Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By Mation
#290044
Hola,yo tambien la estoy esperando.He leido la comparativa de Moto Verde y la ponen por un estilo a la KTM.En fin opiniones vas a tener las que quieras.Seguro que una vez la tengas te gustará.Saludos
Avatar de Usuario
By Technics_djm600
#290155
Si seguro que si me gusta pero temo a las nuevas suspensiones.Aver si alguien concoe a algu compañero de salidas que la tenga.saludos
Avatar de Usuario
By beles
#290157
tecnih....comprate la replica nambotín tiene que ser una pasada
Avatar de Usuario
By ibero2
#290186
Las suspensiones Sachs standard van bien, aunque todavía estoy terminando de rodarlas y ajustarlas me parece en comportamiento son algo mejores que las Kayaba que montaba mi anterior Yamaha, y para mi nivel :oops: más que suficientes.
Por algún sitio leí que en comparación con las Öhlins normales eran similares, pero que acusaban la fatiga (calentamiento) a lo largo del día más que éstas :?:
Si quieres probar la mía está a tu disposición:D.

Salu2
Avatar de Usuario
By Technics_djm600
#290290
La replica de namboi es carisima 7000E muchas pelas para salir el fin de semana a llenarla de barro aunque es preciosa eso si.
Ibero gracias por tu ofrecimiento pero soy de leon algo lejos mequeda jeje digo yo que iran bien al menos eso dice el del concesionario.un saludo y gracias el sabado creo que vaya a por la burra.saludos