Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By Ezu
#291124
Lo vi hace tiempo, creo que es una de estas motos que traen mu baratas de fuera de españa y no las matriculan, las andan por circuitos o campo y luego las venden a pvp low cost, pero con el lastre de NO poder matricular por no haber papeles y tal. Puede que sea robada pero seguro que en un pais de la UE, de manera que como no es un coche de lujo, y encima suele circular por el campo. puessss. pa localizar una moto de enduro robada en holanda aqui en españa...imaginate.
Que no kiero decir con esta historia que esa moto del anuncio sea robada ni mucho menos, pero es una opinión personal de otras muchas variantes posibles al respecto...
La firgen que peaso discurso me hi echao yo solo... :lol:
By Rookie
#291167
angelgas escribió:O yo soy muy mal pensado o este anuncio tiene muy mala pinta :evil:

¿que se puede hacer?

http://motos.coches.net/ocasion/modelo. ... 0%21%20%21
3.000 euros por una moto usada sin papeles de ningún tipo..... no sé, pero no le veo mucho el chollo, eso lo que es, es un buen marrón porque o la utilizas para motocross o ya me dirás para que la quieres.

Por poco más te la puedes comprar matriculada y vas tranquilo.
By clásico
#291174
Cualquier moto de cross del 2005 vale eso + ó -.
¿para que comprar una de enduro para utilizarla para cros costando lo mismo que una verdadera cross?

Papeles no tendrá pero por lo menos factura de compra , debe de tener, en el que aparezca lo único identificable que es el nº de bastidor.

Si no es así , no deberiamos comprar para evitar robos.

Saludos
Avatar de Usuario
By CARTY
#291180
Es timo seguro, así que........

PASAPALABRA!!!

SALUDOS Y GASSS
By kacheto
#291182
muy buenas ,

ojala me equivocara , pero una 525 exc para cross , pues como que NO.

el anuncio dice sin papeles . por lo menos tendria que hacer un documento
de compra-venta con el numero de bastidor ( como las de cross )que se haga cargo de posibles deudas, ya bien sean denuncias etc...hasta la fecha del nuevo propietario.

un saludo.
Avatar de Usuario
By CARTY
#291186
pero amigo, con todas las motos que hay en el mwercado de segundamano, no te vas a parar a complicarte la vida con esa mto no?????? Yo al menos lo veo así, saludos y gasss
By fjf
#291207
De esa moto ya se hablo en en el foro de endureros es de un usuario de alli que la empezo a vender en 5000, al final no se saco nada en claro del porque la moto no tiene papeles.
Avatar de Usuario
By CARTY
#291208
Será cross, pero con careta de enduro, no????

saludos y gasss
By angelgas
#291246
HOLA A TODOS.

Yo no la quiero comprar ni por asomo,lo que pasa es que me parece un anuncio sospechoso,

es una exc no una sx,mira las tijas son las de enduro.

Cuando pregunto ¿que hacemos? es por si hay alguien en el foro ,policia,guardia civil,seprona etc que nos pueda ayudar con este tema.

Saludos.
Avatar de Usuario
By Sebas
#356119
Una cosa es "no matriculada" y otra muy distinta "sin documentación".

¿Cómo es posible que se vean anuncios como éste? Gasgas EC 250 '07 / 7.500Km / 1.000€ :ummm: :ummm: :ummm:

Llamadme malpensado, pero....

http://motos.coches.net/Moto.aspx?Id=5329140

Saludos,
By Pepué
#356128
Huele a tongo, te venden la moto con un d.n.i. falso y a correr. Y después ves a buscarlos... Creo que este tìpo de anuncios no deberian ni publicarlos, igual que algunos despieces que tambien suenan a robo.