Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By Motranqui
#290403
Muy buenas

Esto es algo de lo que más me j*d*

Uno tiene un catarrillo que arrastra toda la semana. SE presenta el sábado y claro, con más ganas de salir que... Pero he aqui que uno no se encuentra 100% en forma, vamos que entre los "frenadoles" de turno y esas cosas está algo desfondado.

Coger la enduro no es como coger el coche, donde uno se pone la calefacción, su música favorita.... y tira millas, aunque se le esté callendo el moquillo :lol:

Con la moto no es lo mismo, dado que los senderos exigen concentración y esfuerzo

Luego uno no está seguro: si salgo así, ¿me pondré mejor durante el trayecto o, por el contrario :? :? :?

Contad vuestras experiencias, pliiiiiiiiiiissssssssssss :P


Saludos
Avatar de Usuario
By tatequieto
#290408
si no estas muy "malito" vamos que no tengas fiebre si se puede salir, eso sí en plan tranqui.

He salido estando "regular" y mi filosofía es : si puedes ir a trabajar puedes ir a montar en moto.

Me ha ocurrido el salir bastante regualr y a medida que transcurre la mañana mejoras un poco ( o será cosa mía) que casi vas al 100% y luego después de llegar a casa ducharte, descansar, ponerte a gustito y calentito en el sofá ponerme mas "malito" que cuando me levanté, pero ya he salido con la moto y disfrutado con la moto.

A mí me sienta mejor el ibuprofeno que el paracetamol :wink:
Avatar de Usuario
By TBO
#290413
ROTUNDAMENTE SÍIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

A mí se me quitan todos los males cuando me meto en faena, una buena sudada, el ejercicio intenso, la concentración, el disfrute....me curan todo!!


...y si como dice tate, después estas igual o peor, al menos estás feliz pq has salido...que te quiten lo bailao!
Avatar de Usuario
By kinirafa
#290420
Para mi la moto es devocion, no obligacion..

Por ese motivo, monto cuando me apetece 100% hacerlo, no por cubrir un expediente. Y si el estar "malito" hace que no me apetezca ese 100%, me quedo en casa limpiando la junta de la trocola o podando los rosales, que tambien relaja la tira..

R
Avatar de Usuario
By TBO
#290422
Elemental querido kidnison!

El problema es que a mi siempre me apetece macho :oops: :oops: :oops: :oops: , y por lo tanto, no salgo sólo si lo que tengo es tan incapacitante como para hacer enduro...pero a lo mejor si "me da" para salir de Trail :profiden:

...o eso o que inventen la "motodona" y se pueda adquirir sin receta :malo: , no es culpa mía ser un drogadisto, es culpa de la sociedad que me ha hecho asín :risa:

Saludos
Avatar de Usuario
By federvantes
#290423
Hola motranqui,

si espero a estar al 100% no salgo ni una vez al mes.Muy jodido tengo que estar para no salir.

Para currar los resfriados no hay nada mejor que una buena sudada,bien abrigado,sin mojarte y con una buena ducha despues hombre nuevo,por lo menos a mi me funciona :D :D .

Como te dicen te costará arrancar porque estaras mas cómodo en el sofá pero cuando calientes motores te olvidaras de todo.

A recuperarse :wink:
Avatar de Usuario
By santikos
#290424
Si algo tiene un endurero es que es mu burro.
Que te has jodio la muñeca, tendrias que reposar... acabas saliendo y jodiendote mas la muñeca...
Que tienes una molestia en la rodilla... acabas saliendote y jodiendote la rodilla...
Que estas resfriao... acabas saliendo igualemente y al menos te llevas un catarro como dios manda...

Yo salgo si o si.

despues, que te quiten lo bailao...
By MOMI
#290426
Pues yo si estoy mal,no salgo.Hace poco cancele una viaje de una semana montando en almeria por un fuerte resfriado......que probablemente se me hubiera bajado a los pulmones si hubiera ido, y no estan las cosas en el curro como para pedir bajas.
si solo estoy algo tocado,salgo cerca de casa durante un par de horas y me quito el mono.

Motranqui,si vas a salir si o si,pa que preguntas? :twisted: :lol: .Abrigate y haz solo caminos,no te metas en fregaos, que lo peor que puedes hacer es sudar y enfriarte.
Avatar de Usuario
By ktmgonico
#290431
salvo casi muerto, sino siempre
By Pumuky
#290438
Hace un año y pico. sali con gripe y 38,5 de fiebre, 1º creia que me iba a morir, mientras estaba encima de la moto, no me daba cuenta si estaba bien o mal, cuando paramos a hacer un descanso a las 2 horitas... joder... si parece que estoy bien... seguimos un par de horas mas y cuando terminamos estaba como una campana, cansado pero bien, me puse el termometro y no tenia fiebre... ! me habia curado! !! la moto me habia curado!!! :o

Desde entonces no visisto al medido, el enduro tiene propiedades curativas :!: :lol:


p.d.- supongo que fue una casualidad como otra cualquiera, pero es verididco.
Avatar de Usuario
By ibero2
#290458
¿Como decía la canción de Mª Isabel..? "antes muerta que sin moto" :twisted: , ¡ah no! era "antes muerta que sencilla" :D

Pues eso.
By Motranqui
#290473
Pero mira que sois toooos salaaaaoooooooosssss :risa: :risa:

La verdad es que no sé si el enduro tendrá o no propiedades curativas como ha dicho Pumuky :wink: , pero lo cierto es que la salida de hoy me ha sentado de p*ta m*dre

http://embarrados.com/enduro/viewtopic.php?t=35280

Y como bién ha dicho TBO e Ibero, qué me quiten lo bailaooooo! :grumo:
Avatar de Usuario
By gavinteam
#290517
Yo si estoy malo salgo en moto y me pongo bueno misteriosamente, es mucha mejor terapia que quedarse en casa en reposo y viendo la tele :wink:

Saludos y gas
Avatar de Usuario
By gavinteam
#290518
Yo si estoy malo salgo en moto y me pongo bueno misteriosamente, es mucha mejor terapia que quedarse en casa en reposo y viendo la tele :wink:

Saludos y gas
By AYOUN
#290704
Yo tambien salgo en moto o voy a correr (no a pie en moto) aunque este

resfriado y la mayoria de las veces hace que te cures antes o el mismo dia,

una buena machacada y el resfriado sale corriendo....incluso si algun dia te

has portado mal por la noche ( o muy mal ,en forma de cubatas) se te

pasará mejor la resaca en moto que en el sofa tirado como un dog.

Lo mismo digo de ir a hacer BTT o al gimnasio.
#290801
Estoy con todos y tambien ratifico que el montar en moto no solo no es pernicioso, si no que tiene propiedades curativas, incluso para algunos males oscuros como son las famosas ALMORANAS. Saludos y nos vemos en el monte.
By charlygas
#290951
Sin que se entere mi jefe........ssssssuuuuuuuccchhhhhhh, yo he salido hasta estando de baja, con dedos rotos........que si no el resto de la semana me pongo insoportable, me lo dice mi mujer y eso es casi por prescripción médica