Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By VFR
#291222
Como últimamente tengo muchos problemas con Internet en casa debido a timofonica y otras "respetables" empresas de comunicaciones, no se si es cosa mía o le pasa a mas gente......¿Por que desaparecen los post de Embarrados.com?????? He puesto 2 en las ultimas semanas y resulta que 1 de ellos no esta, y el otro tras varios días "aparece"....Administrador, ¿no sera la censura? No creo ya que no son "polémicos", simplemente pienso en algún problema del servidor ¿verdad?....Bueno el que pueda que diga algo. (si os pasa a vosotros)
Gracias y saludos.
Avatar de Usuario
By TBO
#291225
jorge, no sé de que hablas, dame más detalles en un privado.
Avatar de Usuario
By VFR
#291229
Enviado :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
By MONI
#291236
Hola

A mi desde hace aproximadamente una semana me cuesta bastante conectarme a la página y hay veces que lo tengo que dejar y volver a intentarlo más tarde, sin embargo con otras páginas no me pasa.

Saludos
By rambo
#291239
A mí me funciona OK. Solo ha habido un día esta semana primera hora que le ha costado un poco.
By angelgas
#291241
Ami algunos dias ,no se porque me cuesta entrar.

Saludos
Avatar de Usuario
By VFR
#291258
Bueno chicos independientemente de que no tengo ADSL como dios manda y es verdad que me cuesta mas conectar, me han contestado de que se trata de una cuestion de ordenar los post y unificar los temas. Cuando he abierto este post o no tenia o no habia leido un mensaje del Administrador en el que lo decia y ponia un link al sitio en el que está. http://embarrados.com/enduro/viewtopic. ... c&start=10
Tema aclarado y problema resuelto.

Saludos.

Pd. Moni tenemos pendiente una en EndurAvila. Ya han abierto y hay que estrenarlo ¿no?
Avatar de Usuario
By Miguel Angel
#291268
Jorgito, no te metas con los de las telecomunicaciones, que de todo tiene que haber :twisted:

Enduravila ya !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
By jcarballo2
#291270
Pues pense que era yo el unico al que le habia pasado lo de los post que desaparecen y a los dias reaparecen de nuevo pero veo que no, lo cual es un alivio ya que pense que me estaba volviendo majara.
:shock: :P :P
Avatar de Usuario
By Jesusezno
#291271
Yo lo que si puedo decir es que me hay veces que cuesta conectarse mogollón, y otras veces va como un tiro, pero he probado a conectarme a otras paginas y no pasa. O sea que tiene que ser el servidor de aquí.
Un saludo :wink: :wink:
Avatar de Usuario
By MONI
#291279
VFR escribió: Moni tenemos pendiente una en EndurAvila. Ya han abierto y hay que estrenarlo ¿no?
Hola VFR
¡¡¡Por mi OK!!!. Yo creo que habría que ir pensando ya en juntarnos otra vez, a ver si esta tenemos más suerte con el tiempo y con las lesiones :oops: :oops:.

Saludos