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By MONI
#289802
RUBIO escribió:Para que te hagas una idea del consumo de mi moto con la carburacion alta 162, baja 35, N8RH en la 3º: 80 km 6,5 L. aprox.
Hola Rubio

Yo ahora llevo esa carburación y me consume lo mismo que a tí.

Considero que los consumos de los que habla MaRuGu.2 son muy altos, por mucha trialera que hagas, a no ser que estes arrastrando la moto por el suelo continuamente y tirando gasolina a chorros.

Por lo que a mi respecta, doy por concluidas las pruebas de carburación ¡¡¡Y NO LA TOCO MAS :chorlito: :chorlito: !!!

¡¡¡Ahora mi moto va que te cagas y me consume poco, asi que se acabó la historia...!!!

Saludos
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By invisible man
#290064
kidnirafa escribió:

El problema esta entonces en que haceis unos recorridos que deben ser como la cara norte del Everest...Si son 60 kms de trialera pura y dura, 1ª, 2ª y 3ª...entonces no me parecen nada desorbitados.



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Hola KIDNIRAFA. Los recorridos que hago los he hecho toda la vida con otras motos y te puedo asegurar que el consumo que tengo con esta es totalmente desproporcionado a las anteriores, mas menos voy enhebrando el tema y creo que tengo esperanza de en breve dar con el fallo, pero no quiero hablar mucho hasta que no lo tenga testeado del todo. Saludos y nos vemos en el monte.
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By MaRuGu.2
#290070
invisible man escribió:
kidnirafa escribió:

El problema esta entonces en que haceis unos recorridos que deben ser como la cara norte del Everest...Si son 60 kms de trialera pura y dura, 1ª, 2ª y 3ª...entonces no me parecen nada desorbitados.



R
Hola KIDNIRAFA. Los recorridos que hago los he hecho toda la vida con otras motos y te puedo asegurar que el consumo que tengo con esta es totalmente desproporcionado a las anteriores, mas menos voy enhebrando el tema y creo que tengo esperanza de en breve dar con el fallo, pero no quiero hablar mucho hasta que no lo tenga testeado del todo. Saludos y nos vemos en el monte.
Seguiremos atentos...

Saludos
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By kinirafa
#290082
invisible man escribió: Hola KIDNIRAFA. Los recorridos que hago los he hecho toda la vida con otras motos y te puedo asegurar que el consumo que tengo con esta es totalmente desproporcionado a las anteriores, mas menos voy enhebrando el tema y creo que tengo esperanza de en breve dar con el fallo, pero no quiero hablar mucho hasta que no lo tenga testeado del todo. Saludos y nos vemos en el monte.
Entonces, tenemos una nueva V12, que es la 250 4T que ha gastado 6.5 litros en 60 kms ...Eso tambien es una pasada...

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By kacheto
#290088
muy buenas ,

hoy he hablado con ktm españa ,

me han confirmado que son los mismos carburadores del año 2.007 y 2.009 , e inclusive las chimeneas identicas.

ellos me han propuesto la carburacion del 2.007. de una forma politica.
y si me han confirmado que es factible.

el problema aunque ,no quieren dar su brazo a torcer y de hecho no he hablado directamente con ningun tecnico, a sido exponiendo el problema
a la secretaria y volver a llamar a las tres horas para que me diera una solucion. SABEN QUE EXISTE . Y LA SOLUCION NOS LA DIO TBO ..

TBO. VAS A TENER QUE PEDIR UN PUESTO DE INGENIERO TECNICO EN KTM.
el curriculum lo tienes por escrito, en este post.

un saludo.
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By MaRuGu.2
#290140
Decir que a mi ,me ha gastado , practicamente lo mismo , con una aguja N8RH que con la N2ZJ.

A ver si pongo los resultados
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By MaRuGu.2
#290496
A titulo orientativo, añado los consumos de las siguientes enduros, despues de realizar 58 kms , al mismo ritmo y mucha trialera de 1º y 2º, cortafuegos, rio......etc...


HUSABERG 450 2.008...............................5.9 LITROS

HUSABERG 450 INYECCION 2.009.................5.3 "

KAWASAKI 450 ENDURO .............................5.9 "

KTM 250 EXCF 4T 2008............................4.9 "

KTM 250 2t 2008 FMF.............................6.2 "

KTM 300 2T 2009 FMF.............................6.9 " (35-165 N2ZJ 3ª)



Ya digo , mismo ritmo, mismo recorrido, diferentes motos, la que menos consume la 250 4 t y la nueva HUSABERG 09 inyeccion, y las mas glotonas la 300, por supuesto, y la 250 2t.


Sigo pesando que el cosumo es más o menos normal, pues que gaste 0.7 litros , mas que la 250 2t, o 1 litro mas que las 450 4t, creo que es lo lógico.


:wink:
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By kinirafa
#290522
Despues de todo lo hablado, ayer sabado probe la N8RH en la 3ª ranura (Zona de la Sierra de MAdrid)

EL resultado es realmente bueno. Ahora la 2ª si es mucho mas utilizable en trialeras, mejorando sensiblemente el resultado con la aguja de origen (N2ZH). De hecho, en 1ª, la entrega de potencia resulta incluso algo violenta si te pasas con el gas, señal de que hay mas CV por los sotanos del motor..

El consumo continua similar, 100 kms-7.5 l, en linea con la tabla que ha puesto MArugu2, que por otra parte me parece bastante razonable y orientativa.

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By agostosan
#290559
¿Pero las KTM no eran "Ready to race"?

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Sólo imagino una GasGas 300, con eje de equilibrado, arranque eléctrico y problemas 0... por 5500-6000 euros. Esa haría olvidar a la KTM a más de uno...y de dos... y de tres... :wink:
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By invisible man
#290597
Ultima y definitiva prueba, cambiados los carburadores de la 2004 a la 2009 aguja N3RH, CHICLER DE ALTA 160, BAJA 35, TORNILLO DE AIRE 1 VUELTA APROX, exactamente los mismos ajustes con los que he funcionado siempre con la 300 2004. Me lleve para la prueba una garrafa con 2,5l por si las moscas, salimos tarde, casi a las 10, y estuvimos montando toda la mañana por terreno jodido,jodido. Llegamos cerca de las 3.30 y llegue con medio deposito, si esto lo hubira tenido que hacer con el carburador y ajustes originales (2009) por la pruebas que llevo haciendo desde que me entregaron la moto, hubiese necesitado 20l y se los habria tragado enteros. Que nadie piense que son los ajustes, pues esta misma aguja y chiclers (al igual que con la N8RH, N2ZK, etc.) los he montado con el carburador 2009 y el problema no desaparece. Conclusion algunos carburadores de las 300 - 2009 vienen defectuosos y cuando te metes en terreno machacon los consumos se disparan. Saludos y nos vemos en el monte.
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By MONI
#290602
invisible man escribió:Conclusion algunos carburadores de las 300 - 2009 vienen defectuosos y cuando te metes en terreno machacon los consumos se disparan.
Hola
Yo creo que el tema ahora está más que claro así que....a reclamar
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By invisible man
#290621
kidnirafa escribió: El consumo continua similar, 100 kms-7.5 l, en linea con la tabla que ha puesto MArugu2, que por otra parte me parece bastante razonable y orientativa.

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Hola KIDNIRAFA, gracias por seguir aportandonos datos aunque a ti por lo que cuentas no te a tocado la china. El consumo que tu sacas con un deposito (10ltrs.) seria aproximadamente de 125 kms. (consumo muy similar al que yo he tenido con mi anterior 300 2004.) y Marugu2 con 10ltrs. tendria una autonomia de 85kms. Yo creo que mientras tenga el carburador de mi 2004 salgo del paso. Saludos Kidni.
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By agostosan
#290632
Pues está mas claro que el agua... que el concesionario os monten otro carburador y a ver si da los mismos problemas... y como será que no, pues que os pongan otro que funcione a cargo de KTM y punto.

Si no, yo empezaría a pedir cosas por escrito para comenzar acciones legales, de las que bien llevadas, se sacan siempre buenas conclusiones... :wink:

Una idea: ¿Carta conjunta a KTM de todos los usuarios? :?
By kacheto
#290639
muy buenas ,

pues muchas gracias INVISIBLE MAN . esta era la prueba
definitiva.

contar conmigo si quereis hacer una carta , o lo que sea
mas ocurrente.

como puse anteriormente al hablar con ktm , no estan por la labor de proporcionarnos un carburata .
porque a estas alturas YA DEBEN DE SABER LA SOLUCION ( un carburata nuevo ), y escondiendo
el problema , no van a vender tantas 250,300 como piensan .

un problema de esta indole lo puede tener cualquier marca de moto
, ademas seria de keihin . pero nos lo deberian de comunicar y solucionarlo.

un saludo.
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By invisible man
#290679
Hola KTM 30 muchas gracias como siempre . Lo unico positivo de todo esto es tratar con gente como vosotros que despues de montar los fines de semanas habeis tenido la molestia de aportarme vuestros datos, ideas y conocimientos con los cuales he ido haciendo pruebas hasta dar con el problema, lastima que en KTM no se lo hayan tomado tan en serio como nosotros y durante las 2 semanas que llevo llamando al 937363535 (telefono que no encontrareis en ningun lado porque para que van a tener un telefono de atencion al cliente?) siempre me decian que el tecnico estaba ocupado y que llamara mas tarde y cuando llamaba mas tarde que el tecnico seguia ocupado y llamase mas tarde otra vez o que lo intentara otro dia o si no que les enviara un email, asi 2 semanas, no quiero adelantar acontecimientos, pero vamos a ver que tipo de marca es KTM porque en estos casos es donde hay que demostrar que calidad, imagen y seriedad vendemos. De todas maneras me gusta esa idea que propones de hacer una carta o email con los que se consideren afectados por lo menos que no puedan decir que es un caso aislado y asi se lo tomen un poco mas en serio y se enteren de que algunas motos salen defectuosas de fabrica. :x :x :x :x . Ya os seguire contando como va el tema,
By kacheto
#290699
muy buenas ,

INVISIBLE MAN ese es el mismo numero de tel.
que he conseguido yo , la señorita que lo coge se llama
Maite , y no se mas que tu .

y de hablar con los tecnicos nada de nada , IMPOSIBLE NO SE PONEN .

asi lo que van ha conseguir es dar una imagen penosa de Responsabilidad.( sera verdad que existen estos tecnicos ).

de momento es lo que hay.

un saludo.
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By TBO
#290725
Vaya peliculón :shock: :shock: , acojonante vamos.

Si queréis redactar el escrito o reclamación y me lo enviais, tengo un buen contacto en KTM, se lo haré llegar en nombre de todos.

Saludos
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By kinirafa
#290735
Sin querer ser abogado del Diablo, creo que a lo mejor el problema se encaminaba mejor tratandolo a traves de un concesionario "serio"

En cualquier vehiculo, cuando surge un problema que deba o pueda ser resuelto en garantia, lo normal es dirigirse al concesionario y que desde alli se realicen los tramites marcados por cada marca.

En los coches, por ejemplo, no llamamos a Volkswagen para que nos cambien la trocola que se le ha jodido a nuestro Golf a los 1500 kms, sino que lo llevamos al concesionario de la esquina y alli solventan el problema...

En fin, es una sugerencia, pero creo que seria mas eficaz moverse por ahi.

Ojo! He dicho un concesionario serio, no la tienda de la esquina que nos vendio la moto y que es agente de un agente de KTM...En MAdrid, por ejemplo, Seco, ACM...

Saludos y ya nos contaras...
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By invisible man
#290780
TBO escribió:Vaya peliculón :shock: :shock: , acojonante vamos.

Si queréis redactar el escrito o reclamación y me lo enviais, tengo un buen contacto en KTM, se lo haré llegar en nombre de todos.

Saludos
Gracias TBO te cojo la palabra :D :D :D y si es necesario, en caso de que no den una respuesta satisfactoria :( :( :( , te redactamos un escrito de reclamacion para que hagas llegar a tu contacto :x :x :x . Pero de momento como bien dice Kidnirafa tenemos que seguir el conducto reglamentario (como en el Servicio Militar :shock: :shock: :shock: ), y llevarlas al concesionario oficial. Yo ya os ire contare que va pasando. El proximo Lunes si Dios quiere la bajare al concesionario. Manda OO,s me compro una moto nueva precisamente para no andar los fines de semana enfrascado con averias y toma 2 tazas. Saludos, nos vemos en el monte.
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By TBO
#290786
Totalmente de acuerdo con kidni, es algo que OS DEBE TRAMITAR EL CONCESIONARIO QUE ES EL REPRESENTANTE DE LA MARCA...de todas maneras, pasadme el escrito y lo muevo en paralelo.

Saludos
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