#288516
hola a todos y gracias de antemano.tengo un wr 450 con 6000 km y el kit de arrastre es de origen,la pregunta es que cuantos kms haceis con un kit?me imagino que depende de la conduccion y el engrasado influye,pero para tener una ideas.saludos y barro
By becario
#288529
Depende de el uso,pero 6mil km esta mu bien,yo ultimamente opto por montar cadena sin retenes y cada 5 o 8 salidas la limpio con gasofa y la engraso a conciencia, y diras una pasta no, aprovecho el aceite de motor de el ultimo cambio usado para el primer engrase e impregnar...luego con spray de cadena y a correrla 8) que hay crisis....

Saludos
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By HECTORAYET
#288616
las sin retenes se estiran mucho. yo la llevo y la proxima con retenes
By becario
#288650
En eso tienes razon,pero las de retenes no las puedes limpiar bien,por culpa de los retenes.Ademas las acabo agarrotando y mira que engraso y engraso antes de salir,antes y despues de lavar y en pocas salidas esta hecha un asco.Solucion,sin retenes
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By giron
#288698
Hola, yo tengo la de serie y llevo 7000 Km. Creo que puede aguantar un poco más. La limpio bien y siempre la engraso bien. Ahora tengo el problema que todos los dias se estira un poco y me está comiendo el chasis. Para el chasis intentare poner algo de teflon.
Un saludo.
By sermar
#289483
muchas gracias chavales por los comentarios.saludos y gasss
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By CARTY
#289568
E incluso 10000 kilometros también puede aguantar , porque no??
Diferente esque seas un pro..........

saludos y gasss
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By guere
#290251
becario escribió:... y mira que engraso y engraso antes de salir,antes y despues de lavar...
jejeje,

Aquí engrasar significa otra cosa...
By JOSUA WR06
#292961
MI WR ES DEL 2006 LLEVO EL KIT DE ORIGEN Y TENGO 13000 KM, HE CAMBIANDO EL PIÑON DE ATAQUE UNA VEZ, LA CORONA DE ORIGEN ES DURISIMA, ASI QUE SI PUEDES CAMBIAR CADENA SOLO, POR LA CRISIS Y ESO. LA CUESTION ES EL MANTENIMIENTO, DE TODAS FORMAS EN EL MANUAL, TE DA MEDIDAS DE ESTIRAMIENTO DE LA CADENA, NO RECUERDO BIEN PERO ME PARECE QUE HABIA QUE MEDIR 18 ESLABONES, SI SUPERAS LA MEDIDA QUE TE DA A CAMBIAR....
By TIRILLAS
#294463
Estoy flipando, estoy llegando a pensar que estais bacilando. Como va a durar un kit de transmision 13000 km. es imposible, a no ser que no hayais pisado el barro y la lleveis siempre a punta de gas.
Yo cada 1200-1300 piñon y corona y cada 2500 cadena, y os aseguro que no lo quito nuevo.
Ya me estais contando el truco, por que tiene truco verdad ?
By MANUEL
#294998
yo cada 1200- 1300 no yo lo cambio antes, cada 100 ó 200 kms,que no que es una broma más o menos como todos de 8000 a 13000 Kms y no nos vaciles tirillas que todos más o menos a los mismos Kms a no ser que tu cadena sea de joyería y no te hayas pispao...
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By HECTORAYET
#295019
tirillas dime que marca es ( paraa no ponermela). 1200 km 1300km es una pasada.
mira de ponerte una buena porque no es normal lo tuyo :shock: :shock: :shock:
By DMN
#295038
Yo no se como lo haceis cade 1200 piñon destrozado caca 3000 aprox todo fuera con cadena de retenes . La cadena NO SE LIMPIA CON GASOLINA.la gasolina y el aceite descompone las gomas, se limpia com queroseno y brocha.
By TIRILLAS
#295060
Cuando digo que la cambio con 3000 km no digo que esté rota. Seguramente que si la dejo me dura 10000. Pero una cadena con 3000 km está estirada, con olguras, y con casquillos sueltos, no está como nueva. Cada uno tiene sus costumbres, hay quien quita las pastillas de freno cuando está rayando el disco y hay quien las quita con 1mm de ferodo, yo soy de estos últimos. Con el piñón y la corona lo mismo, he visto romper dientes del piñon y de la corona por ahorrar y estrujarlos una salida más.A mi esto no me pasa, no me gusta apurar.
Es simplemente cuestión de costumbres. Y tampoco se trata de quitar piezas nuevas y cambiar por cambiar.
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By HECTORAYET
#295118
yo entes canbiaba cosas porque estaban un poco gastada tambien . lo de las pastillas era mas partidario de cambiar pastillas y disco todo junto porque cuando cambias pastillas y el disco esta tocado no vale para nada las pastillas ya que los discos traseros duran una ....... bien por golpe o por barro. lo de las cadenas ya es otra cosa en enduro puedes apurar un poco segun el barro que toques .por contrario en carretera si que es peligroso apurar cadenas. ya que la velocidad es un peligro ya que puedes rompr cadena y agujerear carter . en enduro una cadena esta bien y en una salida dura dura al llegar a casa cambiarlo todo . lo que hay que hacer es comprobar cuando llegues a casa .
los del dakar las cadenas les dura una etapa y si la engrasan no llegan ni acabar la etapa
:shock: :shock: :shock:
By jmsc
#295212
Pues yo llevo 11000 km con el kit de origen y aun le quedan unos kilometros para que lo jubile(la crisis :lol: :lol: :lol: ) eso si mi wr es la 250. Antes tenia una ktm 450 y en esta me duraba la midad... Sera que ahora ando la mitad :lol: :lol: :lol:
Y con los neumaticos pasa lo mismo me duran el doble y ademas me lo paso el doble de bien con mi 250 :shock: :shock: :shock: :shock: VIVA el 250!!! me creo que ando y todo...