Avatar de Usuario
By 2mj
#288881
TBO escribió:Quién me iba a decir que 2mj iba acabar echando humillo por el escape :risa:

Preciosa tío, especial como todas las tuyas.

No te obsesiones con la carburación, vete a por lo seguro que ponemos en ese larguísimo mensaje.

Ya nos contarás que tal el cambio.

Que la disfrutes mucho!
pues TBO a mi me ha tocado tambien la negra, jeeje.

el sabado a los 80 kms me quede tirado sin gasofa.

mirare lo de la aguja n8rh y empezare por hay.

y bueno, soy muy antojadiso :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
By 2mj
#288882
bueno, sigo con mis impresiones.
ayer le hice un deposito (pocos kms, jejeje)y ya le tengo pillado el puño del acelerador.
no es tan todo o nada como el primer dia.

sali solo, para no complicarme demasiado y a mi aire.
en una trialera adelante a uno que estaba patinando y alli me di cuenta que no es tan 4t y me quede tambien, pero sali sin demasiada dificultad, tracciona muy pero que muy bien.

tiene una 2ª, casi como la 250f, pero que no hay que estar tan pendiente.
la 3ª no tiene color. esta, vas lento y cuando aceleras no tiene vacios ni hay que tocar embrague, creo que muchas trialeras faciles a poco que le tengas la medida la puedes afrontar en 3ª.
la verdad que el terreno era como chocolate y la puedes llevar lento muy lento y cambiando la trayectoria sin el minimo problema.

en cuanto le aprietas un poco, te das cuenta que la estabilidad que parecia no es tanta, y tendre que apretarles las suspenciones pronto.
tube que bajar el ritmo y volver al lento para estar a gusto y dejar de ir a los compis que encontre por hay.

tengo un problema grande que es el consumo, 60 kms hasta la reserva y 80 hasta quedarme tirado.(si, tirado del todo).tendre que solusionarlo.
pues un recorrido de los mios son unos 100 kms sin repostar.

lastima que hoy abortaramos la ruta pues es la que acostumbro a hacerle los rodajes a mis motos con trialeras no muy complicadas pero que me dan la sensacion de como van.

esta semana la carburare, quizas cambie escape y saldre ya a pegarle un poco.

para finalizar, que hoy estoy espeso, jejeje.las suspensiones siguen bien, pero les falta dureza, se nota un monton las tijas con el avance de 22.
la rueda trasera no se levanta del suelo,con sus ventajas e inconvenientes.
el tacto de acelerador bueno y el tiron bien, menos en carriles que tiene un salto raro, diria que va gorda(que raro, con lo que gasta)pues ratea hasta 60 mas o menos y luego rompe en un tiron brusco.

esta semana pondre en serio mi comparativa con la crf 250 x.(espero, si el tiempo acompaña).

de todos modos, el primer dia pensaba que iba a costarme hacerme a ella y ya estoy seguro de que me acostumbrare facil.
eso si, sigo pensando que las 250 4t desde el primer dia vas a gusto con ellas.

p.d. me parece que va a ser como cuando acostumbrado a un diesel y coges un coche muy potente, parece que es demasiado pero cuando te acostumbras, lo mismo te da ir rapido que lento. que para eso tiene mucho par motor.
Avatar de Usuario
By XRgas
#288884
Muy chula si señor... a disfrutarlar.
Avatar de Usuario
By invisible man
#289082
2mj escribió:
TBO escribió:!
a mi me ha tocado tambien la negra, jeeje.

el sabado a los 80 kms me quede tirado sin gasofa.

mirare lo de la aguja n8rh y empezare por hay.

y bueno, soy muy antojadiso :lol: :lol: :lol:
Bienvenido al club. Me lo temia, tenias todos los boletos para que te saliera a ti tambien el problemita de marras. Aunque en tu caso no esta muy acentuado algunos en 60-65 km nos quedamos hasta sin reserva. Creo que si no te va a mas el consumo, solo con el cambio de aguja a la N8rh 3ª posicion ,35 baja,162 alta, te ira bien, de todas maneras si tienes tiempo hecha un vistazo al post que tengo puesto en el foro. Saludos, nos vemos en el monte o en la gaolinera. :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
By kinirafa
#289088
Ruedala un poquillo y luego la carburas...en el post de la V12 encontraras literatura al respecto...

R
By Miguè
#289096
intererantes impresiones del bicho ese y que guapa la tienes

una dude que ruedas montas?

un saludo
Avatar de Usuario
By 2mj
#289135
Miguè escribió:intererantes impresiones del bicho ese y que guapa la tienes

una dude que ruedas montas?

un saludo
dunlop 755, las estoy provando y muy contento con ella.

invisible man, no creas porque todavia ni he empezado a tirarla, ni me he quedado atascado, asin que cuando empesemos bien supongo que se disparara(si no lo evito, claro).

kidnirafa, pues si me lo he leido bastante y por eso lo primero va a ser la aguja y a partir de hay empesaremos a ver que tal.

la ventaja que tengo es que el colega que sale y tiene una como la mia, le hace 96 kms antes de la reserva, asi que en el peor de los casos pues lo engañare y le cambiare el carburador :D :D :D
Avatar de Usuario
By 2mj
#290260
en otra prueva de hoy, por fin he bajado algo el consumo.
6.80L en 74 kms. una media de 9.2 a los 100, eso si en 2.30 horas de andar,
pocas trialeras de 1ª, muchas de 2ª o 3ª, alguna crono despacito y algunos carriles.

me sigue cargando los brasos en exeso y no puedo subir el ritmo porque se me levanta mas de lo normal.
he acortado el desarrollo en 2 dientes, ya que la 1ª casi no sirve pues utilisare mas segunda y menos embrague.
hoy la he probado de nuevo con el muelle amarillo y quizas prefiera el verde hasta que me haga a ella(si me hago).

ahora voy con la N8RH en la 3ª ranura, 165 de alta y 35 de baja.1,5 vuelta al tornillo del aire.
tambien se ha acortado la altura de la bolla para que tire menos en las piedras.

la vez anterior con un recorrido similar gaste 7.5L en 60 kms.(a 12.5L a los 100kms.)
y ahora 6.80L en 74 kms.(9.2L a los 100kms.)
creo que esto es mas normal, este sabado la probare en trialeras de las perras y vere conclusiones.
Avatar de Usuario
By josesax
#290262
¡¡¡¡¡ Enhorabuena 2MJ !!!!. Me alegro que las cosas vallan bien.

Espero que la disfrutes y que lea muchas cronicas con ella.

Yo en estos momentos estoy sin moto. ya veremos cual me pillo.

Un saludo.

Pd. desde luego que es preciosa.
Avatar de Usuario
By arremangao
#290276
2mj escribió:en otra prueva de hoy, por fin he bajado algo el consumo.
6.80L en 74 kms. una media de 9.2 a los 100, eso si en 2.30 horas de andar,
pocas trialeras de 1ª, muchas de 2ª o 3ª, alguna crono despacito y algunos carriles.

me sigue cargando los brasos en exeso y no puedo subir el ritmo porque se me levanta mas de lo normal.
he acortado el desarrollo en 2 dientes, ya que la 1ª casi no sirve pues utilisare mas segunda y menos embrague.
hoy la he probado de nuevo con el muelle amarillo y quizas prefiera el verde hasta que me haga a ella(si me hago).

ahora voy con la N8RH en la 3ª ranura, 165 de alta y 35 de baja.1,5 vuelta al tornillo del aire.
tambien se ha acortado la altura de la bolla para que tire menos en las piedras.

la vez anterior con un recorrido similar gaste 7.5L en 60 kms.(a 12.5L a los 100kms.)
y ahora 6.80L en 74 kms.(9.2L a los 100kms.)
creo que esto es mas normal, este sabado la probare en trialeras de las perras y vere conclusiones.
Me alegro que vaya el tema del consumo mejor, aun asi me sigue sorprendiendo que gaste tanto.

Y no la hagas sufrir mucho este sabado, que cuando me la enseñes va a estar ya arañada!!
Avatar de Usuario
By invisible man
#290280
Hola 2mj, a mi tambien me paso que se me cargaban mucho los antebrazos al ir deprisa, pense en cambiar el alzamiento de la horquilla moviendo las tijas, pero hice una pequeña prueba que de momente no me va mal, desplaze el manillar mas para adelante y desde entonces no noto tanto cansancio. En cuanto a lo del consumo espero que este fin de semana nos cuentes como te ha ido. Saludos y nos vemos en el monte.
By kacheto
#290324
muy buenas ,

pues yo tambien he desplazado el manillar hacia adelante lo mas que he podido y ahora mucho mejor, en cuanto a los brazos .

un saludo.
Avatar de Usuario
By 2mj
#290336
hombre josesax me alegro de leerte.

el manillar lo he hechado algo(muy poco hacia delante)pues voy mucho sentado en cuanto me canso.

arremangao, ya te dareeeeee.
Avatar de Usuario
By arremangao
#290371
2mj escribió:hombre josesax me alegro de leerte.

el manillar lo he hechado algo(muy poco hacia delante)pues voy mucho sentado en cuanto me canso.

arremangao, ya te dareeeeee.
jaja, este domingo me recordo cuando volviamos del rincon y no iba la horquilla de tu ktm y te tenia que ayudar a subir, que lastima que duro poco :D :D :D
Avatar de Usuario
By 2mj
#290492
sigue sin gustarme y en trialeras no la dejo correr, parece que no ande.
no abre como yo quisiera.

en cuanto al consumo 6,9L en 65 kms. no me convence.
aunque ese poco de mas es lo que he tirado, jejeje.

la sigo viendo gorda aunque parece por las detonasiones que esta mas bien corta.

la primera, eso que decia inservible, pues no, este finde la he usado bastante y voy a probar a alargarlo 2 dientes y volver a probar(que pesadito soy).

en favor dire que puedes ir saltando y cambiando de trayectoria como quieras estable en bajadas como ninguna ktm que haya tenido.

en contra ademas de lo dicho, el dichoso ralenti que no se queda en bajadas.
Avatar de Usuario
By beles
#290494
Viendo las cosas objetivamente.......creo que el tema de la carburación debería hacerse cargo el concesionario y carburarlas correctamente antes de sacarlas del mismo y no que nos hagan a los usuarios estar constantemente haciendo pruebas con el riesgo que ello conlleva.........
Espero que vayas poniendo la ktm a tu gusto 2mj...........suerte
Avatar de Usuario
By MaRuGu.2
#290495
2mj escribió:.

en cuanto al consumo 6,9L en 65 kms. no me convence.
aunque ese poco de mas es lo que he tirado, jejeje.

Quizas poco a poco, te iras convenciendo........ :wink:


La mia, despues de mucho probar, hay sigue...

Mira el post V-12, y comparado con las demas motos, no es muy dispar , teniendo en cuenta que es una 2t

Saludos
Avatar de Usuario
By ibero2
#290520
He hecho un cambio parecido al tuyo, de wr250 a EC300, y tengo una opinión bastante similar. en trialeras no le cojo la suavidad ni abusando del embrague, con terreno resbaladizo se me va de atrás con cruzadas constantes, el consumo me parece de v8 (9 a10l) y como bien dices el perfecto ralentí del 4T se echa de menos.
A lo de tener respuesta inmediata y mover sin problema la rueda de atrás si que me he acostumbrado desde el primer día :D .
Del botoncito ni hablamos.
Avatar de Usuario
By invisible man
#290625
Si llevala al medico y pidele hora tambien para mi carburador. :D :D :D Que tal se te siguen cansando los brazos?, moviste el manillar de posicion?. En cuanto a que no la dejas correr en las trialeras a lo mejor te tienes que acostumbrar al tiron de apertura de la valvula de escape forma parte del periodo de adaptacion del retorno del 4t al 2t pero en cuanto te costumbres ya veras no hay nada mejor que una 300 para trialear. Yo lo que si noto es que el punto muerto al reducir entre 2ª a 1ª entra con mucha facilidad y algunas veces en el punto mas critico me la lia. Por casualidad no te pasara a ti lo mismo?
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 8