Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By Valquigoso
#291570
¿Alguien del foro estuvo el domingo por el río Almáchar, en la Axarquía, Málaga?

Si es así, casualmente puedo enviarle unas fotos que les hizo mi hermano en un paso del río (era un grupo de 6 o 7).

Saludos

Valquigoso
By angelgas
#291577
Es igual,tu cuelgalas a si las vemos todos :wink:

Saludos
By naujanto
#291590
Eso eso, ponlas, que algunos somos de la zona y nos gustará verlas. Saludos
Avatar de Usuario
By Valquigoso
#291594
Tened en cuenta que son fotos de personas que no conozco, ni se si les parece bien o mal que publique sus fotos. Es más, ni si quiera se qué pensarían cuando vieron a alguien en la orilla haciéndoles fotos.

¡Qué más quisiera yo que enterarme ahora que uno de ellos era, por ejemplo, nuestro amigo 2mj :wink: !

Al menos esperaré un día por si alguien dice algo. Si no, ya veremos 8)

Saludos

Valquigoso
By angelgas
#291620
Tu tapa las matriculas y ya esta,estaban en un sitio publico entonces no hay problema,

Lo malo que uno de ellos fuera la pantoja,ya sabes YA NO ME VAS A GRABAR MAAAS, YA NO ME VAS A GRABAR MAAS :risa: :risa: :risa: :risa:

Saludos
Avatar de Usuario
By FEREXC525
#291622
¡¡¡QUE LAS PONGA!!!, ¡¡¡QUE LAS PONGA!!! :lol: :lol:
Avatar de Usuario
By CARTY
#291636
Mientras no vayan con quitamultas............. jjejejej
saludos y gasss
Avatar de Usuario
By invisible man
#291692
ESO, ESO, "QUE LAS PONGA", "QUE LAS PONGA", "QUE LAS PONGA","QUE LAS PONGA" TODOS A LA VEZ "QUE LAS PONGA, QUE LAS PONGA" "QUE LAS P.......
Avatar de Usuario
By Valquigoso
#291738
¡Vale, vale, vale!

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Nunca pensé que unas fotos de desconocidos causaran tanto deseo ... 8)

Ni siquiera puedo comentarlas, pues yo no estaba allí... sólo se que entre las máquinas hay una CRF230 (creo) 4t con tambor atrás que lo pasa un poco mal para pasar el tronco.

Bueno ahí tenéis:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
By FIDE
#291743
jejejeje veras que sorpresa cuando alguno se vea en el foro jejejejeje

la honda esa no la conocia curiosa ella
Avatar de Usuario
By Jesusezno
#291757
Muy buenas afotos!! :shock: :shock:
Gracias por colgarlas.
Un saludo :wink:
By angelgas
#291760
angelgas escribió:Tu tapa las matriculas y ya esta,estaban en un sitio publico entonces no hay problema,

Lo malo que uno de ellos fuera la pantoja,ya sabes YA NO ME VAS A GRABAR MAAAS, YA NO ME VAS A GRABAR MAAS :risa: :risa: :risa: :risa:

Saludos
:shock: :shock: Si no llevan matricula,delincuentes,asesinos :risa: :risa: :risa: :risa:

Imagen

Saludos
By naujanto
#291803
angelgas escribió:
angelgas escribió:Tu tapa las matriculas y ya esta,estaban en un sitio publico entonces no hay problema,

Lo malo que uno de ellos fuera la pantoja,ya sabes YA NO ME VAS A GRABAR MAAAS, YA NO ME VAS A GRABAR MAAS :risa: :risa: :risa: :risa:

Saludos
:shock: :shock: Si no llevan matricula,delincuentes,asesinos :risa: :risa: :risa: :risa:

Imagen

Saludos
Me parece que este de la foto es el Paquirrin
By naujanto
#291861
Bueno, fuera bromas, me gustaría poder contactar con alguien de la Axarquía para poder salir, soy novatísimo en esto, tanto que aun no me han dado la moto, pero para la semana próxima espero tenerla, enviarme privado. Saludos
Avatar de Usuario
By 2mj
#291873
pues no soy yo ninguno :D :D .
aunque esta gente hay donde lo veis algunos me pasan en años(aunque pocos,jeje).
y de vez en cuando andan por el foro, pues a mi me han reconocido alguna vez que nos hemos cruzado o coinsididos.

por cierto los arroyos de esa zona no tienen nombre :twisted: :twisted:
son casi inhumanos, jajajaa.