Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By varo
#290945
buenas!

a ver si me podeis echar un cable. Un amigo se a comprado una suzuki rmz de 250 4t con el kit que comercializa import cross para enduro (creo que son estos) Pues bien desde que la compro no ha parado de darle problemas. Le falla la moto a medio acelerador o medio regimen, es como si le diesen al boton del pare, y luego pega unos petarzados bastante raros por el tubo de escape. En le concesionario (la ha llevado 4 veces no le han solucionado de momento nada)

Alguno que tenga la misma moto le ha pasado algo parecido? sabeis si estos kit´s estan dando problemas? Si a alguien se le ocurre alguna solucion......

muchas gracias de antemano

salud!!
By loboestepario
#290952
Un amigo mio ha comprado la rmz450e y hasta ahora va bien, es lo único que te puedo decir.saludos.
By JUANKAR
#291045
Mal asunto en compañero de salidas con una nuevecita,le empezo a dar esos mismos fallos,al pricipio de la jornada va bien pero segun se calentaba o empezabamos a subir de altura empezaba a hacer cortes de encendido,petardadzos hasta un dia ke creiamos ke no llegabamos al carro,la llevo lo menos 4 ó 5 veces al concesionario,cambiaron encendido,cdi,bobina,escapes colector y nada,la probaban y decian ya esta,pero claro ellos la prueban en la calle de un poligono y va bien,pero en cuanto la metes en fregaos :cry: .Yo pienso ke todo el fallo le venia del carburador pero eso no le salio los huevos al del taller probarlo :shock:
Moraleja:Mi colega le dijo ke se kedara con el zarrio y se ha piyao una KTM.
Suerte :wink:
By varo
#291057
eso es exactamente lo que le pasa,

y tu compañero JUANKAR, les dejo la moto pero le devolvieron la pasta....o por lo menos parte de ella????? es que yo creo que mi amigo va a tener que hacer algo parecido porque la cosa pinta muy mal.

a este si que le han mirado el carburador, bueno eso dicen, y se lo han limpiado y carburado.....pero nada. Yo creo que ese kit no le va bien a esa moto.

a ver si hay alguno que puede contradecir lo que hemos dicho.

gracias

salud!!
Avatar de Usuario
By guere
#291076
Pues en principio puede que sea sólo de carburación...

Si en caliente mal y a gran altura mal...= poco aire, mezcla demasiado rica...
A esa moto le sobra caldo!! Aguja más abajo (clip arriba) y empezar a rebajar diámetro de surtidores... Pero entiendo que en el taller eso lo deberían haber detectado y/o subsanado, así que más allá...
By tete
#291080
Hola

en una rmz-e l250 de un colega e pasaba lo mismo y el problema era que le habian montado mal el Cableado del estator, y rozaba con el rotor
:shock:
Que se lo miren¡¡¡
By loboestepario
#291140
la 250 no lo sé, pero la 450 de mi amigo es inyección y por lo que dices pueden ser problemas la inyección que quizás con los cambios de presiones, temperatura, etc etc no vaya muy fina, oajala me confunda pero creo que la mayoría del personal que tiene motos de inyección van a sufrir más de un quebradero de cabeza.saludos.
By loboestepario
#291141
la 250 no lo sé, pero la 450 de mi amigo es inyección y por lo que dices pueden ser problemas la inyección que quizás con los cambios de presiones, temperatura, etc etc no vaya muy fina, oajala me confunda pero creo que la mayoría del personal que tiene motos de inyección van a sufrir más de un quebradero de cabeza.saludos.
By JUANKAR
#291166
Vamos a ver si arrojamos algo de luz sobre el asunto,a mi colega una vez ke le empezaba a dar el fallo aunque bjara de altura el fallo ya le continuaba,llegas a un escalon das golpe de gas y te kedas cuajao sales casi por el manillar,y a continuacion explosion de escape :cry: por lo ke problema de puesta a punto carburacion,no se no se,kreo ke mejor probar el carburador de una nueva ke las tienen en exposicion.Lo de los cables ke rocen en la de tu colega era una 4-T,si es asi decir ke lo revisen.
PD:Si el taller no da con la averia,ke recurra a suzuki españa,ke para eso te haces servicio oficial,para lo bueno y malo,y en teoria tienes el apoyo de la marca.SUERTE.
By tete
#291228
Lo dicho que le miren el plato magnético y estator,

me juego 1€

Salud