Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By julikyDRZ
#290990
buenas,soy uevo x este foro,sobre este tema tengo una opinion:
cualquier bota cala,dependiendo de como sea el "remojon",me explico si metes el pie en un charco acabara entrando el agua,sin embargo unas mas otras menos aguantan las salpicaduras de pasar un charco a velocidad,el agua que hecha la rueda en terreno mojado...en este ultimo caso yo antes tenia unas alpinestars del año la polca,ni gota de agua incluso teniendo el pie en un charco de profundidad algo mas que el tonbillo,ahora compre unas alpinestars tech 7 y a la minima salpicadura agua dentro y creo que puede ser x que este modelo al igual que muchos otros llevan 2 cierres hacia delante y 2 hacia detras,quedando en las de hacia alante un buen agujero donde entra la correa del cierre en la bota(ya que miran hacia delante).
las otras que tuve(tech 4 del 93 o asi) todas las correas de plastico de los cierres quedaban dentro de la lengueta,mientras que en las modernas las correas entran dentro de la bota,asi que x ahi entra el agua como pedro x su casa

peazo toston pa empezar no?
espero haberme explicado bien y que nadie se haya dormido leyendo jjejeje
Avatar de Usuario
By acaro
#291013
Voy a probar estos "calcetines" de biotech :lol:

Pero con respecto al tema de las tallas tengo un problema, os cuento

Las tallas según la web son:

M 39-42
L 43-46

Yo tengo un 43 y la bota evidentemente es un número más grande, un 44.

Esto de las tallas es una loteria, asi que si alguien tiene un 43 se ha decidido por la M o por la L que me lo diga..., lo digo aunque parezce una gilipollez suprema :roll: , porque no se si se tiene que ajustar perfecto al pie y por tanto quiza un 42 sería lo suyo o pasar la 43 quedando digamos "normal"...

Ya se que parece una tonteria, pero 45 pavos en un calcetin.. ,me hacen mirar un poquito más

Saludos
By rambo
#291021
rambo escribió:Sé que no pueden ser tan malas, pero he revisado los ajustes y sólo me queda apretar mucho más los cierres de fuera, que son tan fáciles de mover...
Hola, este pasado finde semana he tenido más cuidado al cerrar las botas, he ajustado mejor los cierres y no me ha entrado ni gota de agua. Después de remar y remar y remar en la nieve que hay en la zona por donde montamos, han sido compeltamente impermeables.
By luisja
#291116
yo tengo las gaerne fast back y calan, aunque te metas menos de media caña calan....por lo demas estan muy bien.
Avatar de Usuario
By Miguel Angel
#291132
Acaro, yo también uso un 43 y me he pillado la L (43-46) y perfecto :wink:
Avatar de Usuario
By TBO
#291151
Acaro, yo también 43, pillé la L y todo ok
Avatar de Usuario
By acaro
#291153
gracias fieros 8)
Avatar de Usuario
By DRITO
#291172
Joer, ¿y con un 42 cual viene mejor M ó L?. Parece q esta en tierra de nadie.
Salu22 :D
Avatar de Usuario
By acaro
#291175
mode off topic. on

:shock: :shock: lo tuyo, se me ha olvidado

mode off topic off

Supongo que seran los de 42....ya que si como parece las medidas se respetan y a los de 43 es 43......los de 42 seran de 42...

(si esto lo lees fuera de contesto lo flipas :shock: )
Avatar de Usuario
By CARTY
#291195
Vamos a tener que ir pensando ya en las sidi, todo el mundo habla de ellas..........

saludos y gasss
Avatar de Usuario
By acaro
#291199
Yo tengo las Force Flex desde hace 7 años

Imagen

Las compre cuando me compré la moto porque eran las botas con las que mejor se podían andar (si ANDAR), porque en aquel tiempo, estaba mas tiempo en el suelo que encima de la moto 8)

Hasta hace un año aprox. no sabia nada de lo cuidar las botas :oops: , pero un colega quadtrero (que gente verdad :twisted: ) me dijo no se que de una cera o grasa de FOCA....

Depues de unas aplicaciones (el bote costó 3 euros), las botas no es que esten nuevas que no lo estan pero no entra ni una gota de agua haciendo una conduccion normal, si haces buceo pues supongo que entrará... (recuerdo que tienen 7 años). Además estan blanditas ya que el cuero a pasado de ser CARTON industrial a se una cosa blandita y suave.

Esta es mi experiencia. Lo que tengo claro es que si he de comprar otra bota...seguro que será SIDI.
Avatar de Usuario
By CARTY
#291204
Son pepino, pero así y todo me parecen un poco caras.....

saludos y gasss
By frande
#291350
kidnirafa escribió:
Chalyx escribió:
Igar-klx escribió:Yo a raíz del otro post he comprado los Seal skinz, los probé hoy en casa bajo el grifo ...................
Que bueno.. :risa: :risa: :mrgreen:

Me imagino la cara de tú mujer viendo la escena :profiden: :aplauso:

Todo hay que probarlo antes :wink: :wink:

UN SALUDO¡¡¡¡¡¡
Pues me se yo de uno que se metio debajo de la ducha para testear el mono de Goretex...

Eso unido a que para secar un cilindro recien pintado no tuvo mas ocurrencia que meterlo en el horno de la cocina, creo que fue lo que provoco la Demanda de Divorcio que le puso su mujer encima de la mesa...
ni te cuento con meter el escape en el congelador. ufffff :roll: