pues no no me envian los neumaticos a canarias y mira que le dije que era un pedido grande, pues no le intereso .
pues no no me envian los neumaticos a canarias y mira que le dije que era un pedido grande, pues no le intereso .
Doy fe de ello...cuando yo monte el C02 no llegaba de puntillas al suelo.Joseba escribió: Y hablo de dos o tres centímetros de más, que por supuesto hace que mis pies estén esos centímetros más alejados del suelo.
mameg ....prueba en esta web a ver si tienes suerte.....mameg escribió:Pues en algunas tiendas en internet se siguen consiguiendo por 60€ yo las compre la ultima vez en portugal a un tienda a 40 cada neumatico trasero 120-90-18 pille unos 20 jeje.
la putada es que no me envian a canarias mitas si no pillaria mitas pero los de artes moto hace tiempo les queria hacer un pedido y me dijeron que a canarias no y eso que le iba a pedir 20 neumaticos , me dijo que no se podia entretener en emparejarlos y embalarlos para mandarmelos... con lo cual lo descarte....
Joseba el E07 es un buen neumático para tiempo seco , hacer pistas y negro.En agua también se defiende.....Joseba escribió:Pues sí, Tivi, es por lo único que no me agrada el neumático después de más de 5.000 kilómetros (entre los dos C-02) que llevo ya.
No obstante voy a insistir y para el verano voy a pedir una C-02 en 110/100-18 (según Jordi más baja) y una E-09 para el tiempo seco y aprovechar para ir por asfalto los meses de playa.
Saludos.
mameg aquí tienes el enlae con los distribuidores.......mameg escribió:Gracias TIVI mirare a ver si hay mas suerte en esta web, por cierto que tal son los neumaticos SAWA hay para motos de campo pero no se el distribuidor para españa quien es.