- Dom Feb 08, 2009 9:55
#289665
Muy buenas gente,
Entre que salgo solo, casi siempre, a hacer enduro, que las cosas por mi zona están muy mal y que últimamente le he cogido gustillo a las cronos y circuitos; me había planteado, incluso cambiarla por una R, pero si un día me entra mucho mono y quiero darme una vuelta por el campo...
Lo que se me ha ocurrido es croserizar y rebajar peso de mi X todo lo que se pueda y más, sin gastarme un euro o lo menos posible. La moto lleva el árbol de levas de la R, escape Leo Vinci, tiene simplificada la instalación eléctrica y sin trip digital. Se me ha ocurrido, a ver que os parece:
-Quitar el arranque eléctrico ¿se puede?, ¿es complicado?
-Cambiar depósito original por el de la R
-Quitar el cubrecarter
-Quitar pata de cabra
-Quitar trip analógico
-Simplificar aún más, si se puede, el sistema eléctrico
con todo esto yo creo que rebajaría bastante el peso, ¿se os ocurre algo más?
Muchas gracias y saludotes!
Entre que salgo solo, casi siempre, a hacer enduro, que las cosas por mi zona están muy mal y que últimamente le he cogido gustillo a las cronos y circuitos; me había planteado, incluso cambiarla por una R, pero si un día me entra mucho mono y quiero darme una vuelta por el campo...
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Lo que se me ha ocurrido es croserizar y rebajar peso de mi X todo lo que se pueda y más, sin gastarme un euro o lo menos posible. La moto lleva el árbol de levas de la R, escape Leo Vinci, tiene simplificada la instalación eléctrica y sin trip digital. Se me ha ocurrido, a ver que os parece:
-Quitar el arranque eléctrico ¿se puede?, ¿es complicado?
-Cambiar depósito original por el de la R
-Quitar el cubrecarter
-Quitar pata de cabra
-Quitar trip analógico
-Simplificar aún más, si se puede, el sistema eléctrico
con todo esto yo creo que rebajaría bastante el peso, ¿se os ocurre algo más?
Muchas gracias y saludotes!