Avatar de Usuario
By Jesusezno
#290508
Hola a todos, a un compañero de salidas le han ofrecido esta moto de segunda mano por supuesto :lol: :lol: , y me ha pedido que le consiga información a cerca de ella, por eso os pido que si tenéis alguna referencia acerca de esta moto me la comentéis.¿que tal moto es?¿algún mal endémico?¿que tal de potencia?.....bueno lo que se suele comentar de una moto de enduro.
Bueno pues nada, como siempre muchas gracias a todos por adelantado y un saludo :wink: :wink:
Avatar de Usuario
By gavinteam
#290519
No es la EXC-f, su denominacion era EXC 250 Racing, y de racing no tenia mucho, ya que era un motor bastante lento y de escaso rendimiento, lo que hacia que mucha gente le pusiera el kit de 350 con el que iba considerablemente mejor. Era un motor fiable pero con una puesta a punto dudosa, que derivaba de sus hermanas mayores, la 400 y la 520, pero si aquellas iban realmente bien, la 250 era una moto que no gusto a la gente, excepto a los que la "trucaron".

Por otra parte, su suavidad de motor y su arranque electrico la hacian una moto muy comoda para los principiantes, pero el endurero medio preferia la 400 sin duda, y con razon.

En el 2007 llego la revolucionaria EXC-f 250 y esa si que tuvo un motor potente y divertido, derivada de la SXF de motocross que irrumpio en el mercado un año antes y encandilo a todo el mundo por la potencia de su motor aunque por lo que he visto en algunos ejemplares, su fiabilidad deja bastante que desear.

Saludos y gas
Avatar de Usuario
By 2mj
#290608
pues para mi de todas las motos que he tenido sin duda es la que mejores recuerdos y menos problemas me dio.
eso si, con el 351, infinitamente mejor.
Avatar de Usuario
By Jesusezno
#290808
Venga animaros!!, alguna opinión mas porfa :D
Un saludo :wink: