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By kinirafa
#290989
2mj escribió:como dices creo que la carburacion muy importante, el muelle y la curba, estoy de pruebas :lol: :lol: .

esta semana volvere a probar con el verde que (coincidencias??)es con el unico que me he encontrado a gusto.

menos mal que en lo de manejable y juguetona estamos de acuerdo :D .

gracias por tus impresiones.
Insiste con la carburacion. Tu creo que estas al nivel del mar o al menos, bastanet mas bajo, por lo que los datos que aparecen por aqui no seran validos...La diferencia sera de que la moto vaya "bien" a que vaya "que te cagas"

Respecto a lo de los muelles y curva...efectiamente, va en gustos. Posiblemente en tu caso, viniendo de las 250 4T busques mas suavidad...Pero con el rojo, solo la cabreas si quieres, sigue siendo muy progresiva. En fin, hay material para hacer combinaciones.

SAludos y ya nos contaras...
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By 2mj
#291019
mi problema creo que esta en muchos años con una 4 t con pocos caballos :D :D , que no tenias que preocuparte por el acelerador, solo del embrague.