Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By naujanto
#289068
Holaaaa, pues yo acabo de comprarme una, la tendré a finales de este mes, soy nuevo en este mundo y creo, por lo que he leido, que me puede venir bien este modelo, dos razones fundamentales, mi estatura (165) y relacion calidad/precio, 5500 incluida matriculación, nueva. Saludos
Avatar de Usuario
By Joe
#289071
Hola, en que concesionario la has sacado ¿te han dicho algo de la versión 2009? el del concesionario de aqui me comenta que aun no sabia nada pero qeu iban a llegar 8)
By naujanto
#289075
Joe escribió:Hola, en que concesionario la has sacado ¿te han dicho algo de la versión 2009? el del concesionario de aqui me comenta que aun no sabia nada pero qeu iban a llegar 8)
En JJExpósito de Granada, no es el modelo 2009. Moto de stock, según dijeron quieren dedicarse solo a ktm. Saludos
Avatar de Usuario
By JUANWR
#289221
Naujanto :D ¿ya la tienes? :lol: . Di nos algo :P .

Saludos 8)
By naujanto
#289235
JUANWR escribió:Naujanto :D ¿ya la tienes? :lol: . Di nos algo :P .

Saludos 8)
Hola, hasta finales de este mes no la tendré, ya comentaré mis impresiones, aunque la verdad no entiendo mucho, este modelo me pareció bueno como iniciación y para rutas de campo en plan tranqui. Saludos
By naujanto
#292039
Aun no está en mis manos, espero que para la semana próxima o siguiente como mucho, espero encontrar a gente con la que salir por la Axarquía. Saludos
Avatar de Usuario
By 2mj
#292041
[quote="naujanto"]Aun no está en mis manos, espero que para la semana próxima o siguiente como mucho, espero encontrar a gente con la que salir por la Axarquía. Saludos[/quote
cuando la tengas dame toque y la rodamos juntos.
por cierto el lunes te pondre algo mas :D :D
By nitroracing
#292431
hola, podriais decirme donde se encuentra JJEXPOSITO en granada.

otra cosa, en este sitio te la entregan con las modificaciones que mencionan en mensajes anteriores o no??

gracias.
Avatar de Usuario
By 2mj
#292434
en la carretera de armilla en Granada capital.
y si, te la dan segun ellos con las modificasiones hechas.

la terminacion bastante pobre.
By super exc-f
#328236
2mj escribió:veo bien lo de la horquilla, pero sobre todo le haria falta mas abance.
en cuanto al colector, mejora mucho con el de la trial sin catalisador.
y bienbenido por aqui.
He intentado conseguir el de trial, pero como ya sabes, los repuestos Scorpa, no hay manera de conseguirlos hasta que se organice Sherco con el tema, por ello he optado por sustituir el catalizador por un tubo recto, y referente al avance, no lo he hecho aún porque me va muy bien en las trialeras y senderos, pero nunca se sabe al igual lo modifico algún día, pero muchas gracias por el consejo.
Un saludo.
Avatar de Usuario
By 2mj
#328251
a mi en bajadas me asustaba, jeje. le heche la culpa al avance, por lo demas muchos pequeños problemas pero bien, en conjunto.
al cambiarle el carburador por otro mas grande ¿se habra quedado con menos bajos, no?.
By super exc-f
#328254
2mj escribió:a mi en bajadas me asustaba, jeje. le heche la culpa al avance, por lo demas muchos pequeños problemas pero bien, en conjunto.
al cambiarle el carburador por otro mas grande ¿se habra quedado con menos bajos, no?.
-- La verdad es que no le he notado lo de los bajos, pq siempre tiro de embrague para cualquier cosilla, piensa que es un 250. Y el carburador es el mismo, pero rectificado en el tornero, lo único que le puse también el powernow.

-- Y lo de las bajadas tienes razón asusta un poco, pero la vrdad es que también me asustaban en la KTM,jj.
By robros
#328320
Hola a todos, me presento como otro feliz usuario de esta moto y aunque llevo mucho tiempo leyendo el foro (sobre todo las crónicas de 2mj que me encantan :P ) pues entre la pereza y que de momento no tengo mucho que aportar he estado en stand-by. Aprovecho para daros la enhorabuena por el foro y lo mucho que he aprendido hasta ahora.
Super...¿cuanto recorrido tiene la nueva orquilla? Cuentame un poco más lo que has ganado con el cambio de orquilla.
By super exc-f
#328371
robros escribió:Hola a todos, me presento como otro feliz usuario de esta moto y aunque llevo mucho tiempo leyendo el foro (sobre todo las crónicas de 2mj que me encantan :P ) pues entre la pereza y que de momento no tengo mucho que aportar he estado en stand-by. Aprovecho para daros la enhorabuena por el foro y lo mucho que he aprendido hasta ahora.
Super...¿cuanto recorrido tiene la nueva orquilla? Cuentame un poco más lo que has ganado con el cambio de orquilla.

Me gaste unos 1000 euros, lo que uno se gastaria en un escape para otra moto.

Compre las horquillas de segunda mano, de una gas gas fse 400, con sus tijas y pinza de freno; me costaron 300e.
Las lleve a que las acortaran 70mm y que le hiciesen reglajes para la moto, eso mas una rueda completa con su eje de yamaha yzf, me salio 300e.
Compre una bomba de freno brembo de ktm usada en 100e.
Un tornero me hizo un eje nuevo para las tijas adaptad a la moto, en duraluminio, me salio 100e.
Preparar el carburador y abrir el escape, me salio 100e, y el filtro no lo hubo que tocar, porque el que tengo es el de algodón.
Y ahora le he puesto un kit de embrague hidráulico, con bomba magura que me salio 250e.

VENTAJAS:
-- Mayor estabilidad, aplomo y se acabaron las cosas raras del tren delantero, ya no hace topes, y hay mayor recorrido y menos juego muerto.
-- Ya no da la sensación en las bajadas de que va a darse la vuelta.
-- Mejor frenada del tren delantero.
-- Brazos menos cansados.
-- Embrague más suave.
-- Estéticas más racing.
-- Mejor respuesta del motor, más potencia y más estirada.
-- En definitiva mayor confianza y no hay problema de salir con cualquier otra enduro.

DESVENTAJAS:
-- Dos kilos más de peso total.
-- Se pierde un 10% de ángulo de giro.
-- Pierde un 10% de bajos. ( Apenas se nota)
--Hace un 20% más de ruido.
#331120
Super exc-f, me veo algo reflejado en con tu compra. Yo vengo de una WR 250F y aun quiero algo que me lo ponga mas facil, menos peso, menos altura, mas bajo si puede ser...

En su dia me plantee cambiarla pero el "mamonaso" de 2mj me quito las ganas despues de leerle y darle la brasa. Ahora vengo de vuelta apretando y esta vez no podra conmigo!! jijijij.

Tengo pensado algo mas radical aun.... una scorpa SY-250 Long Ride, tengo un compañero de salidas que va con ella y es una gozada verlo, a mi es que me gusta el paso tambor, despacito y con buena letra sin prisas, ademas por mi zona de sierra no tocamos apenas pistas de enlaces en nada de metros estamos de una trialera en otra.

Quizas la SY sea demasiado ya para mis necesidades, y es por eso que vuelvo a las andadas con la T-RIDE. Aunque aqui el peso ya se nos va a 100kg no? con respecto a los 75 de la SY ufff...

Yo desde luego no quiero meterme en tanto jaleo de cambiar suspensiones y demas, creo que para mi ritmo y los POCO o nada de saltos que doy no tendria mucho problema.

En lo que refiere a la respuesta de motor, imagino que pese a tener el mismo motor que la WR el mapeo del CDI y alguna que otra modificacion que lleve, le sacaran esos bajos extras, por que de echo ya hay una trial pura de scorpa con el moto de la WR.

En fin tengo pendiente de probar la de un amiguete a ver que tal, pero yo busco eso una moto que me lo ponga mas facil que me pueda parar en medio de la trialera echar la como el que dice la foto y seguir para arriba. Que me evite las caidas tontas por no dar pie, que pese a mis 1.82 entre el peso de la WR y cuando estas en terreno poco favorable vas al suelo.

En fin una moto para MAYORES DE EDAD. ufff y eso que solo tengo 30, sere cagao :)