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By FIDE
#291746
hola tengo una wr 250 del 2006 y ya es la 3 vez que se la van los retenes de la horquilla cuando no es uno es el otro y tiene mas perdidas que la Concha velasco.


el caso es que yo no salto en circuito ni nada y no entiendo el por que.


lo peor es que otra vez al mecanico, lo que se tira con ella, la pasta ....

he visto los guardapolvos de neopreno pero no se si serviran de algo alguien que tenga este problema lo ha podido solucionar????
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By Jesusezno
#291749
Yo tengo puestos los neoprenos y en 1400kms sin pegas.
Un saludo :wink:
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By AlberXTo
#291800
Casualmente el pasado sábado al regresar a casita la botella dcha. me fijé que perdía :? :oops: en el taller me comentaron "Purgadores y Neoprenos IMPRESCINDIBLES" y no llevaba ni lo uno ni otro :wink: .

Salu2 :wink:
By rodrii
#291854
AlberXTo escribió:Casualmente el pasado sábado al regresar a casita la botella dcha. me fijé que perdía :? :oops: en el taller me comentaron "Purgadores y Neoprenos IMPRESCINDIBLES" y no llevaba ni lo uno ni otro :wink: .

Salu2 :wink:
Sabes que nuestras novias llevan durmiendo juntas toda la semana??

Un saludo.
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By FIDE
#291868
perdonar que me meta ... pero por mucho morbo que nos de a los demas yo no le diria a nadie eso de vuestras novias en un foro ... jajajajaja


gracias por los consejos pillare lo neoprenos y los montare a la que me reparan los retenes
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By AlberXTo
#291910
rodrii escribió:Sabes que nuestras novias llevan durmiendo juntas toda la semana??
Un saludo.
:shock: :shock: tu también eh... esta tarde iré por allí a poner orden :lol: :lol:

Salu2 :wink: :P
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By mora
#291911
Primero, al montar la rueda sigue estos pasos:

- Aprieta la tuerca
- Aprieta tornillos parte disco
- Dale hacia abajo a la suspensión varias veces
- Aprieta de el lado que antes no habías apretado.

Segundo, al apretar las barras con las tijas usa una dinamométrica para no estrangularlas.

Tercero, si te pierden y es que montas por terrenos polvorientos y/o con barrillo fino tienes que limpiarlos cuando notes que pierde, esto no quiere decir que estén rotos, sino sucios.

Quita los guardapolvos y con un trozo de carrerte o de radiografía, o unas galgas muy finas, introducelo entre la barra y el retén hasta el fondo y dale vueltas hacia afuera para ir sacando el polvillo del retén que es lo que hace que se te vaya.

Po último decirte que mires a ver si es que tienes las barras dobladass por algún golpe y por eso a lactuar acaban con los retenes.

Pero lo que sí está claro es que eso no es muy normal. Suerte
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By FIDE
#292117
mirare si estan sucios....
la verdad no sabia que eso se pudiera limpiar....
y si tienes razon es terreno de polvo y barro fino provare este fin de semana

por cierto los guardapolvos imagino que salen tirando hacia abajo no?

Muchas gracias por la informacion.
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By mora
#292251
Hazle un poquito de palanca con un destornillador plano y hacia abajo sí
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By CARTY
#292313
Las horquillas es el uno de los sitios mas delicados de una mot de campo, asi que revisa bien la limpieza de estas cuando salgas en moto, y por supuesto, no te recomiendo los neoprenos, acumulan la suciedad sin que te des cuenta y se araña, etc etc etc
saludos y gasss
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By FIDE
#292332
vale:
limpiar bien los retenes y purgar la horquilla


eso como el padre nuestro en un colegio del opus

pero .. neoprenos si o no?

gracias por las respuestas
By coronello
#292403
Es cierto que las WRF son delicadas en cuanto a los retenes (he tenido 3 ), y al final llegué a estas conclusiones:

. Nunca puse neoprenos, me los desaconsejaron siempre porque al final se acumula la mierda y es contraproducente.
. No bajar nunca los guardapolvos para limpiar, sólo en caso de que perdiera un retén y para intentar limpiar con galga.
. Después de cada salida, limpiar bien las barras y la zona del borde del guardapolvos. Aunque no lavara la moto, dejaba siempre limpia esta zona.
Esto ha sido fundamental, manteniendo siempre esto limpio, los retenes me han aguantado muchos meses sin perder.
:wink:
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By FIDE
#292423
Gracias Compañero pues asi lo pienso hacer
By jmsc
#292435
los neporenos no me gustan porque no dejan refrierar la horquilla :? :? lo mejor limpiar las barras cada vez que salgas si dejas que el barro se se que duran una salida :twisted: :twisted:
yo compre unos y no los he montado, si a alguien le interesa que me mande 1 privado
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By FIDE
#293038
pues al final este finde con tiempo limpie los guardapolvos y como pude los retenes y que sorpresa despues de una vueltecita el sabado por la tarde ( mucho polvo y mucha senda) no perdio ni una gota

osea que no estaba mal sino sucio ...
muchas gracias compañeros