By calvo
¿Para cuando el calendario del andaluz de cross country? Ya estamos esperando para ir al Castillo, que seguro que habra mas barro que nunca.
By MaRuGu.2
Creo que este año no hay CASTILLO DE LAS GUARDAS :cry:
By calvo
Ese rumor corrio tambien el año pasado, pero al final se celebro.
Bueno, si no hay en el Castillo de las Guardas pues haber si puede ser en otro sitio, y si no, nos hacemos una ruta de venta en venta, cervesita a cervesita, tapa a tapa, pa" calenta motores.
By gafa
Segun se comenta por esta zona , no habra Castillo de las Guardas.
creo que la carrera se hara en Villarasa.
Si alguien tiene mas informacion , que lo comente y a poder ser en que fecha se haria.
Salu2 a to2.
:pelaez: :pelaez: :pelaez: :pelaez: :pelaez:
By CARTY
oooooooooohhhhhhh, mala suerte........ jejejejejejejejejejejejeje
saludos y gassss
By MELGERIKSON
CARTY escribió:oooooooooohhhhhhh, mala suerte........ jejejejejejejejejejejejeje
saludos y gassss
¿Por que te ries? ¿te hace gracia que no se celebre la carrera de El Castillo de las Guardas?
By CARTY
La risa es jajajajajaja, lo de jejejejeje es solo una manera de expresarse. Y lo de la pregunta......No y a ti???
saludosss y gassssss
By calvo
Halla paz en las masas :shock:
Este año que por fin me decido, se jode el tema. Aunque la verdad el tema de cojer tanto barro, como que no me acaba de convencer, yo soy mas de secano :lol: .
Ya habra mas carreras para participar, haber si se publica pronto el calendario.
By kevinmotero
parece ser que la primera carrera sera el 22 de marzo en villarasa, este año no hay castillo :( un saludete
By beles
Aqui esta el calendario provisional 2009, pendiente de aprobacion en la asamblea del dia 7 de febrero

cross country
22 marzo Villarrasa (Hu)
12 abril Ronda (Ma)
3 mayo Mijas (Ma)
10 mayo Osuna (Se)
25 octubre Coin (Ma)
2 noviembre Benahavis (Ma)
6 diciembre San Jose del Valle (Ca)

Enduro
1 marzo Antas (Al)
25y26 de abril Valverde (Hu) Campto de España
24 mayo San Roque (Ca)
14 junio Carboneras (Al)
11 octubre Lubrin (Al)
15 noviembre Mijas (Ma)
GENTILEZA DE JM FERRON PILOTO OFICIAL GAS GAS :D
By MELGERIKSON
El calendario que se ha publicado en este post, aun no es definitivo, no esta aprobado por la Asamblea de la FAM, y por tanto puede sufrir cambios,... es mas, lo habitual en años anteriores es que los haya.

Os aconsejo que espereis al día 7 a ver el calendario definitivo.
By beles
no........si ya lo pone en el post que esta pendiente de aprobación....el que sepa leer lo entendera perfectamente
By calvo
:lol: Que si, que si. Lo que ustedes digais pero yo ya estoy haciendo planes :D .
A todo esto, el mundial en Jerez cae en la misma fecha que el de Mijas, mira que hay fechas, y hacerlos coincidir :cry:, habra que decantarse por uno u otro :cry:
By calvo
Ya se publico el calendario oficial.

COMO SE VE QUE NO ESTAMOS EN CRISIS, pues tres de las carreras del cross cuntry van seguidas, dentro del mismo mes, con todo el gasto que ello acarrea. Digo yo que si la economia esta mal, pues asi iremos a peor. Se acumulan inscripciones , viajes, reparaciones y gastos en general ¿no seria mas logico espaciarlas? de forma de que de tiempo a recuperarnos.
Pienso que esto elimina a mucha gente que con ganas de apuntarse asi no pueden asistir a todas las carreras que desearian.
By beles
valverde la han quitado????????? no jodas que es la mejor.................alguien sabe algo.???????
By reptoil
No, Valverde si está presente se correra el 25, 26 de Abril, junto al nacional como siempre
By beles
gracias reptoil......es que del calendario ha desaparecido.........saludos
By MELGERIKSON
No todo el mundo sabe leer, bien, je, je,.. fuera de coña, que la gente apunta las fechas en su agenda, y luego cuando se convierte el calendario en definitivo no las cambia, y si hay algún cambio no lo tienen en cuenta.

En fin, de todas formas el calendario ya es definitivo.

Valverde para los aficionados no puntua.
By veloz gacela de bellavist
hola a todos y todas, tengo una pequea duduta, la prueba de valverde del camino que es campeonato de españa de enduro, es tambien puntuable para el andaluz de enduro, en caso si, hay que ampliar la licencia, o con la andaluza se apaña la federacion :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: , saludos de mientras.