Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By Sete
#290105
Hola a todos,
Necesito saber la dirección de las instalaciones (circuito) de Ático Competición en Colmenar Viejo.
Este finde son las pruebas de HUSABERG y me han dado hora pero no sabían decirme la dirección exacta.
Alguno me puede indicar cómo llegar?
Alguno váis a probar las HSG? Yo tengo hora para las 10:00AM

Un saludo
Sete.
Avatar de Usuario
By TBO
#290113
Yo también voy, me acaban de llamar para confirmar...aunque tengo una pata jodía y no sé que tal podré probar a la bestia de 570

Ni idea donde está Ático, supongo que con google....
Avatar de Usuario
By Sete
#290122
Yo estoy buscando por Google y no encuentro nada. ;-)
Entonces TBO, nos veremos como lo hicimos con la BMW G450X en Santos de la Humosa. Yo quiero probar la FE570 y si llego al suelo casi seguro que cierro la operación. ;-)
Avatar de Usuario
By DRITO
#290126
Sete escribió:Hola a todos,
Necesito saber la dirección de las instalaciones (circuito) de Ático Competición en Colmenar Viejo.
Este finde son las pruebas de HUSABERG y me han dado hora pero no sabían decirme la dirección exacta.
Alguno me puede indicar cómo llegar?
Alguno váis a probar las HSG? Yo tengo hora para las 10:00AM

Un saludo
Sete.
¿Probar las Husa, cómo, donde hay q llamar para la prueba?
SAlu22
Avatar de Usuario
By Sete
#290185
Muchas gracias Miguel Ángel.
He encontrado un hilo donde describen la forma de llegar. ;-)

El circuito está pegado a la 607 pero no tiene acceso directo desde ésta. Hay varias formas de llegar pero creo que la más rápida es:
bajas por la 607, coges la 1ª entrada a Colmenar, entras hacia el pueblo, 3ª calle a la izq, al final a la izq, 1ª a la derecha y al final llegas a un cruce (piscina municipal de colmenar viejo y residencia de ancianos por si te suenan) en el cruce haces izq, y cuando corones una pequeña subida que hay, das el intermitente a la izq y te metes por el camino de tierra. No tiene pérdida.

Un saludo y a ver si coincido con alguno de vosotros. ;-)
Sete.
By clásico
#290189
Se puede complicar todo lo que se quiera , pero lo mejor es:

Si vas saliendo de Madrid por la 607, pasa la primera salida a Colmenar y salte por la segunda. Pone COLMENAR-SAN AGUStÍN DE GUADALIX.
Cruza la autopista por arriba hacia Comenar. Desde el puente ya ves el circuito a tu derecha, pegado a la carretera.
Metete por el primer camino de tierra a la derecha, nada mas bajar del puente y como a 50 mts , ves la puerta a la finca a tu Izquierda.

Ah! , tened cuidada los que vayais, En esa finca hay unos señores mu raros que embaucan a niños y les hacen hacer cosas raras , además tienen pagina de internet.

Pá mí que es una red de esas de "PEDESTRES"

Saludos
Avatar de Usuario
By DRITO
#290273
¿A qué hora vais?, me han llamado para darme hora el sábado a las 13:30h hasta las 13:50h, 20 minutos probando la 570. :D
Salu22 :D
Avatar de Usuario
By Sete
#290275
Yo voy el domingo a las 10:00AM. No me dejéis el circuito en muy mal estado. ;-) ;-)
Avatar de Usuario
By DRITO
#290311
¿Podéis decirme la situación exacta?
Imagen
Imagen[/img]
Gracias y nos vemos :D
Avatar de Usuario
By DRITO
#290319
Muchisimas gracias Clásico.
Salu22 :D