- Lun Feb 02, 2009 11:42
bueno, sigo con mis impresiones.
ayer le hice un deposito (pocos kms, jejeje)y ya le tengo pillado el puño del acelerador.
no es tan todo o nada como el primer dia.
sali solo, para no complicarme demasiado y a mi aire.
en una trialera adelante a uno que estaba patinando y alli me di cuenta que no es tan 4t y me quede tambien, pero sali sin demasiada dificultad, tracciona muy pero que muy bien.
tiene una 2ª, casi como la 250f, pero que no hay que estar tan pendiente.
la 3ª no tiene color. esta, vas lento y cuando aceleras no tiene vacios ni hay que tocar embrague, creo que muchas trialeras faciles a poco que le tengas la medida la puedes afrontar en 3ª.
la verdad que el terreno era como chocolate y la puedes llevar lento muy lento y cambiando la trayectoria sin el minimo problema.
en cuanto le aprietas un poco, te das cuenta que la estabilidad que parecia no es tanta, y tendre que apretarles las suspenciones pronto.
tube que bajar el ritmo y volver al lento para estar a gusto y dejar de ir a los compis que encontre por hay.
tengo un problema grande que es el consumo, 60 kms hasta la reserva y 80 hasta quedarme tirado.(si, tirado del todo).tendre que solusionarlo.
pues un recorrido de los mios son unos 100 kms sin repostar.
lastima que hoy abortaramos la ruta pues es la que acostumbro a hacerle los rodajes a mis motos con trialeras no muy complicadas pero que me dan la sensacion de como van.
esta semana la carburare, quizas cambie escape y saldre ya a pegarle un poco.
para finalizar, que hoy estoy espeso, jejeje.las suspensiones siguen bien, pero les falta dureza, se nota un monton las tijas con el avance de 22.
la rueda trasera no se levanta del suelo,con sus ventajas e inconvenientes.
el tacto de acelerador bueno y el tiron bien, menos en carriles que tiene un salto raro, diria que va gorda(que raro, con lo que gasta)pues ratea hasta 60 mas o menos y luego rompe en un tiron brusco.
esta semana pondre en serio mi comparativa con la crf 250 x.(espero, si el tiempo acompaña).
de todos modos, el primer dia pensaba que iba a costarme hacerme a ella y ya estoy seguro de que me acostumbrare facil.
eso si, sigo pensando que las 250 4t desde el primer dia vas a gusto con ellas.
p.d. me parece que va a ser como cuando acostumbrado a un diesel y coges un coche muy potente, parece que es demasiado pero cuando te acostumbras, lo mismo te da ir rapido que lento. que para eso tiene mucho par motor.
Nueva temporada, !! veremos si la aguanto !!.
http://cronicasdeunmotero.blogspot.com/