Buenas chicos tengo un problema con los radios de mi crf porque se destensaban un monton y mi rueda parecia de gelatina, se movia de lado a lado.
He llevado la rueda a un taller y me dijeron que tenia los radios gripados pero que intentarian con 3 en uno volver a recuperarlos.Me han devuelto la rueda y la he montado y mi sorpres es que la rueda esta muy descentrada e incluso el disco trasero se mueve tanto de lado alado que incluso desplaza la pinza. ¿a que es debido? ¿si l rueda no esta bien centrada puede influir en el disco y desplazar lapinza de lado a lado, o es que puede que tambien tenga el disco doblado?
Os agradeceria por favor que me echarais una mano , soy novaisimo y estoy perdido. Muchisimas gracias!!!!!!!
By chenky
hombre en un principio no tenia por que moverse la pinza, si se te mueve seguro tienes el disco doblado. pero de ir la llanta muy descentrada sobre todo cuando vas deprisa la rueda vibra mucho y esas vibraciones afectan a los rodamientos, buje y todo incluido a parte de lo molesto que es conducir asi la moto.
By raso 2605
chenky escribió:hombre en un principio no tenia por que moverse la pinza, si se te mueve seguro tienes el disco doblado. pero de ir la llanta muy descentrada sobre todo cuando vas deprisa la rueda vibra mucho y esas vibraciones afectan a los rodamientos, buje y todo incluido a parte de lo molesto que es conducir asi la moto.
Pues si al final he comprobado que tenia todo tanto lallanta como el disco doblado asi que a poner pasta toca, muchas graciaschenky, un saludote
By CARTY
Es una gran putada compañero, y más en los tiempos que corren, suete y que te salga muy barato, jejejejeje,
saludos y gasss