Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By indalillo
#291396
Hola, hacia siglos que no podia conectarme. Asi que permitirme re-invitaros a unas birras.
Os pido vuestra opinion sobre lo que me esta pasando. Os explico :
Soy camarrero y ya os podeis imaginar, todo el dia de pie y jugando al corre que te pillo, seis dias a la semana.
Este año quiero correr el provincial de mi tierra que tiene 10 carreras y he comenzado a hacer un poco de bicicleta, algo de pesas y juego al padel. Salgo dos dias en moto. La cosa es que desde que empeze a prepararme voy para atras como los cangrejos. Mi nivel esta bajando mucho (algo tenia).
Pienso que quizas mi ritmo de vida no me favorezca para tanto esfuerzo (soy mas bien delgadito) y eso me perjudica a la hora de montar.....en moto.
La pregunta seria: ¿Sigo es forzandome que tendre premio o solo salgo con la moto a divertirme y que Dios reparta suerte?.
pensando en que quiero participar en las carreras para hacerlo lo mejor posible dentro de mis posibilidades.
Muchas gracias y saludos .
Avatar de Usuario
By katune
#291398
Que seas delgadito no tiene nada que ver,la gente que conozco con nivel son verdaderos plumas.

Si tu nivel esta bajando tiene que ser por que no recuperas y el cansancio te pasa factura,habria que cuidar el tema nutricion y el descanso,dormir bien es imprescindible en cualquier deporte

Yo reduciria el entrenamiento hasta volver a coger el nivel de siempre y a partir de ahi,poco a poco incrementaria el ejercicio fisico,pero muy despacio y cuidado con el sobreentrenamiento que solo trae lesiones y sustos.

Un saludo
By angelgas
#291443
Totalmente de acuerdo con Katune.

Ademas lo que hagas que sea por diversion,por obligacion se convierte en un sacrificio.

Escucha a tu cuerpo,es sabio .

Saludos :wink:
Avatar de Usuario
By CARTY
#291483
Ten confianza en ti mismo, sigue esforzandote!!!!

saludos y gasss
Avatar de Usuario
By indalillo
#291546
Muchas gracias por vuestros consejos. Es lo que voy a hacer. Descansar mas y solo salir con la moto hasta que me divierta como antes. Despues vere si puedo hacer algo mas de deporte como complemento. Saludos.