Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By macipod
#290720
Por cierto que como decís que ya lo han vuelto a tensar yo compraba una cámara de vigilancia con infrarrojos de las que graban imágenes cuando detectan movimiento (unos 120 euros), destensaba de nuevo el cable y cuando fueran a tensarlo se les graba y se lleva la grabación al cuartelillo de la Guardia Civil, al Seprona, a la Consejería de Medio Ambiente y a la Fiscalía, e incluso al Ayuntamiento del que dependan los montes en cuestión.
Avatar de Usuario
By Unodetantos
#290721
.... Por que no aprovechamos esta ocasion, para poner por ejemplo 10€ cada uno, con suerte seremos muchos, y donar este dinero a estos compañeros para que contraten un buen abogado y llevar esta demanda contra los responsables hasta el final, con el proposito de obtener una condena ejemplar y ejemplarizante para el resto de indeseables que cometen este tipo de tropelias....Esta vez ha habido "suerte"... pero la proxima????.......salu2
Avatar de Usuario
By Miguel Angel
#290752
Joder como esta la peña :evil:

Me alegro que todo quedase en un gran susto y unas magulladuras.

Espero que le podais meter un buen puro por la via penal.

Me apunto a la idea de colaborar a costear los gastos de abogados y demás para que metan en presión a ese / esos ASESINOS.

Si poneis un número de cuenta, seguro que entre todos os hacemos más viable soportar los gastos que tendreis.
Avatar de Usuario
By federvantes
#290755
Buaaa las fotos son impactantes.A los hijos de puta que pusieron el cable con tan mala intención les deseo lo peor del mundo.

Y vosotros solo podeis dar gracias porque viendo las imagenes a sido un milagro que no pasara una desgracia.

Si creeis que una colaboración económica puede ayudar a empapelar a los culpables contar conmigo.
Avatar de Usuario
By ISMAKATY
#290799
HOLA A TODOS
no sabeis cuanto os agradezco todo el apoyo que estais mostrando,y lo de querer contribuir economicamente para abogados ya me parece impresionante,no tengo palabras de agradecimiento.
mi amigo esta por el momento bajo animicamente,aun no hemos denunciado,estoy esperando a que el reaccione,ya que yo tampoco estoy muy fuerte del todo para empezar esta guerra solo,ademas pienso que denunciando los dos conjuntamente y cojiendo los dos el mismo abogado hariamos mas presion,asi que de momento esta todo parado,en espera de que reaccione mi amigo.
gracias de nuevo a todos.
Avatar de Usuario
By invisible man
#290800
Se me ponen los pelos como escarpias al ver las fotos. Ya podeis dar besos a vuestros hijos y mujeres porque habeis vuelto a nacer. Llevadlo donde tengais que llevarlo, pero los responsables de esto se las tienen que ver delante de un Juez. Un caso en la zona centro parecido al vuestro, acabo con la vida de un compañero hace ya unos años. Que os recupereis pronto. Saludos y nos vemos en el monte.
By sandrita_ktm
#290816
qe miedo madre mia...terribles imagenes me cago en ....
q cabrones!
By CHANANTE
#290878
Mejor que una colecta para un abogado yo contrataria a otro tipo de "profesional".

me parece buena idea lo de la camara de infrarrojos para ver las matriculas de los coches de los tipos estos una vez que aparezcan para retocar los cables.

Espero que vayais hasta el final con este tema, Es graviiiiisimo.
By CHANANTE
#290881
Y no es el SEPRONA el responsable de cuidar el bosque y a sus usuarios????

Donde estaban cuando esto ocurrio, ocupados persiguiendo a endureros????
Avatar de Usuario
By mcananas
#290886
En primer lugar, mandaros desde este teclado ¡mucho ànimo!

No le deis mas vueltas a la cabeza y procurad pensar "en positivo": ¡estais vivos!, que es lo que cuenta. :D

Yo siempre que paso por una experiencia "chunga", pienso lo mismo: ¡otra mas p'a contarle a los nietos!. :D

Lo de esos ¡hijos de puta!, es para hacerles cualquier cosa; tanto legal como ilegal.

Si al final decidìs colaborar economicamente para ir contra esa gentuza, decidlo y estarè encantado de colaborar.

Un abrazo muy grande para vosotros y, hoy mas que nunca,
Avatar de Usuario
By CARTY
#290887
Nadie de aquí es abogado o gran amigo de uno que nos pueda ayudar??????
Somos bastantes en el foro, alguien habrá no?????

saludos y gasss
By loboestepario
#290902
sin comentarios, ya me toco vivir una situación parecida y es muy desagradable menos mal que el compañero esta bien este tipo de trampas suelen ser mortales. espero que cojan al responsable y se pase una larga temporada a la sombra.