Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By sandrita_ktm
#285459
JUANKAR escribió:
Yo te recomiendo DMX SUSPENSION: www.dmxsuspension.es está en Madrid, en villanueva de perales, yo la he preparado alli la suspension y ahora otras varias cosillas que la he hecho y siemre que la llevo el trato es genial un tio de lo mejorcito y preocupado por el resultado...que es cojonudo ademas!
El tio Damian es un fiera re lo explica todo,ves como lo hace y no te coloca nada ke no sea necesario y encima pruebas la moto en el circuito y te dejas de rollos de test y respuestas,muy recomendable :wink:
exacto, incluso tiene un saltillo y unas paredes guapas para probar los bajos, los medios los altos y too jeje :wink:
Avatar de Usuario
By AlberXTo
#291506
En Zaragoza:
RaceTech - Tecnología USA
665 182 597 - Juan

http://www.racetech.es/

Meticuloso, perfeccionista, de trato distendido y personalizado.
Tiene diferentes niveles de preparación y te hace una "test" para saber tu peso, nivel, zonas y gustos.

Como apunte importante, que puedes llevarle "la moto" enterita, no tienes que andar desmontando barras y amortiguador, pero eso ya va por proximidad.

Salu2 :wink:
By angelgas
#291515
Yo las e preparado en mi casa 8)

Si si gracias a embarrados,con este post es la ostia :D

http://embarrados.com/enduro/viewtopic. ... sc&start=0

Vamos para un dominguero como yo,con esto sobra :profiden:

Saludos
By Greender
#291516
Y en la zona de Alicante nada????
Avatar de Usuario
By AlberXTo
#291518
Greender escribió:Y en la zona de Alicante nada????
A cualquiera de los indicados les puedes enviar barras y amortiguador desmontados... suelen hacerlo en no más de una semanita.

Salu2 :wink:
By kacheto
#291538
muy buenas ,

pues como dice JINETEPALIDO , juan segovia es posiblemente
de los mejores sin duda .

un saludo.
By Greender
#291549
AlberXTo escribió:
Greender escribió:Y en la zona de Alicante nada????
A cualquiera de los indicados les puedes enviar barras y amortiguador desmontados... suelen hacerlo en no más de una semanita.

Salu2 :wink:
Gracias alberto, osea pongamos q se las quiero mandar a Nani, sería 2 horas de mi mecánico para montar y desmontar(70 lereles) y a los nani 400 ó 500lereles ( más?) + gastos de envio( esto cuanto más o menos alguien q tenga experiencias).

Muchas gracias es q peso 100 kilos y me voy de madre. :oops:

Yo tengo una DRZ-Sm
Avatar de Usuario
By AlberXTo
#291596
Greender escribió: Muchas gracias es q peso 100 kilos y me voy de madre. :oops:
Yo tengo una DRZ-Sm

Greender, tienes un privi.

Salu2 :wink:
By Greender
#291605
Respondido, muchas gracias¡¡¡¡
By julikyDRZ
#291614
buenas yo a la DRZ se las hize en TEPS(entan el lugo creo que era),todo perfecto,les dices peso,uso que le vas dar(enduro,cross,supermotard..) y si andas mas x trialeras,pistas rapidas... y perfecto,ademas luego les llame pa revisar reglajes y el trato perfecto,se desicieron en explicaciones pa que modificara a mi gusto(pa andar x carretera con kit supermotard),al final una hora hablando con ellos de to,muy majos en serio,y con los reglajes que me dieron...vaya cambio x lo negro!
tlf: 986230955.
despues de hacerlas un cambio brutal,mas traccion y la horquilla se lo traga to sin rechistar!