By TioLico
Hola. Esta mañana, al regresar de mi salida sabadera, me he dado cuenta de que el velocímetro de la moto no funcionaba (ni si quiera se iluminaba, ni marcaba testigos, ni nada)

Mi pregunta es... ¿Tendrá algo que ver con la pérdida de el imán de la rueda trasera? ¿trae realmente un imán en el disco de freno para efectuar las lecturas? Lo he buscado, y nada de nada.

Sabéis de fallan a menudo estos velocímetros? Alguna solución sin cambiarlo?

Mucgas gracias :wink:
By Salminez
Si que fallan a menudo, si!! :lol: ....

Saludos,
By pabol
Si hablas de una crf 450 x 08 falla bastante amenudo, el iman lo lleva en la cabeza del tornillo que sujeta el disco a la llanta, si los miras todos veras que uno es distinto lo han vaciado por dentro y le han metido el iman , sellandolo luego con silicona, otra cosa que falla mucho es el conector que trae el trip por detras, se desenchufa, se sale del sitio y deja el trip apagado, ademas en ese estado tampoco suma km
By jibi
Casualmente me pasó lo mismo hace un par de semanas.

Algo había dañado el sensor que lleva al lado de la pinza de freno de atrás, realmente era un arazaño este trozo de plástico, pero se ve que es muy delicado.

Solución 50 € y sensor nuevo.
By TioLico
Ha tenido que ser del sensor trasero... :cry: pero me parece que por 50 euros va a tener que esperar :wink:
Muchas gracias
By TioLico
Pues ya está solucionado, por lo visto se había descentrado el sensor. Lo he bajado un poco y funcionando de nuevo.

Gracias a todos :wink: