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By invisible man
#292161
Date tiempo 2mj ya lo veras. Ten en cuenta la moto que tenias antes (4t 250), logicamente tienes que notar la diferencia en potencia, par y traccion son totalmente distintas y cuando se va por sitios como los que tu vas cualquier error te impide tirarle a la trialera a la primera, pero no es por la moto es por el cambio que estas experimentando. Paciencia y carne cruda. Saludos y nos vemos en el monte.
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By invisible man
#292162
Hola amigos,seguramente muchos estareis esperando el final feliz del culebron V12, pero lamentandolo mucho no tengo buenas noticias y este fin de semana despues de sacar la moto del Servicio Oficial (en el cual le han hecho todo lo que han podido) la moto no iba bien no tenia bajos parecia que llevara una 200 en lugar de una 300 y ademas al darle gas tardaba en actuar para luego entregar toda la potencia de golpe haciendo que la moto fuese dificil de controlar en zonas complicadas. Fui jodido toda la excursion y cuando llegue a casa, le puse el carburador de la 2004 otra vez porque sinceramente no aguanto mas esta pesadilla, Hoy he hablado con el concesionario otra vez para transmitirle como me fue la prueba y pedirle por favor que me den otro carburador de un modelo 2004 que es el que tengo testeado que consume poco y va bien. Segun el concesionario, en KTM no me lo van a cambiar,(VIVA LA SERIEDAD :x :x :x ) pero el va a intentar conseguime uno por su cuenta para podermelo solucionar. Ya os seguire informando. Saludos y nos vemos en el monte.
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By TBO
#292163
Joderrrrrr, que palo tío!!

Una pregunta tonta, ¿has probado el carburador 2009 en la 2004? es una gilipollez pero ya puestos a enredar...así llenamos otras 15 páginas del mensaje si resulta que en la 2004 no consume :malo:

Lo siento chicos
By kacheto
#292165
muy buenas ,

pues es verdad que estaba esperando que nos dijeras como
habia ido la prueba .

pero para entregar una moto en ese estado , despues de que la han probado antes de dejarla en tus manos . mejor no lo digo..

lo siento mucho Invisible Man .

la mia de momento la llevo con los reglajes de la 2.007 , pero no tengo mucho tiempo para probar en trialeras , asi que no se como ira en este
terreno de consumo.

un saludo.
By angelgas
#292172
Hola.

No se si servira para algo pero os cuento mi pelicula.

Yo tengo la 300 2004,y mi consumo siempre a sido menor que el otras 2 t que me acompañan,ktm 250 (2007) ktm 250 (2001), no me digais cuanto porque no le medido en km.

A ellos les entra la reserva bastante antes que ami,¿porque? no lo se ,ellos dicen que es por la forma de pilotar (puede ser).

Mi carburacion

chilcle baja 35

chicle alta 162

aguja n3eh en la tercera ranura

aire 1,5 vueltas desde cerrado

La bujia todavia sale bastante negra(creo que podria afinar mas) ,pero creo que asi esta bien.

Saludos.
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By invisible man
#292253
TBO escribió:Joderrrrrr, que palo tío!!

Una pregunta tonta, ¿has probado el carburador 2009 en la 2004? es una gilipollez pero ya puestos a enredar...así llenamos otras 15 páginas del mensaje si resulta que en la 2004 no consume :malo:

Lo siento chicos
Hola TBO, pues no te creas que no lo he pensado, pero resulta que tengo la moto lista para pasar ITV (a espensas del carburador), con los intermitentes, espejos, etc y no me gustaria meterla en trialeras por lo que se pueda cascar. De cualquier manera creo que en caso de hacer la prueba casi seguro que donde ponga el carburador de la 2009 hay consumo. Me gustaria si es posible, tener un poco de tiempo y redactar una carta para si haces el favor se la des al contracto que tienes en KTM. Saludos y nos vemos en el monte.
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By invisible man
#292258
ktm 30 escribió:muy buenas ,

pues es verdad que estaba esperando que nos dijeras como
habia ido la prueba .

pero para entregar una moto en ese estado , despues de que la han probado antes de dejarla en tus manos . mejor no lo digo..

lo siento mucho Invisible Man .

la mia de momento la llevo con los reglajes de la 2.007 , pero no tengo mucho tiempo para probar en trialeras , asi que no se como ira en este
terreno de consumo.

un saludo.
Hola KTM 30 pues eso mismo digo yo, aunque ellos dicen que no la notaron nada, para mi es algo que salta a simple vista porque el fallo lo note a la primera no necesite nada de tiempo para darme cuenta. De todas maneras, si no tienes una moto igual a lo mejor cuesta sacarle esas diferencias. A pesar de todo, de momento parece que tratan de darme la soluccion que no me da KTM asi que tampoco puedo quejarme mucho. Yo con lo que alucino es con KTM, que penoso control de calidad, servicio y seriedad el que prestan, no deben de haberse enterado que el servicio es pieza clave para el futuro de las empresas, en fin que lo disfruten mientras puedan, que lastima que los japoneses no hagan 300 2t con arranque electrico si no les iban a dar por c....
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By invisible man
#292263
angelgas escribió:Hola.

No se si servira para algo pero os cuento mi pelicula.

Yo tengo la 300 2004,y mi consumo siempre a sido menor que el otras 2 t que me acompañan,ktm 250 (2007) ktm 250 (2001), no me digais cuanto porque no le medido en km.

A ellos les entra la reserva bastante antes que ami,¿porque? no lo se ,ellos dicen que es por la forma de pilotar (puede ser).

Mi carburacion

chilcle baja 35


chicle alta 162

aguja n3eh en la tercera ranura

aire 1,5 vueltas desde cerrado

La bujia todavia sale bastante negra(creo que podria afinar mas) ,pero creo que asi esta bien.

Saludos.
Hola Angelgas. Eso mismo me ha pasado a mi siempre con la 2004, nunca me he preocupado por la autonomia, ya que eran los demas los que se quedaban antes que yo sin gasolina. Porque narices no habran metido el carburador de la 2004 a todas las series y se ponen hacer inventos que no dan nada mas que problemas, no lo entiendo.
Si quieres Angelgas le puedes bajar 2 puntos el clicler de alta (160) y 1 vuelta el tornillo de aire-gasolina, todavia te ira mejor, asi la deje yo y me iba bastante bien. Saludos y nos vemos en el monte.
By kacheto
#292272
muy buenas ,

pues esta claro que hay que dar gracias al concesionario
por intentar solucionarlo , pero como suponiamos , cambiando
reglajes del carburador de la 2.009 va ha ser muy dificil .
lo que no entiendo es que antes de darte la moto , cuando
la prueban comprobaran que no funciona bien .

ojala las japos hicieran 300 2t , y tal como se esta poniendo el
mercado . o bajan mucho los pv . de las 4t o van a tener que
pensar en las 2t para abaratar la venta.

seguimos en contacto , un saludo .
By angelgas
#292426
invisible man escribió:
angelgas escribió:Hola.

No se si servira para algo pero os cuento mi pelicula.

Yo tengo la 300 2004,y mi consumo siempre a sido menor que el otras 2 t que me acompañan,ktm 250 (2007) ktm 250 (2001), no me digais cuanto porque no le medido en km.

A ellos les entra la reserva bastante antes que ami,¿porque? no lo se ,ellos dicen que es por la forma de pilotar (puede ser).

Mi carburacion

chilcle baja 35


chicle alta 162

aguja n3eh en la tercera ranura

aire 1,5 vueltas desde cerrado

La bujia todavia sale bastante negra(creo que podria afinar mas) ,pero creo que asi esta bien.

Saludos.
Hola Angelgas. Eso mismo me ha pasado a mi siempre con la 2004, nunca me he preocupado por la autonomia, ya que eran los demas los que se quedaban antes que yo sin gasolina. Porque narices no habran metido el carburador de la 2004 a todas las series y se ponen hacer inventos que no dan nada mas que problemas, no lo entiendo.
Si quieres Angelgas le puedes bajar 2 puntos el clicler de alta (160) y 1 vuelta el tornillo de aire-gasolina, todavia te ira mejor, asi la deje yo y me iba bastante bien. Saludos y nos vemos en el monte.
Hola.

Te refieres a que le cierre 1 vuelta el tornillo del aire,¿entonces se quedaria con media vuelta desde cerrado? :?:
¿gastaria mas no? entraria menos aire y mas gasolina :?:

Saludos
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By invisible man
#292445
Hola angelgas, perdona no me expresado bien, queria decirte que dejases el tornillo a una vuelta desde cerrado.
By angelgas
#292480
invisible man escribió:Hola angelgas, perdona no me expresado bien, queria decirte que dejases el tornillo a una vuelta desde cerrado.
Hola sr Invisible

Entonces gastara mas ,y creo que ahora va goooorda,pues la bujia sale bastante negra.

Ya se que soy mu cansiiiiiino :wink:

Saludos
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By invisible man
#292525
Hola angelgas cuando tocas sobre el tornillo del aire, es cierto que juegas con la mezcla aire- gasolina, pero este ajuste apenas afecta al consumo en comparacion a los ajustes que se hacen moviendo los clips de la aguja o cambiando chiclers. De todas maneras a la 300 -2004 habria que hacerle una barbaridad para que consumiese y siguiendo fielmente las tablas de carburacion del manual ese problema no existe.
Respecto a que en tu moto salga la bujia negra, como no cuesta mucho yo te recomendaria que si puedes le pongas los ajustes que he comentado mas atras, limpies el filtro de aire y pruebes. A mi me ha ido bien durante estos años. De todas maneras los ajustes en carburacion son un mundo para cada persona y lo que va bien para uno no tiene porque ir bien a otro. Saludos nos vemos en el monte.
By kacheto
#292567
muy buenas ,

Invisible Man , voy a mirar el numero de chimenea que viene
montado en la 2.009 .
se desmonta sobre el tornillo de philips con teton, de todas formas
algun dia hay que hacerlo , porque tambien se desgastan , como las
agujas de la campana.( la aguja se desliza sobre la chimenea ).

lo peor es que en KTM NO te dicen que numero lleva ni la 2.007 ni ninguna.

un saludo.
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By invisible man
#292568
Gracias KTM 30. Te agradezco el gesto, ojala que para todo en la vida mucha gente fuera como tu. Pero parece por lo que me han dicho que no son compatibles, aunque a mi me extraña, puesto que el cuerpo en todos estos carburadores son iguales, de todas maneras no pierdo mas tiempo que me cambien el carburador por uno de una 300-2004 que es como se solucciona el problema. Respecto a la falta de informacion de KTM es muy normal, ten en cuenta que las motos no son suyas, son de sus primas y ademas como son tan baratas, pues para que van a dar sus primas servicio, si al menos estuviesen buenas :D :D :D Saludos y nos vemos en el monte.
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By invisible man
#292983
Hola, ahora que he vuelto a poner el carburador de la 2004. La mia ya no chupa nada de nada y el problema es que ahora los que se quedan sin gasolina son los compis y me tienen frito a transfusiones. Como ya estoy hasta las pelots, me gustaria que me informaseis de como se cotiza el litro de transfusion en montaña, para proceder a pasar cargo y evitar que esta situacion se prolongue. :D :D :D
By osvaldo
#292985
nada o cortas el grifo o tte dejan seco!!! :lol: nosotros hace muchos años lo haciamos a base de botellines.....

El tornillo de regulación....screw ..sólo actúa en baja ,para el ralentí y un poco más..luego actua el aguja y por fin el chiqlé de alta :o
By kacheto
#292989
muy buenas ,

INVISIBLE MAN , me alegro de que lo hayas solucionado.

un saludo.
By cutu
#293331
buenas familia!!
he estado leyendo un poco muchas páginas del post. joder, da gusto cuando se habla de temas de moto de verdad!!!
aqui mi cuestion.
lo mio es rizar el rizo. yo salgo con yeti y hacemos enduro del de muchas trialeras, nuchas de verdad, con senderos revirados etc, es decir, enduro del duro. el caso es que mi 250 2008 que acabo de subir a 300, gasta como un demonio. pero nada de lo que comentais no.... el otro dia, se me ocurrio poner el cuenta a cero para mirar cuanto me dura la sopa. en el km 44 meti la reserva!!! y en el 58 no me quedaba nada de nada!!! increible, inclino la moto y no tira gasolina, miguel angel seco, me comento que doblara un poquito la chapita de la bolla. asi lo hice, y no he conseguido nada, tambien es cierto que no la doble mucho. llevo la carburacion del libro que es 165, 35, Z2NJ creo que en la cuarte posicion 1,5 vueltas el tornillo de la mezcla. yo siempre que saco la bujia esta muy negra y humeda, pero yeti me dice que es por el tipo de enduro que hacemos nosotros, que es muy lento y a bajas vueltas. la bolla no tira, lo he mirado y no veo qe tire ni inclinando la moto bastante. he leido lo del cambio de la aguja etc, pero no se si cambiando la posicion o directamente la aguja mejoraria el consumo. en el romaniacs con el motor 250 me aguantaba mucho mas!!! me podeis decir si cambio lo de la aguja?
muchisimas gracias!!!!
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By MONI
#293343
Hola Cutu

Como habrás visto en mi firma, mi moto tambien es una 250 subida a 300 y me gasta infinitamente menos que la tuya.

Estoy seguro que no practico el mismo Enduro que tú. ya que yo la Red Bull Romaniacs me limito a verla en YouTube y en mis sueños :oops: :oops: pero no obstante tu consumo me parece una burrada.

Para resumirte el asunto y que no te tengas que leer todas las páginas de este post, te diré que la carburación que funciona es la del 2007 como nos indicó en su momento nuestro "gurú" TBO.
Yo llevo 162 de alta, 35 de baja, aguja N8RH en la 3ª ranura y tornillo de aire 1 vuelta y 1/4, con escape Doma y silencioso de serie, y me va de cine, ya que hago hasta la reserva (que son unos 7'5 litros) unos 90 Km dependiendo del recorrido.

El tipo de aguja y la posición de la misma de nota MUCHÍSIMO en el consumo, así que creo que lo primero que has de hacer es cambiarla y ya con esta temperatura que va haciendo le bajas el chiclé de alta a 162 y te irá perfecta, ya que al parecer según comentas no te tira gasolina por exceso de nivel de la boya.

Saludos
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