidades que cuenta ya como va.................
Avatar de Usuario
By CARTY
#292217
Preciosa compañero, pero para mi gusto le añadiría 200 c.c. más, que la disfrutes,
saludos y gasss
Avatar de Usuario
By Jesusezno
#292223
Muy,muy bonita. Que la disfrutes como yo disfruto la mía.
Un saludo y gracias por las fotos :wink:
Avatar de Usuario
By macarrón
#292237
Bien hecho, hay que comprar también con el corazón, esperemos que no te defraude y que te dé muchas satisfacciones. Exclusiva y llamativa, desde luego lo es esta TM.
Avatar de Usuario
By puntita
#292239
PRECIOSA!!!!!!Mariquita, a ver si juntamos pronto a las primas hermanas, que el azul está de moda. Ya sabes que yo estoy encantado con mi vicentico azulita (si tuviese más bajos sería la moto perfecta), y seguro que tu no te arrepientes del cambio.
Este finde se te echó de menos....una salida de auténtico lujo, salvo por un percance de nuestro amigo Jordi...y porque faltabais unos cuantos. Hablamos para el finde campeón.

Saludos.
By angelgas
#292247
Hola trooon :wink:

Que cosa mas bonita tu nueva montura ,mola cumplir sueños y ilusiones.

Que pena esas horquillas que vendes,me pilla fatal,probe el otro dia la ohlins de puntita,y mi wp parece de madera :cry: .

es igual seguire soñando y ire a pasar unos buenos ratos de esos que tu dices al tigre :risa: :risa: :risa: .

Drisfutala,te lo mereces :wink:
By angelgas
#292248
puntita escribió:PRECIOSA!!!!!!Mariquita, a ver si juntamos pronto a las primas hermanas, que el azul está de moda. Ya sabes que yo estoy encantado con mi vicentico azulita (si tuviese más bajos sería la moto perfecta), y seguro que tu no te arrepientes del cambio.
Este finde se te echó de menos....una salida de auténtico lujo, salvo por un percance de nuestro amigo Jordi...y porque faltabais unos cuantos. Hablamos para el finde campeón.

Saludos.
Mucho,mucho azulito,tu es que eres un poco grande,si no podriais ser los pitufos ofroad :twisted: :profiden:
Avatar de Usuario
By XRgas
#292254
Una preciosidad...a disfrutarla
Avatar de Usuario
By ricky87
#292311
Muy bonita esa TM!!

Ahora a disfrutrla!! :wink:

Un saludo!
By kacheto
#292316
muy buenas ,

preciosa esa TM . que la disfrutes -.

un saludo.
Avatar de Usuario
By MONI
#292318
Hola Charlyx

¡¡¡Me alegro que ya hayas consegudo tu deseada moto!!!
Cuando lo comentaste no pensé que la cosa fuera tan rápida, pero veo que me equivoqué por supuesto para bien.

Espero que pronto pueda ver en vivo y en directo como va esa "italiana de ojos azules"

Saludos
Avatar de Usuario
By Chalyx
#292334
GRACIE MILE A TUTTI PER LAS SUAS PAROLES :lol: :lol: :lol:

No sé que tendran las "italianas"............... pero esa mezcla de "BELLEZA" y "DELICADEZA" me pone a 100; son exigentes y toscas, te obligan a "darselo todo", pero te quieren solo a tí.............. SERA SU CARACTER "LATINO"............... TEMPERAMENTAL :ummm:

Todo el que haya estado en Italia, sabrá que la definicion de "arte" y "belleza", cobra una dimensión especial.................... Es algo dificil de explicar, pero ello se viene forjando desde la antigua Roma, pasando por el renacimento, los pintores de chincuechento, las inquietudes de los "Miguel Angel", "Galileo"............. y tantos otros

Bueno, al lio que me voy por las ramas :shock: :shock: :oops: :oops:

Todavia es pronto........... TENGO QUE MONTAR MAS A LA "ITALIANA" :profiden: , pero he sacado unas primeras conclusiones

Provengo de 11 años con ktm's (sobriedad y efectividad germano/aria); asi que el cambio a priori "acojona"

La parte ciclo es sin duda superior............... chasis de aluminio clara inspiracion Honda; aunque con los rudimentarios medios de metro y nivel, y la CRF de mi sobrino al lado, te das cuenta que "NO SON IGUALES" :pelaez:

Imagen

Imagen

La moto es muy estrechita............... y manejable, extremadamente manejable :grumo: ; aunque en este punto mi ex exc-f no se quedaba atras

Pesa algo mas (1,8 Kg. +o-), solo las bieletas son 800gramos mas, y el motor se ve un pelín mas voluminoso

Este peso de mas os aseguro que en marcha no se nota

El chasis (ademas de precioso :twisted: ) es "preciso", si llevaras un punto de mira en la moto, acertarias de pleno........... donde pones el ojo, pones la moto............. ademas es muy estable, en zonas de piedra suelta entras "sin contemplaciones", con el manillar practicamente suelto

PROXIMAMENTE SUSPENSIONES, MOTOR, DETALLES Y TUNING

SALUDOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
By Motranqui
#292341
Sí, a mí tammbién me gusta . Y comprendo lo del "toque Italiano" (a mi CagivaT4 la he apodado "belleza Italiana" :wink:

Lo que a simple vista me llama más la atención es la pinta de "saltarina" que tiene, en el sentido de que está pidiendo "escalón", no sé si me explico, por lo ligera y manejable que aparenta. Vamos, que está pidiendo trialera a gritos :grumo:

A ver si aportas un análisis imparcial y no te dejes llevar por aquella voz interior que nos dice "no, no puedo haberme equivocado y esta debe ser mejor que mi anterior moto" Para ejemplo loable en este sentido, 2mj, que no se corta en no hablar del todo bien del cambio de su antigua 2504T a su actual Ktm 300 2T

Saludos
Avatar de Usuario
By federvantes
#292363
Enhorabuena Chalyx :!: :!:

Buena alternativa la TM,a mi tambien me ponen.

Que la disfrutes por mucho tiempo.
Avatar de Usuario
By FEREXC525
#292367
Enhorabuena Chalyx, preciosa.

a disfrutarla
Avatar de Usuario
By Chalyx
#292369
Motranqui escribió: A ver si aportas un análisis imparcial y no te dejes llevar por aquella voz interior que nos dice "no, no puedo haberme equivocado y esta debe ser mejor que mi anterior moto"

Saludos
Cierto motranqui....... CIERTO :roll: :oops:

Lo voy a intentar, aunque sera dificil, ya que como todo el mundo sabe "SOY FAN" de la marca desde hace años................. no obstante, en el 99 estuve a punto 8) ; lo unico que entonces me lo impidio, fué el lanzamiento el año anterior de la KTM 200, por la que me incline definitivamente

Por otro lado, NO ES ORO TODO LO QUE RELUCE................. Tiene sus "defectos",,,,,,,,,,,,,,,,,,, ya llegaremos al MOTOR¡¡¡¡¡¡¡

SALUDOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Avatar de Usuario
By POLLO SIN CABEZA
#292534
Menuda mierda de maquinita que te as comprado ,eres como el puntita .



:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:


Muy bonita y espero que funcione igual de bien que tu ex KTM
Avatar de Usuario
By VFR
#292538
No esta mal la Italiana. A mi particularmente me pasa como con las Bimota o con los Alfa Romeo:lol: :lol: :lol: :lol: . Son exepcionales en todo, pero precisamente por eso, son para otro ......No discuto que son efectivas, artesanas, bonitas, especiales, distintas, etc.....pero precisamente por todo eso tambien tienen sus pegas. Sigo pensando que son preciosas y te doy la enhorabuena. :lol: :lol: :lol: :lol:

pd. Motranqui, no dudes de la imparcialidad de Chalyx. Sabe muy bien lo que tiene y lo que ya no tiene de la KTM "pepino" que ha dejado.

Pd2. Pollo....la TM de Puntita perdia algo negro por el escape.....Se lo quité a base de acelerador :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Espero que funcione todo bien ahora.
Avatar de Usuario
By guere
#292540
Enhorabuena, realmente es preciosa!!

Yo si me tocaran los euromillones tendría una en el garaje fijo!!

Aunque no descarto en un futuro dar el salto como tú a esas bellezas italianas.
Estamos ansiosos por saber qué te parece el motor frente a la KTM. Por cierto, tenías una 250 EXC-F antes de la TM?
Es para saber con qué comparar..
Lo dicho, esperamos ansiosos! A disfrutarla!!