Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
#291385
Hellos una rondita de "beers" para to2:
Tengo un amigo que está interesado en esto de pasear en moto por el campo y quería saber cual es la moto más racing que se puede llevar con el carnet de coche.

Está pensando en KTM125 y/o similares.

Gracias de antemano y salu2 :wink:
Avatar de Usuario
By agostosan
#291387
Creo que la Husqvarna WR 125 es en papeles legal y se le puede sacar bastante chicha...
Avatar de Usuario
By Jesusezno
#291390
Hola, yo creo que cualquiera de las 125 2T, vienen limitadas en papeles, GG, HVA,KTM,.(y son buenos bichos)
Un saludo :wink:
By caballerocomp
#291394
la mas racing la TM.
lo que no se si viene limitada en papeles.
Avatar de Usuario
By agostosan
#291472
Ummm... olvidé la GasGas... casi me quedo con esa opción! :wink:
Avatar de Usuario
By CARTY
#291477
Una 125 es lo suyo, pero mejor sería el de moto y una 250 para arriba.......

saludos y gasss
By angelgas
#291511
Hola

Dile a tu colega que se saque el carnet de moto.

porque la 125 es una buena opcion,pero si tu llevas mayor cilindrada,te va decir

"mi moto es una m" "no anda" "la tuya no veas que diferencia" "esta moto no tiene bajos""tengo que ir con el gas a tope para subir" etc etc.

Un compañero de mi grupo tiene una ktm 125 2008 y para mi es super divertida,muy muy manejable y ligera comparada con mi 300. 8)

El motor abajo no anda ni para atras,eso si si la llevas alegre dandole bien al mango ,es la ostia ,no veas como se encabrona. :twisted:

Resumiendo.

Para emperzar es una buenisima opcion. :D

Para hacer trialeras si no es un piloto experimentado lo va a pasar mal(no tiene bajos) :cry:
y que no la compare con otra cilindrada porque si no le parecera que lleva una avispa . :?:

Saludos.
Avatar de Usuario
By CARTY
#291556
Y aparte que se tendra que comprar dos motos, una 125 y en poco se sacarás el carnet y tendrá que comprar otra más grande........

saludos y gasss