Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By Igar-klx
#290237
Yo a raíz del otro post he comprado los Seal skinz, los probé hoy en casa bajo el grifo y la verdad es que es alucinante, a ver si el finde los pruebo en moto pero mucho se tiene que torcer esto para que me defrauden
By angelgas
#290240
Pues se lo e comentado a mi mujer y me va regalar esto para ponerlo en el patio :idea:

es acojonante un empaquetadora de film transparente para todo el cuerpo y siempre seco :risa:

Imagen

Ahora fuera de coña,yo pienso probar lo de darme unas vueltecillas con el rollo de film de cocina en las botas.a ver que pasa.
Saludos
Avatar de Usuario
By Chalyx
#290245
Igar-klx escribió:Yo a raíz del otro post he comprado los Seal skinz, los probé hoy en casa bajo el grifo ...................
Que bueno.. :risa: :risa: :mrgreen:

Me imagino la cara de tú mujer viendo la escena :profiden: :aplauso:

Todo hay que probarlo antes :wink: :wink:

UN SALUDO¡¡¡¡¡¡
Avatar de Usuario
By TBO
#290246
No te rías, que en la tienda JUSTO ME HICIERON ESA DEMOSTRACIÓN!!!

Cogieron un calcetín S.E. de muestra, lo dieron la vuelta poniéndolo en forma de vaso, fueron al grifo y lo llenaron de agua, para que viéramos que por fuera (que sería dentro si te pones el calcetín) no pasaba ni gota ni gota, como en los Dodotis :profiden:

Yo ya los he usado varias salidas y aunque por fuera se empapen a lo bestia, cuando te los quitas en casa tienes el pie totalmente seco pase lo que pase.

Saludos
Avatar de Usuario
By TBO
#290250
Este es el distribuidor para España...yo les llamé para que me dijeran qué tiendas en Madrid lo vendían...si no aquí lo venden online al precio bueno

http://www.arsmoto.es/b2c/index.php?pag ... &codp=1334

PD: si luego os cala, a mi no me digáis nada, cuidado con las uñas largasssssssssss :risa:
By kacheto
#290323
muy buenas ,

TBO , ayer mire los calcetines que tengo y efectivamente son iguales
que los tuyos. los compre en morenito , 45 pavos .( el de las bicicletas
en villalba )

pero el problema que tengo con ellos es ,que se me quedan los pies congelados totalmente.
por eso pienso que el problema es de las botas ( axo ) aunque no estan rotas.

me los pongo encima de dos pares de lana.¿ que hago mal ?

un saludo.
Avatar de Usuario
By kinirafa
#290328
Chalyx escribió:
Igar-klx escribió:Yo a raíz del otro post he comprado los Seal skinz, los probé hoy en casa bajo el grifo ...................
Que bueno.. :risa: :risa: :mrgreen:

Me imagino la cara de tú mujer viendo la escena :profiden: :aplauso:

Todo hay que probarlo antes :wink: :wink:

UN SALUDO¡¡¡¡¡¡
Pues me se yo de uno que se metio debajo de la ducha para testear el mono de Goretex...

Eso unido a que para secar un cilindro recien pintado no tuvo mas ocurrencia que meterlo en el horno de la cocina, creo que fue lo que provoco la Demanda de Divorcio que le puso su mujer encima de la mesa...
Avatar de Usuario
By TBO
#290334
ktm 30 escribió:muy buenas ,

TBO , ayer mire los calcetines que tengo y efectivamente son iguales
que los tuyos. los compre en morenito , 45 pavos .( el de las bicicletas
en villalba )

pero el problema que tengo con ellos es ,que se me quedan los pies congelados totalmente.
por eso pienso que el problema es de las botas ( axo ) aunque no estan rotas.

me los pongo encima de dos pares de lana.¿ que hago mal ?

un saludo.
Macho, yo creo que deberías ir al médico, tienes problemas circulatorios macho...dios, los Seal Skinz y dos de lana debajo :shock: :shock: :shock: :shock: ¿y cómo coño te metes las botas, con calzador???? :risa:

Pues yo te recomiendo que te pongas los Seal y debajo unos finos de hilo o seda...nada de lana.
By kacheto
#290342
muy buenas ,

-pues primero voy a probar lo del calcetin fino , haber...

-sino , no descarto tu primer consejo , ya con esta edaddd.

aunque el medico no se si va ha tener una solucion.

- si veo que fallan estos dos consejos , solo me queda
irme al desguace , para quedarme alli aparcado.( por si le sirve algun
compi alguna pieza )


un saludo Tomas.
Avatar de Usuario
By Miguel Angel
#290398
Mañana tengo pensado pasarme por Calleja para comprar unos Seal Skinz de esos (ahora que está dejando de llover)

Es recomendable u obligatorio usar con otros calcetines debajo :?:
Avatar de Usuario
By TBO
#290405
Miguel Angel,

Yo los uso a pelo.Si con unos calcetines normales de enduro no te pones otros debajo, por qué ponerse otros con estos que además tienen características -impermeabilidad, cortavientos- que los normales no tienen? Además son más gordos que las medias de enduro.

A ver, por las 3 capas que llevan, de por sí abrigan más que las medias normales, pero no esperéis que hagan milagros si hace mucho frío y vas con las botas encharcadas(mucha nieve este año) al final se enfrian los pies, que no se mojen por dentro no quiere decir que calienten! Aunque obviamente al llevar el pie seco, se mantiene mejor la temperatura.

Joder, vaya tesis sobre los calcetines que estamos haciendo :risa: , hablamos de enduro, no baile de salón :malo:
Avatar de Usuario
By Miguel Angel
#290414
Gracias, Tomás :wink:

Ya sabes que ahora para hacer Todo Terreno hay que ir "fashion total" :twisted: :lol: :lol:

En serio, llevar los pies secos es una gran ventaja. Probaré esos calcetines a ver que tal :wink:
By MOMI
#290427
:lol: :lol: :lol: ,hala,hala,ahora todo el mundo a comprar los calcetos.ME A PUNTO,a la vuelta de vacatas los comprare.........si habeis dejado alguno.

TBO,si usas braguero,liguero o tanga para montar en moto...........mejor te lo callas :risa: :risa: :profiden:
Avatar de Usuario
By TBO
#290442
MOMI escribió:TBO,si usas braguero,liguero o tanga para montar en moto...........mejor te lo callas :risa: :risa: :profiden:
Ya te digo tío, la próxima me callo :ssss: :ssss: :ssss: :ssss: , pq verás ahora toda la peña cuando empiece a probarlos y vea que son un timo :malo: :risa:
Avatar de Usuario
By Miguel Angel
#290444
Pues efectivamente, esta mañana me he pasado por Calleja y me los he comprado, aunque, según lo que he ledio por aquí, creo que he pagado demasiado.

Tenian los cortos y los largos, y los precios eran 45€ los cortos y 59€ los largos. Por no volver, ni discutir, ni comprarlos por internet, ni perder más tiempo, pagué los 59€ por los largos.

Cuanto os han costado a vosotros :?:

Mañana los estreno, que no tiene pinta de llover :twisted:

Tomás, si te compras un tanga Todo Terreno, me llamas para salir contigo :twisted: :wink: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
By LUIXFCO
#290462
Pues supongo que con la demanda que han tenido ha subido el precio, a mi esta semana me costaron 45 los largos.


Por cierto esta marca tambien tiene guantes alguien los ha probado.
Avatar de Usuario
By Miguel Angel
#290476
También los compraste en calleja :?: