- Lun Feb 16, 2009 13:55
#290629
Por otro lado sigo opinando que es extremadamente facil, divertida y poco cansadora de llevar. Es tan facil de frenar , doblar, hacerla saltar , hacer caballitos, me pareceiera que tengo 20 años menos. Hace lo que quieras o lo que tus aptitudes te permitan sin exigirte.
Hoy me pondre en campaña para tratar de conseguir un tanque de 13 litros, ya que con tanque original no llego a ningun lado.
saludos
Invisible: ayer tuve mi segunda salida, y ahora que dices lo del punto muerto, esoy de acuerdo con vos, es como si existiera mucha separacion entre 1ra y 2da, por ende hay algunas veces que te quedas acelerando en vacio. ( pensaba que era yo !!!! ), Luego el consumo, es impresionante, ayer hice 90 kilometros y gasto 12 litros y medio, esta bien que fueron mas del 70 por ciento trialeras,( 1ra , 2da y 3ra ) pero es mucho.invisible man escribió:Si llevala al medico y pidele hora tambien para mi carburador.![]()
![]()
Que tal se te siguen cansando los brazos?, moviste el manillar de posicion?. En cuanto a que no la dejas correr en las trialeras a lo mejor te tienes que acostumbrar al tiron de apertura de la valvula de escape forma parte del periodo de adaptacion del retorno del 4t al 2t pero en cuanto te costumbres ya veras no hay nada mejor que una 300 para trialear. Yo lo que si noto es que el punto muerto al reducir entre 2ª a 1ª entra con mucha facilidad y algunas veces en el punto mas critico me la lia. Por casualidad no te pasara a ti lo mismo?
Por otro lado sigo opinando que es extremadamente facil, divertida y poco cansadora de llevar. Es tan facil de frenar , doblar, hacerla saltar , hacer caballitos, me pareceiera que tengo 20 años menos. Hace lo que quieras o lo que tus aptitudes te permitan sin exigirte.
Hoy me pondre en campaña para tratar de conseguir un tanque de 13 litros, ya que con tanque original no llego a ningun lado.
saludos