Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By FIDE
#291441
Es que eso es cierto ya no sabe uno si el mero hecho de decir donde le empluman a uno es delito.

pldp es pelayos de la presa
Avatar de Usuario
By Jesusezno
#291455
Gracias por decirlo, no es mi zona pero esta bastante cerca.
Un saludo :wink:
Avatar de Usuario
By CARTY
#291482
Lo siento angel, espero que no te folle***,

saludos y gasss
By julio525
#291529
Por esa zona, según tengo entendido, hay una especie de "acuerdo tacito" entre cazadores y endureros, el sabado para las motos y el domingo para los cazadores.Aunque los tapiocas, los hortelanos y la meneterica me imagino que ese acuerdo se lo pasaran por el forro de los :mrgreen:
By kacheto
#291530
muy buenas ,

espero que se quede en el susto.

gracias por decir la zona.

un saludo.
By angelgas
#291552
julio525 escribió:Por esa zona, según tengo entendido, hay una especie de "acuerdo tacito" entre cazadores y endureros, el sabado para las motos y el domingo para los cazadores.Aunque los tapiocas, los hortelanos y la meneterica me imagino que ese acuerdo se lo pasaran por el forro de los :mrgreen:
Hola.

No sabia lo del "acuerdo tacito"

Lo que si se es que el agente me dijo ESTOY AQUI CURRANDO EN DOMINGO POR VUESTRA CULPA :shock: :shock:

Que se hubiera hecho fontanero como yo asi curraria de lunes a viernes no te JOe :risa: :risa:

Saludos
Avatar de Usuario
By Fuel
#291553
Hola.

Torres de la Alamenda es zona comanche desde hace años. La presión de los cazadores es muy fuerte por allí. A mi me pillaron hace unos diez años y, desde entonces, no piso por allí ni de coña.

En cualqier caso, evitad salir los domingos, sobre todo en época de caza. Si es en sábado, mucho mejor.

Salu2 y suerte.
Avatar de Usuario
By POLLO SIN CABEZA
#291616
Angelgas lo siento.

Son las cosas de un deporte ( DEPORETE ) que no esta bien visto por la señora (GALLINA ) Esperanza y sus ecuazes asi como la gente del gobierno este que se preocuoa mas de gente como nosotros ,QUE DE LOS 4000000 DE PARADOS QUE VAMOS A LLEGAR.

El señor BERMEJO asi como todos los que fueron ala caceria ,si esta bien pegar un tiro a bocajarro a un indefenso animal y salir a cazar sin licencia¿haber que multa va a recibir el sr Bermejo?.

Somos unos putos desgraciados de la vida ,sin hacer nada y somos delincuentes,¡hay que joderse!.

Y ala federacion dos putas MIERDAS por preocuparse de nosotros 1 y mil gracias ,solo sirben para mandar correos electronicos de jilipolleces que van a realizar.

Señores despues del indor de Madrid ( fue una puta mierda por cierto) y de las declaraciones de alguno ,que ni se acordo de los seguidores que los domingos van a verlo correr y animar ,esos que les paran los de las motos verdes ( GAS-GAS ) ( por cierto soy el dueño de GAS-GAS y les iba a vender las motos rita la cantadora ) por todo eso solo puedo decir una cosa QUE LES DEN.

ANGELGAS tu sigue montando que yo estare detras de ti :twisted: :twisted:



Alos agentes de la ley solo les puedo decir una cosa ( lo siento por la mierda de jefes que teneis )que en vez de mandaros a perseguir HIJOS DE PUTA ,violadores atracadores ,solo puedan justificarse con una pandilla de endureros como nosotros .


ALGUIEN CON AMOR ALA MOTO DEBERIA COJER LAS RIENDAS DE ESTA FEDERACION ,NO IMPOTA SI ES TRIAL ,ENDURO ,CROSS O VELOCIDAD EL QUE AMA LA MOTO LUCHA POR TODAS SUS MODALIDADES :oops: :oops:


BARRO PARA JAVIFRONTON
By angelgas
#291619
POLLO SIN CABEZA escribió:Angelgas lo siento.

Son las cosas de un deporte ( DEPORETE ) que no esta bien visto por la señora (GALLINA ) Esperanza y sus ecuazes asi como la gente del gobierno este que se preocuoa mas de gente como nosotros ,QUE DE LOS 4000000 DE PARADOS QUE VAMOS A LLEGAR.

El señor BERMEJO asi como todos los que fueron ala caceria ,si esta bien pegar un tiro a bocajarro a un indefenso animal y salir a cazar sin licencia¿haber que multa va a recibir el sr Bermejo?.

Somos unos putos desgraciados de la vida ,sin hacer nada y somos delincuentes,¡hay que joderse!.

Y ala federacion dos putas MIERDAS por preocuparse de nosotros 1 y mil gracias ,solo sirben para mandar correos electronicos de jilipolleces que van a realizar.

Señores despues del indor de Madrid ( fue una puta mierda por cierto) y de las declaraciones de alguno ,que ni se acordo de los seguidores que los domingos van a verlo correr y animar ,esos que les paran los de las motos verdes ( GAS-GAS ) ( por cierto soy el dueño de GAS-GAS y les iba a vender las motos rita la cantadora ) por todo eso solo puedo decir una cosa QUE LES DEN.

ANGELGAS tu sigue montando que yo estare detras de ti :twisted: :twisted:



Alos agentes de la ley solo les puedo decir una cosa ( lo siento por la mierda de jefes que teneis )que en vez de mandaros a perseguir HIJOS DE PUTA ,violadores atracadores ,solo puedan justificarse con una pandilla de endureros como nosotros .


ALGUIEN CON AMOR ALA MOTO DEBERIA COJER LAS RIENDAS DE ESTA FEDERACION ,NO IMPOTA SI ES TRIAL ,ENDURO ,CROSS O VELOCIDAD EL QUE AMA LA MOTO LUCHA POR TODAS SUS MODALIDADES :oops: :oops:


BARRO PARA JAVIFRONTON
Pues mira as dado en todo el clavo,precisamente llevo 3 semanas en el paro :bua: :bua:

LLevo desde los 19 sin parar de currar,y tengo 39 (20 años) currando como un cabron, para que ahora vengan a tocarme los 00. :cerdo:

No pienso pagarla,me an dicho que me embargaran las cuentas,entonces las pondre a nombre de mi mujer solo(no se que sera peor) :profiden:

Solo se que seguire montando y luchando. :enfadado:

Saludos
By Motranqui
#291629
angelgas escribió: -¿señor agente me da usted un cigarro?
¿estas nervioso? toma 8)
-venga hombre enrrollese,no nos multe,que no vamos a venir mas por aqui,ademas tiene usted cara de buena persona :profiden:
angelgas escribió:,me an dicho que me embargaran las cuentas,entonces las pondre a nombre de mi mujer solo(no se que sera peor) :profiden:
:risa: :risa: :risa:

Venga, Angel, no pierdas el buen rollo, que este tono -en mi opinión- puede más que la "huida hacia adelante"

En fin, es una opinión

Saludos
#291630
Motranqui escribió:
angelgas escribió: -¿señor agente me da usted un cigarro?
¿estas nervioso? toma 8)
-venga hombre enrrollese,no nos multe,que no vamos a venir mas por aqui,ademas tiene usted cara de buena persona :profiden:
angelgas escribió:,me an dicho que me embargaran las cuentas,entonces las pondre a nombre de mi mujer solo(no se que sera peor) :profiden:
:risa: :risa: :risa:

Venga, Angel, no pierdas el buen rollo, que este tono -en mi opinión- puede más que la "huida hacia adelante"

En fin, es una opinión

Saludos
Tienes razon tio,si yo me rio asta de mi sombra :risa:

Saludos :wink:
By marytierratravel
#291731
que putada, te doy un consejo y es que te marques un viaje de los buenos con tus colegas, a los destinos que tenemos. Aqui no tenemos ningun problema de esos ya que lo tenemos todo recetado y solucionado. apuntate una de fin d a saco y no te arrepentiras. enduro del buenop y todo el dia. :lol:
By angelgas
#291736
marytierratravel escribió:que putada, te doy un consejo y es que te marques un viaje de los buenos con tus colegas, a los destinos que tenemos. Aqui no tenemos ningun problema de esos ya que lo tenemos todo recetado y solucionado. apuntate una de fin d a saco y no te arrepentiras. enduro del buenop y todo el dia. :lol:
E estado mirando vuestra pagina,y la verdad es muy sugerente.

Pero hay un problemilla,me a pillado la jodida crisis y nos an cerrado la empresa.
Mirare en el imem a ver si hay aguna subencion de enduro con viaje a asturias :risa:

Saludos
Avatar de Usuario
By invisible man
#291745
Menos mal que al final nos lo tomamos a cachondeo en vez de tomarlo a malas, en fin que le vamos hacer a algunas personas por desgracia le ocurren injusticas mas terribles, como los padres de la pobre Mari Luz (que en paz descanse). Lo que nos preguntamos todos es si este tipo de casos se huviesen podido evitar teniendo empleada a la policia en ellos, en lugar de persiguiendo deportistas. Que tengais mas suerte la proxima vez, Saludos y nos vemos en el monte.
Avatar de Usuario
By kyavalin
#293555
Gracias por avisar, suelo ir por esa zona.

En un foro hermano he visto que tambien estan recetando en los santos, en la virgen.

Rodad con cuidado.

Un saludo y suerte
Avatar de Usuario
By jlem
#293557
vaya putada...espero que se poca la sancion.
intentar cambiar de sitio
By angelgas
#312608
Hola.

Ya tenemos los reyes :evil:

Despues de 9 meses nos a llegado este regalito,hemos llamado por tlf y nos dicen que la sancion es de 550 EUROS :shock: :shock: :shock: :shock: .

Eramos tres ,la sancion ya a llegado a 2,creo que lo mejor sera recurrir los tres a la vez?

Si alguien sabe algo agradeceria lo comenntase,recursos etc,etc

Saludos

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
By TBO
#312617
angelgas,

Te pongo un privado.

Saludos
Avatar de Usuario
By ricky87
#312638
:shock: :shock: :shock:

Uff...550 euros... Solo digo que a ver si teneis suerte al recurrir, por que menuda pu**** :evil: :evil: :evil: Yo no tuve tanta suerte con una de guadalajara...y al final me toco pagar, pero mi cantidad era de risa comparada con esta...

Suerte!

Hablamos!
Avatar de Usuario
By federvantes
#312662
HOSTIASSSSSSSSSSSS :!: :!: 550 EURAZOS :shock: :shock: Os han apañao :cabreo: :cabreo:

Espero que los recursos obtengan un resultado satisfactorio.

Joder que cague :(