By Chalyx
Hola a todas :wink:

Este finde se ha disputado la ultima edición :cry: del Memorial (por lo menos como hasta ahora)......... esto es una mala noticia para los "enamorados" de esta prueba (entre los que me incluyo)

*¿¿¿QUE TENÍA EL MEMORIAL TONI SOLER PARA QUE NOS GUSTARA TANTO????

Pues no lo sé............ solo sé que año tras año no podía resistir la llamada de esta prueba; de hecho esta ha sido mi 7ª participación

Quiza sea el ambiente a puro enduro que se respira

Imagen

Imagen

Imagen

Junto con el poder compartir parrilla con los mejores pilotos del momento, y del pasado........... tanto a nivel nacional como internacional

Nombres como Ivan Cervantes, Xavi Galindo, Marc Coma, Nani roma, Jani Laksonen, Petri Phojamo, Peteri Silvan, Pellicer, Isidre Esteve, Marc y Xevi Puigdemont............ o unos tales Carlos Mas, Jordi Arcarons, Francesc Rubio, Agusti Vall (el tigre de Navas), Boni Gebellen y un largo ect. de nombres ilustres

Un recorrido largo y ni sencillo ni complicado........... En un entorno unico del prepirineo catalan; y MITICO por su historia (EL SEGRE), donde se han escrito gloriosas paginas del enduro nacional......... un lugar de culto y peregrinación para los endureros

TODO ESTO HACÍA QUE ESTA CARRERA QUEDARA ENVUELTA EN UN "ALO" DE MISTICISMO CASI RELIGIOSO; que provocaba que la inscripción limitada a 1.100 pilotos, quedara cubierta en escasas 48 horas............. y casi ningún piloto profesional quisiera perdersela a pesar de no puntuar para ningún campeonato

Una vez dicho esto; nos desplazamos hasta Basella 6 pilotos :

*Nacho

*Buds

*Desmo

*Gonzalo

*Correkaminos

*y yo Chalyx

Imagen

En la foto falta Gonzalo, que venía de viaje en ese momento....... y aqui esta

Imagen

Hay que felicitar a Gonzalo, ya que fué al unico del grupo que no boblo Cervantes....... o sea que se metió las tres vueltas entre pecho y espalda :aplauso:

Hicimos verificaciones administrativas, y preparamos las motos para la vuelta de reconocimiento, CON MAS GANAS Y MONO QUE UN YONKI :mono: :risa:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Aqui correkaminos mas contento que un almendro :lol:

Imagen

Y yó idem :profiden:

Imagen

A punto de entrar al recorrido

Imagen

Y del recorrido.......... pues lo dicho anteriormente, LA PUTA POLLA :grumo: ; NI FACIL NI DIFICIL.......... mucho camino roto, algunas pistas y carreteras de enlace, mucho sendero tecnico, y alguna trialerilla y pasos complicados :twisted: :twisted:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Fijaos como esta el terreno :grumo: ...... Humedo, esponjoso, agarre optimo para ir a tumba abierta :santo: ; cierto es que había trampas de barro, y que a primera hora estaba "delicado" a causa del hielo

Imagen

Imagen

El buen rollo no falto en ningún momento del fin de semana (lo pasamos en grande)

Imagen

Esto es Guardiola, el pueblo que da nombre a una de las miticas trialeras del recorrido del Enduro del Segre

Imagen

Insisto........ BUEN ROLLAZO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Imagen

Algunas zonas un poco mas tecnicas :P

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Tras terminar la vuelta de reconocimiento lavadito de moto y ultimos ajustes (por cierto, el del lavadero mas contento que unas castañuelas :!: )

Imagen

Ls bestia ya en parque cerrado lista para cumplir con su cometido: HACER DISFRUTAR A SU DUEÑO COMO A UN ENANO :twisted:

Imagen

Imagen

Imagen

Día "D"....... LA CARRERA:

Imagen

El protagonista ...... Nuestro Ivan :aplauso:

Imagen

Y correka.... con Marc Coma

Imagen

No tengo mas fotos de la carrera......... me dedique a ir "enrroscao" las 4:45 horas que tarde en completar 2 vueltas; estas son cortesia del TIO LA VARA, y algunas que he encontrao por ahí para ilustrar mejor

Este soy yo con mas miedo que verguenza

Imagen

La verdad es que hice una salida cojonuda, llegue al enbudo de la primera curva........ Y NO HABÍA ATASCO; luego me pasaron bastantes en la primera parte de circuito (esta visto que no es lo mio :twisted: )

Algunas zonas cubrían un huevo

Imagen

Imagen

Imagen

Las del tio la vara :wink:

Imagen

Imagen

El correka satisfecho como una perra al finalizar

Imagen

EN FIN.......... QUE LO PASAMOS EN GRANDE

ESPERO QUE HAYAIS DISFRUTADO; Y.......................

UN SALUDO EN NOMBRE DE TODOS

Imagen
By federvantes
Joder que envidia dan estas cosas.

Ahí tienes a Gonzalito que fiera el tio,este no se pierde una tampoco.

Gracias por compartirlo.
By mcananas
¡Muchas gracias por este pehaso clonicon, Chalyx :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Yo tuve el placer de participar en el 04 y fuè una experiencia inolvidable. :pelaez:

Este año quise ir con una clàsica, pero al final no pudo ser. :oops:

Una pena que desaparezca como tal, ya veremos que pasa el año que viene. :ummm:

Lo has definido fenomenal: "un lugar de culto y peregrinación para los endureros
"
; completamente de acuerdo contigo. :profiden:

Muy guapo igualmente el video :pelaez: ; ¡buen estabilizador de imagen tiene, c*ño!.

Felicidades por vuestra participaciòn; un saludo, y
By Miguel Angel
Disfrutaste de lo lindo, eh, cacho perro :wink:

Guapas las fotos. Gracias por colgarlas.
By angelgas
Como te lo montas mamon :lol:

El video muy bueno :wink:

Saludos
By FEREXC525
Buenisima crónica (de las tuyas), mejor video.

Saludos
By olminen
El video es buenisimo, aunque no estuve, me recuerda mucho cuando
corri el aquel maravilloso lugar, me ha traido muy buenos recuerdos.

Por cierto, aprovecho ¿sabes que camara es la que utilizan, marca, modelo?
Es que estoy pensando en adquirir una y esta parece que da muy buena
calidad. ¿no se mueve? ¿como va sujeta al casco?

Lo dicho, enhorabuena por la cronica, las fotos y el video y gracias por
compartirlo.
By MANCHEGO
Enhorabuena....FENOMENO....que te puedo decir que no se haya dicho...que me hubiera gustao estar por alli pero que se le va hacer...otro año sera...

SALUDOSSSSSSS :lol: :lol: :lol:
By josemi
Chalyx, muy buena cronica compi. Animos a buds. Un placer poner caras a mas gente del foro. Y cuando gusteis, os perdeis por mi territorio y nos hacemos unas trialeras. Saludos y gas.
By Chalyx
Hola olminen :wink: ....... la camara no sé marca y modelo, pero voy a ver si me entero y te mando un privado. Sé que va anclada al casco con un soporte "adhesivo", y que sus dueños flipan con el resultado de dicho soporte (que no ha dado nunca ningún problema)

Josemi......... por si no lo has leido en el otro hilo........ dales las gracias a tus pupilos por esa "PEAZO ASISTENCIA QUE NOS HICIERON" :aplauso: ; no nos faltó de nada, gasolina ,agua, limpieza de gafas, barritas..... HASTA "DESFIBRILADOR" :risa: :risa: tenían preparado por si acaso

GRACIAS A TOD@S, ME ALEGRO QUE OS HAYA GUSTADO :wink:
By josemi
Chalyx, Ya lo habia leido en el otro pos. Se pegaron una currada del carajo. Habia dos de nosotros que repostaban a la media vuelta, y luego cuatro mas vuelta entera, y vosotros. Pero bien, les gusta el olor a gasolina y estan enganchados al off-road. Un saludo Chalyx y entrena para Gordexola.
By mopi
¡Que guapo que es el vídeo! Es como volver a vivir el Memorial otra vez.
Que lástima chicos, yo estube allí pero no conocía a nadie de los del foro.
La verdad es que me lo pasé genial y disfruté mucho con el recorrido...
Un beso a tod@s
By mopi
Perdon por la foto, jeje! Que grande!!!!!!
Hacia mucho tiempo que no entraba y creo que tengo que perfeccionar el avatar.
Darme tiempo!!!!!!
By turin
jaja chalyx!!!!

Muy buenas las fotos!!! Y la cronica más!

Por cierto.... si eso son "algunas trialeras chungas" lo de este fin de semana en pons que eran?¿?¿?¿?¿? :twisted:

Un saludo y haber si coincidimos de una vez!!!

Turin
By Chalyx
Turinnnnnnnnnnnn¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que pasa tron¡¡¡¡ :wink: :wink:

Lo de este finde en Ponts son "TRIALERAS" :twisted: , Y lo del memorial (como dije :wink: )......... es alguna "trialerilla", con algún paso complicado 8)

Este año no ha podido ser :x , con lo del cambio de moto, la pasta no daba para todo :cry: ............. Pero ya me he inscrito para Requena :!: ; ¿vas a ir?......... ¿que tal por Ponts?; me han dicho que el rally era parecido al del año pasado

UN SALUDO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
By turin
Hola chalyx!

Jaja pues muy duro, al segundo dia... a la vuelta y poco plegué, no podia ni levantar la rueda de alante en las trialeras. Me habría de haber retirado el primer dia. Puesto que el año pasado no fui, (es la primera carrera del nacional a la que voy) pero creo que había unos 20km del recorrido que eran del memorial.

La encontré durísima, ademas, al no saber muy bien el rollo de las asistencias, añadirle los nervios de no estar muy al corriente del tema. Y que fisicamente.... me faltan algunas carreras más para poder mantener ese ritmo durante 300 km... 2 dias! es decir, 600km!!!!!!

A requena no iré, solo a las que se hagan en cataluña, es decir, calaf cuando acabe el verano.

Haber si en alguna coincidimos. Ya te pasaré por privado mi movil y si eso nos llamamos.

Un saludo!!!

Turin