Yo con el concesionario que me han vendido la moto, por el momento no tengo ninguna queja, es mas el chico que me la vendio me ha dado un trato excelente, aparte que me puso un precio de locura a mi moto.
Por eso no voy a poner el nombre del concesionario, porque no me apetece que porque esta gente tenga un mecanico que no tiene ni pajolera idea de tener trato con el cliente, tengan que pagar el resto.
Ellos ya saben como es su mecanico, y no pueden hacer gran cosa. Y amigo MOTOK, no compre la moto en ACM, Por el simple hecho de que no puedo estar pasando las revisiones en Alpedrete, si no gustoso se la hubiera comprado a nuestro amigo Angel. Pero la comodidad es fundamental. Mañana retiro la moto y hablare con el notas, desde luego ese taller voy a intentar pisarlo lo menos posible, si no fuera por la puta garantia, ni volvia. Eso si, como digo, el trato en la tienda ha sido muy bueno en todo momento. Lo cortes no quita lo valiente.
Abrazos.
pd. MOTOK, No te preocupes porque la moto va perfecta, pero lo que quiero es que me la dejen fina, y que se molenten coño, que para eso he pagado una pasta por una moto. pd2. Este finde me voy a Suiza, a ver si arreglamos para montar en moto para el siguiente!!!!