By Jesusezno
Es este??
Un saludo y suerte! :wink:
Imagen
By mora
Que sepais que estos escapes tambien le valen a las de chasis de aluminio, lo digo por experiencia :D
By jmsc
yo llevo el mismo y va muy bien. no hace mucho ruido :wink: :wink:
By SAPO
nadie se anima ??
By robleano
Hola, entonces dices que los escapes de la de acero valen para la de aluminio y viceversa?....
Siempre crei que no... pero bueno, mejor
By dangas
Yo tambien tengo mis dudas.....el colector casi seguro que si vale, pero el escape?....yo diria que el punto de anclaje al chasis varia unos cms....al igual haciendo una chapuza con una pletina...
By mora
Coincide a la perfección, yo le puse un escape de la del 2005 a la del 2007, y teniendo chasis distintos encajan a la perfección, tanto ecape como colector.

Me imagino que la marca pensó en ello para aprovechar las piezas en stock de las que disponían y no tener que crear un producto reformado.

Un saludos
By SAPO
Hola,

Ese ya lo he vendido, pero me queda el colector para WR 250 de hierro y un Silencioso CRD pero para la 450 de hierro también, si te interesa algo, me envias un mensaje a rtmeras@hotmail.com. Saludos
By HECTORAYET
hablando de vender
¿ a nadie le interesa un deposito transparente de 10.50l?
de una yamaha de chasis de hierro
By bole
SAPO escribió:Hola,

Ese ya lo he vendido, pero me queda el colector para WR 250 de hierro y un Silencioso CRD pero para la 450 de hierro también, si te interesa algo, me envias un mensaje a rtmeras@hotmail.com. Saludos
Antes de enviarte un mensaje, ¿me podrias decir de que silencioso CRD se trata? y cuanto pides?..........y ya de paso me podrias decir si sirve para acoplar al mismo colector que se acopla un CRD "absolute racing titanium".

gracias, un saludo.
By SAPO
El modelo del silencioso es absolute R100, el precio 180 € portes incluidos, envio a contrareembolso por SEUR. Está en su caja original tal y como viene de CRD.

Saludos
By jmsc
Yo vendo el mismo por 100 euros, pero eso si esta usado :cry: si alguno le interesa que me envie un privado y le mando unas fotos... :wink: