- Lun Jun 05, 2006 10:43
#164228
Bueno,pues como lo prometido es deuda,alla voy con mi reportaje.
Cuando he sacado la primera foto ya tenia desmontada la direccion,pero creo que es lo menos importante ya que desmontar se nos bien a todos.
Es el primer reportaje fotografico que hago asi que no se como quedara,la proxima vez procurare esforzarme mas.
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Este es el estado en que la tenia cuando he empezado a sacar fotos,ya sabeis,cuando se pone uno a hacer cosas siempre sale alguna otra cosilla,asi que se aprovecha el tiron.
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Como podeis comprobar en la parte baja del chasis se localiza el engrasador que os comente que habia instalado.Es bastante sencillo de colocar,taladro,roscar y colocar.
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Procedemos a sacar los casquillos exteriores del rodamiento.
Tenemos que ir golpeando en el lateral que sobresale del casquillo por dentro del chasis y siempre una vez en cada lado del casquillo,por que si golpeamos solo sobre un lado podemos estropear el asiento del casquillo.
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Ahora el de arriba.
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Y este es el resultado.
Para colocar los nuevos,para que vayan entrando se coloca el antiguo casquillo sobre el nuevo y se va golpeando suavemente por todos los lados para que no entre cruzado.
Es bastante sencillo pero se me olvido hacer la foto de esto.
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Para sacar el de la tija se hace con un destornillador un poco grande y siempre golpeando por todos los lados,para meter el nuevo igual que con los casquillos,siempre golpeando sobre el viejo y por todos los lados.
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Colocamos la tija con el correspondiente rodamiento superior,arandela,tuerca y par de apriete.
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Con la pistola de grasa le damos hasta que salga por arriba y por abajo.
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Ya salio.
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Bueno despues de tanto trabajo creo que lo justo es almorzar y que mejor que una buena.......................
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.............................cadena de retenes frita.
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El resto pues mas o menos ya lo sabeis,vais montando cosas para que se empiece a parecer mas a una moto.
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La parte delantera ya esta ventilada.
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Y este es el resultado final,ya solo queda disfrutar de la suavidad y dulzura de unos rodamientos nuevos.
Espero y que os guste y lo dicho,la proxima vez intentare hacerlo mejor y con mas fotos.
Cuando he sacado la primera foto ya tenia desmontada la direccion,pero creo que es lo menos importante ya que desmontar se nos bien a todos.
Es el primer reportaje fotografico que hago asi que no se como quedara,la proxima vez procurare esforzarme mas.
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Este es el estado en que la tenia cuando he empezado a sacar fotos,ya sabeis,cuando se pone uno a hacer cosas siempre sale alguna otra cosilla,asi que se aprovecha el tiron.
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Como podeis comprobar en la parte baja del chasis se localiza el engrasador que os comente que habia instalado.Es bastante sencillo de colocar,taladro,roscar y colocar.
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Procedemos a sacar los casquillos exteriores del rodamiento.
Tenemos que ir golpeando en el lateral que sobresale del casquillo por dentro del chasis y siempre una vez en cada lado del casquillo,por que si golpeamos solo sobre un lado podemos estropear el asiento del casquillo.
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Ahora el de arriba.
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Y este es el resultado.
Para colocar los nuevos,para que vayan entrando se coloca el antiguo casquillo sobre el nuevo y se va golpeando suavemente por todos los lados para que no entre cruzado.
Es bastante sencillo pero se me olvido hacer la foto de esto.
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Para sacar el de la tija se hace con un destornillador un poco grande y siempre golpeando por todos los lados,para meter el nuevo igual que con los casquillos,siempre golpeando sobre el viejo y por todos los lados.
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Colocamos la tija con el correspondiente rodamiento superior,arandela,tuerca y par de apriete.
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Con la pistola de grasa le damos hasta que salga por arriba y por abajo.
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Ya salio.
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Bueno despues de tanto trabajo creo que lo justo es almorzar y que mejor que una buena.......................
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.............................cadena de retenes frita.
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El resto pues mas o menos ya lo sabeis,vais montando cosas para que se empiece a parecer mas a una moto.
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La parte delantera ya esta ventilada.
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Y este es el resultado final,ya solo queda disfrutar de la suavidad y dulzura de unos rodamientos nuevos.
Espero y que os guste y lo dicho,la proxima vez intentare hacerlo mejor y con mas fotos.