Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
#291329
Hola.

Pues eso chicos mas de lo mismo,hoy a la que coronabamos una trialera,alli estaban esperandonos,placidamente con sus relucientes gasgas verdes :shock: ,libreta en mano :oops: .

¿Sabeis que no se puede circular por aqui?
-si señor agente,no venimos casi nunca
Eso decis todos,pero aqui estamos trabajando en domingo,por vuestra culpa, :shock: los cazadores se quejan,los viandantes se quejan,los señores que tienen por aqui huerto se quejan :evil: .
-¿nos va usted a denunciar?
si, sacar la documentacion de las motos :oops:
-¿quiere usted el seguro?
No, carnet de conducir y permiso de circulacion :roll:
-¿señor agente me da usted un cigarro?
¿estas nervioso? toma 8)
-venga hombre enrrollese,no nos multe,que no vamos a venir mas por aqui,ademas tiene usted cara de buena persona :profiden:

Nos a tomado nota en una libreta,nos a echo unas fotos a la matricula y nos a dicho esto es asi siempre pagan justos por pecadores.

Ni nos a dado un recibo ni nada solo nos a apuntado en una libreta y nos a fotografiado las matriculas.

Aver que pasa? :roll:

Puntita,Manager.pollo sin cabeza, menos mal que no hemos quedado que si no pillais otra vez cacho.

Moni ,al loro creo que es tu zona

Saludos.
Avatar de Usuario
By MONI
#291335
Hola Angelgas

Te pongo un privado
Avatar de Usuario
By almon
#291348
hola angelgas,no es por desanimarte pero a mis compañeros de salida les paso lo mismo y al cabo de 2 meses la multa en casa.300€. nosotros somos de valencia no se si fue por aqui tambien.
solo espero que tu tengas mas suerte que mis amigos y no te llegue,un saludo
Avatar de Usuario
By jmsan
#291352
Hola, vaya putada, nos podias decir la zona para evitarla por lo menos un tiempo.

Un saludo.
Avatar de Usuario
By wizaro
#291356
Cuanto lo siento Angel, espero que no te llegue nuca y se que en solo el susto

Un saludo y animo
Avatar de Usuario
By wizaro
#291357
Cuanto lo siento Angel, espero que no te llegue nuca y se que en solo el susto

Un saludo y animo
Avatar de Usuario
By ktm-400
#291376
Buenas.

Creo que este fin de semana ha sido de los de ir a pillar.

Según palabras de un guardia civil del Seprona que estaba patrullando solo,que paro a unos conocidos y en este caso no les multo, la consigna según parece es ir a pillar y denunciar, creo ue quieren que no se nos vea el pelo por el campo.

Saludos
Avatar de Usuario
By Chalyx
#291377
Angelillo lo siento :cry: (ya lo hemos hablado)

Paco....... ¿donde ha sido lo de tú conocido????........ YO TAMBIEN HE TENIDO UN ENCUENTRO :?
Avatar de Usuario
By FIDE
#291379
puede ser por P d l P ?

aqui tambien han pillado a unos cuantos
By angelgas
#291382
FIDE escribió:puede ser por P d l P ?

aqui tambien han pillado a unos cuantos
te contesto por privado
Avatar de Usuario
By puntita
#291383
Joder Angel, cuanto lo siento. Yo me voy librando por los pelos, pero sé que antes o después me pillarán y dependiendo de la cuantía, puede ser el fin de mi afición, yo no me lo puedo permitir...
Hablamos esta semana, me apetece mucho lo de darnos una vuelta el viernes con la bici...total es lo que nos queda, y toda la culpa la tenemos nosotros, los endureros, por ser un colectivo tan poco organizado e insolidario a la hora de luchar por nuestros propios intereses...en fin, una pena.

Lo siento mucho Ángel, efectivamente pagan justos por pecadores, y gente como tú no merecería ser multado en la vida. Un saludo tron.
By rambo
#291397
angelgas escribió:
FIDE escribió:puede ser por P d l P ?

aqui tambien han pillado a unos cuantos
te contesto por privado
Hola, ¿Cuál es el problema para decir dónde ha sido?. A mí, como creo que a muchos más, nos interesa saber el sitio.
A lo mejor me he perdido el motivo, ¿puedes decirmelo, por favor?, en público o en privado.
Gracias.
Avatar de Usuario
By MONI
#291401
Hola Charlyx

¡¡¡No hemos librado por los pelos, ya que ha sido en la zona donde estuvimos el Sábado en una de las subidas que hicimos :oops: :oops: !!!

¡¡¡ Habrá que dejar de frecuentar la zona por un tiempo !!!

Saludos
Avatar de Usuario
By invisible man
#291409
Hola Angelgas, siento lo vuestro :cry: :cry: :cry: . Es lo de siempre hablar mas es tonteria. Pero te pido por favor si puedes dar algun dato de la zona para que no pase lo mismo a otros compañeros. Saludos y nos vemos en el monte.
Avatar de Usuario
By ricky87
#291412
Angel ya lo siento!!

Como ya te habra contado Chalyx tambien tuvimos un encuentro el domingo... :? :?

Que no sea nada y que todo quede en un susto!!

Un saludo
By kake
#291425
siento lo ocrrido quen sepa la zona que me mande un privado con el sitio para evitarlo un saludo
Avatar de Usuario
By Jesusezno
#291433
Que putada!! :evil: , por la zona que yo salgo también están empezando a ponerse pesaditos,...en fin una pena :( .
Un saludo y suerte :wink:
By angelgas
#291438
Hola

En vista de la multitud de privados recibidos preguntando por la zona.

Es en torres de la alameda (madrid) en unas sendas que comunican loeches con torres de la alameda.

No lo e echo antes porque ni si quiera se si es legal,decir en un foro el lugar donde hay un control de seprona.

Despues del susto de ayer yo que se,cualquier cosa.

Saludos
Avatar de Usuario
By invisible man
#291440
GRACIAS EN NOMBRE DE TODOS. Seguramente con tu gesto de identificar la zona, vas a evitar que muchos compañeros sufran injustamente la misma historia. Saludos, nos vemos en el monte.