Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
#290593
Ya tienen localizados a los individuos que tambien se dedicaban a poner cables por Granada, hay varios implicados.
Por esa zona donde se encontro el cable hay localizados unos 25 cables mas, la guardia civil esta investigando el tema.
La familia esta haciendo publica la informacion, saldra en MOTOVERDE y se intenta que salga en otros medios de comunicacion.

Cuando nos pasen copia de la denuncia y nos comuniquen el Juzgado, nos personaremos contra estos indeseables.

Han mandado las fotos del accidente, dan miedo verlas, es fuerte, se puden hacer publicas



Imagen


Imagen



Imagen


Imagen



Imagen


Imagen

Imagen



Imagen

HOLA A TODOS
gracias por la solidaridad que estais mostrando todos,el compañero que esta tirado en el suelo,esta bien,el viernes le dieron el alta,tuvo un derrame interno y multiples contusiones,ya esta fuera de peligro,yo soy el del chubasquero alpinestar que lo tengo incorporado con mis piernas,yo tambien colisione con el cable,iba a continuacion de el,lo que pasa,que por suerte a mi me hizo menos daño,aunque aun no puedo dormir bien a consecuencia del dolor de costillas que tengo y hematomas,no os imaginais lo cerquisima que estuvimos de palmarla,pensad que el primer impacto lo dio mi amigo a la altura del manillar,arrancandolo de cuajo como podreis apreciar en las fotos,imaginaros que ese primer impacto le da en el abdomen directamente sin antes frenarse la moto con el manillar,con que hubiera estado el cable unos 4 o 5 cms mas alto..... lo hubiera partido en dos,y a mi pues tampoco se que me podria haber pasado... en fin hemos vuelto a nacer,podemos contarlo,pero cuantas veces tendremos esta suerte?? tener en cuenta que esa zona esta minada de cables como estos,sin ningun tipo de señal indicativo,ni de finca privada,ni de cable ni nada,es lamentable e indignante que siga ocurriendo esto a estas alturas de civilizacion en que estamos.
vamos a intentar llevar esto lo mas lejos posible,es necesario acabar con esto ya.
ese cable lo ha puesto un club de caza,no entiendo porque estamos tan mal mirados los endureros o moteros en general por casi todo el mundo y no estan tan mal mirados los cazadores que matan animales indefensos por puro placer y sin ningun tipo de merito bajo mi punto de vista,ademas esta gente van ARMADOS,muchiiiiisimo mas peligroso es eso,pero como parece ser que es un deporte muy practicado por politicos y gente de alto standing,pues nada,lo ponen de moda y hasta parece que es bonito.
en fin,espero que a esto se le de todo el bombo posible y que castiguen como se merecen a estos desalmados.
buenas noches a todos.
Avatar de Usuario
By katune
#290598
Me alegro que lo podais contar,es impresionante ver los destrozos del manillar e imaginar lo que nos puede hacer,son unas trampas mortales,nada de medias tintas,la carcel es poco,hasta el final :evil: :evil:

!!!! ANIMO !!!!!
By Mation
#290601
¿ No podeis buscar a quien los pone?No se,quemarle el coche o algo así.
Avatar de Usuario
By ISMAKATY
#290604
Mation escribió:¿ No podeis buscar a quien los pone?No se,quemarle el coche o algo así.
ya estan localizados,vamos a ir por la via legal,espero que haya justicia en este pais.
By julio525
#290618
Ojo por ojo y diente por diente, si yo tuviese la certeza de quien ha puesto ese cable, os aseguro que se arrenpentiria toda su vida.
Avatar de Usuario
By demian
#290619
no tiene nombre.
Si esto lo hicieramos los moteros hacia otros colectivos, o simlemente por ojo por ojo, seguro que habrian prohibido vender motos de enduro-trial-trail-quads, pero asi, seguro que sera un castigo minimo y volveran ha hacerlo
Avatar de Usuario
By Sete
#290623
Viendo las fotos se me ponen los pelos de punta. :shock: :shock: :shock:
Son unos hijos de p..a con todas las palabras. :cabreo: :cabreo::cabreo:
Y ahora qué? No pasa nada no!!! Les pondrán una multa de x poco miles de euros y ya está. Pena de no cogerles entre todos.

Indignado
Sete.
By Kouski
#290646
Menos mal que se ha quedado en un susto :wink:

Me lo contó Luis el sábado, pero las imagenes impresionan más :shock: :shock:

Además cuando bajo a Granada monto con vosotros, me podía haber tocado a mi también :? :?

Un abrazo :wink:
Avatar de Usuario
By rolli
#290649
joderrrr!!!

vaya pasadaaaaaaa

Si es que son unos................... estan todos encontra nuestraaa
Avatar de Usuario
By kijoseki
#290651
Ánimo y un fuerte abrazo. A por ellos con la ley en la mano.Mirad si el seguro os cubre.
Avatar de Usuario
By Ezu
#290664
Malditos bastardos, de un modo u otro, lo pagaran... :evil:
Avatar de Usuario
By E. Gonzalo
#290665
Esto ni es una gamberrada, ni es una imprudencia... es un intento de asesinato. Ojalá el autor se pase una temporadita tras las rejas.

Impresionante ver esa KTM con el manillar arrancado. Y eso es acero... una persona no hubiera sobrevivido. ¿Pero qué clase de enfermo puede hacer algo así?.

Ahora, que la policía ponga al autor a disposición judicial y que le den su merecido.

Dentro de lo malo, me alegro ver que no ha habido desgracias irreparables, pero el mal rato no os lo quita nadie. ¡Ánimo!.
Avatar de Usuario
By CARTY
#290667
Hijos de la grandisima puta bellaca!!!
Es muy fuerte, pero esque si os fijais en los arboles están dañados y espero que el seprona tenga< la decencia de poner tambien una denuncia por esto......

saludos y gasss
Avatar de Usuario
By ISMAKATY
#290681
CARTY escribió:Hijos de la grandisima puta bellaca!!!
Es muy fuerte, pero esque si os fijais en los arboles están dañados y espero que el seprona tenga< la decencia de poner tambien una denuncia por esto......

saludos y gasss
cierto karty,el cable le hizo a ambos arboles unas rajas impresionantemente profundas,no dejo de sorprenderme con la fuerza que chocamos para haber ocasionado eso en los arboles.
pero lo que ya es para flipar lo cinico de estos personajes asesinos,es que el sabado dia 07-02-2009 fue el accidente o intento de asesinato(segun querais denominarlo) y para el lunes dia 09-02-2009 a las 17h que volvimos al lugar,YA ESTABA EL CABLE REPARADO Y TENSADO!!
By kake
#290684
me alegro de que se quede en un susto y no falleciera como el compañero de la cabrera (madrid) si encuentran a los responsables que se lo aten a los huevos y tirais con las motos asi de claro
Avatar de Usuario
By XRgas
#290688
Me alegro que todo se haya quedado en un susto.

Ya lo dije en otro post y lo vuelvo a decir, espero que no salgan estas cosas mucho por los medios de comunicación, que tontos hay en todos los sitios y alguno que se aburra le puden dar ideas....

Lo dicho me alegro que esteis bien

Un saludo
By rocket
#290708
Ojalá se pudrieran en la cárcel para toda la vida, asesinos. Espero no encontrarme nunca a ningún a animal de estos, no me gustaría rebajarme a su nivel.

Ánimo
By macipod
#290716
Desde mi punto de vista es asesinato doloso (en grado de tentativa porque no se ha consumado -por suerte):


"El ASESINATO se tipifica en el art. 139 deL CP. señala:" Será castigado con la pena de prisión de quince a veinte años, como reo de asesinato, el que matare a otro concurriendo alguna de las circunstancias siguientes:
1º.-Con alevosía.
2º.-Por precio, recompensa o promesa.
3º.-Con ensañamiento, aumentando deliberada e inhumanamente el dolor del ofendido.

En el código penal se define la alevosía (art.22,1º), cuando el culpable comete cualquiera de los delitos contra las personas empleando en la ejecución medios, modos o formas que tiendan directa o especialmente a asegurarla, sin el riesgo que para su persona pudiera proceder de la defensa por parte del ofendido.

De lo antes expuesto se entiende que la esencia de la alevosía se encuentra en la existencia de una conducta agresora que tiende objetivamente a la eliminación de la defensa, en cuanto supone el aseguramiento de la ejecución con ausencia de riesgo, frente, por ejemplo, al mero abuso de superioridad, que tiene presente una situación que tan solo tiende a debilitar la defensa que pudiera efectuarse- Así pues, una de las modalidades de ataque alevoso es el realizado por sorpresa, de modo súbito e inopinado, imprevisto, fulgurante y repentino (STS núm. 382/2001, de 13 de marzo y las que se citan en ella). En estos casos es precisamente el carácter sorpresivo de la agresión lo que suprime la posibilidad de defensa, pues quien no espera el ataque difícilmente puede prepararse contra él, al menos en la medida de lo posible.
By macipod
#290717
Desde mi punto de vista es asesinato doloso (en grado de tentativa porque no se ha consumado -por suerte):


"El ASESINATO se tipifica en el art. 139 deL CP. señala:" Será castigado con la pena de prisión de quince a veinte años, como reo de asesinato, el que matare a otro concurriendo alguna de las circunstancias siguientes:
1º.-Con alevosía.
2º.-Por precio, recompensa o promesa.
3º.-Con ensañamiento, aumentando deliberada e inhumanamente el dolor del ofendido.

En el código penal se define la alevosía (art.22,1º), cuando el culpable comete cualquiera de los delitos contra las personas empleando en la ejecución medios, modos o formas que tiendan directa o especialmente a asegurarla, sin el riesgo que para su persona pudiera proceder de la defensa por parte del ofendido.

De lo antes expuesto se entiende que la esencia de la alevosía se encuentra en la existencia de una conducta agresora que tiende objetivamente a la eliminación de la defensa, en cuanto supone el aseguramiento de la ejecución con ausencia de riesgo, frente, por ejemplo, al mero abuso de superioridad, que tiene presente una situación que tan solo tiende a debilitar la defensa que pudiera efectuarse- Así pues, una de las modalidades de ataque alevoso es el realizado por sorpresa, de modo súbito e inopinado, imprevisto, fulgurante y repentino (STS núm. 382/2001, de 13 de marzo y las que se citan en ella). En estos casos es precisamente el carácter sorpresivo de la agresión lo que suprime la posibilidad de defensa, pues quien no espera el ataque difícilmente puede prepararse contra él, al menos en la medida de lo posible.