- Dom Feb 08, 2009 17:44
#289691
Bueno, sé que no habré sido el único que estuvo ayer al palacio de los deportes viendo el Campeonato del Mundo de Enduro Indoor, pero como también se que no todo el mundo ha podido ir, ya sea por no vivir en Madrid o por lo que sea pues me ha parecido buena idea colgar mis fotos, mis fotos son un poco especiales ya que incluyen fotos de los boxes, fotos con los pilotos, una foto mía con un amigo en el podio y una foto y un vídeo que hice durante la rueda de prensa a la que pude asistir, en el vídeo se ve y oye la pregunta que le hice yo a Cervantes sobre la ley de montes junto con su respuesta, el vídeo y algunas pocas fotos que hizo mi buen amigo Diego con su móvil, ya que se me acabaron las pilas de la cámara las colgare cuando las tenga, he de reconocer que aparte de parecerme buena idea colgar mis fotos también me hacía ilusión colgar las fotos, ya que no todo el mundo puede decir que ha estado en una rueda de prensa y haciéndose fotos con los mejores pilotos de enduro y trial del mundo en el caso de Dougie Lampkin.
Ya sé que mi atuendo no es el adecuado para un evento de este tipo (camisa, zapatos, americana, jersey y con un brazo lesionado ya que se me salió el hombro jugando al fútbol hace hoy dos semanas) pero por la mañana tuve un bautizo que se alargo y me toco ir directo desde el bautizo al enduro, pero bueno eso es secundario, aquí lo que nos importa es el enduro.
Una vez explicado todo os pongo las fotos y algún comentario sobre los pilotos y las zonas que salen y que me acuerdo, son un motón de fotos, pero merece la pena ver todo el post, a si que prepararos.
En esta primera foto Cervantes en solitario preparándose para encarar una primera zona con troncos a modo obstáculos

En esta foto sale Cervantes nada más cruzar la línea de meta de la segunda final, logrando a si convertirse matemáticamente en el nuevo Campeón de la Copa del Mundo de Enduro Indoor.

En las próximas tres fotos se puede ver un pequeña muestra de una de las innumerables peleas que mantuvieron Cervantes y Blazusiak, muchas de las cuales hicieron los aficionados que como yo estaban disfrutando del mayor espectáculo del enduro a alto nivel levantarse de los asientos para aplaudir y en ocasiones ver si nuestro campeón conseguía pasar y a veces aguantar detrás de el a su mayor rival en la lucha por el titulo, el piloto polaco Tadeusz Blazusiak
1º Iván Cervantes vs Tadeusz Blazusiak:

2º Iván Cervantes vs Tadeusz Blazusiak:

3º Iván Cervantes vs Tadeusz Blazusiak:

En la siguiente foto vemos al siete veces Campeón Del Mundo De Trial Outdoor y cinco veces Campeón Del Mundo De Trial Idoor Dougie Lampkin saliendo de la zona de trialeras de troncos.

En la siguiente foto no se qué pilotos salen, a si que solo cabe comentar lo que se ve, una pelea que mantuvieron dos de los tres pilotos que se ven a manos de una GasGas Six Days uno y el otro de una KTM EXC durante toda la zona de obstáculos de troncos y que duro casi hasta la zona de piedras, mientras que el tercer piloto que se ve en la foto trataba de desenganchar su Suzuki que había quedado enganchada en la paja mientras pugnaba por arrebatarle la plaza a cualquiera de los dos pilotos mencionados anteriormente.

En esta foto se puede ver la zona de piedras mencionada en la imagen anterior, esta zona de piedras junto con la zona de las trialeras de troncos que se ve a su lado fueron las zonas que más problemas causaron a los pilotos, en la segunda foto se puede ver los probles que tenian los pilotos en las piedras, aunque a simple vista en las fotos como todos sabemos no se aprecia la dificultad que realmente tenían, en esta foto si no me confundo el piloto que encabeza el pelotón es si no me equivoco el joven piloto perteneciente a la categoría Open Mario Román a lomos de su GasGas EC, al cual este tipo de zonas le resultaban más fáciles de afrontar dada su experiencia en el trial.


En la siguiente foto que os muestro se ve cómo pasan los pilotos por la zona de piedras y por la zona de las trialeras de troncos, la cual muchos pilotos terminaban por salirse por el lateral como muestro en la segunda y tercera foto, ya que no conseguían pasar la segunda trialera y se quedaban atascados



En esta foto se puede observar como unos pilotos pasan la zona de charcos con troncos entre medias, no era una zona excesivamente complicada a simple vista, pero que también causo algún problema entre algunos de los pilotos.

La siguiente foto es una foto en la que podemos ver otra zona de obstáculos de troncos junto con una zona de tierra suelta que iba a parar a una fusión de la zona de piedras con las trialeras de troncos, pero a menor escala, esta vez mas fácil de pasar puesto que habían dispuesto los troncos de forma diagonal de forma que si algún piloto no quería saltarlos podía pasarlos zigzagueando, casi ningún piloto decidía no saltarlos porque la pérdida de tiempo respecto a ir saltándolos era bastante considerable, solo se planteaban pasar zigzagueando el ultimo o los dos últimos troncos ya que el tiempo que se perdía era casi el mismo que cuando los saltabas.

La siguiente foto se ve como nada más darse la salida el primer piloto que estaba tomando la primera curva se va al suelo arrastrando con él a algunos de los pilotos que iban tras él y no les dio tiempo a esquivarle para no irse al suelo.

En esta foto tengo poquito que comentar, es una zona que aparentemente parece "fácil" ya que no causo problemas a ningún piloto, es un doble en el que tras la recepción del segundo salto llegabas a línea de meta, la cual para que el circuito tuviera dificultades de principio a fin tenía en medio un tronco que se debía saltar, para poder cruzar por meta.

KTM 300 EXC Cervantes:

Con Dougie Lampkin:

KTM EXC 4T:

Boxes del equipo Honda:

Husaberg mas dos KTM:

KTM 2T:

Beta:

GasGas blanca:

Rueda de presa (de izq a drcha: Fabio Mossini, Iván Cervantes, Tadeusz Blazusiak, Dougie Lampkin):

GasGas Six Days:

Con Iván Cervantes:

Con Tadeusz Blazusiak:

Con Fabio Mossini:

El podio:

El vídeo de la rueda de prensa:
http://www.youtube.com/watch?v=qvt3nVp8h3Y
Perdón por el tocho pero yo creo que merece la pena leerlo y cuanto menos verlo, espero que os haya gustado.
saludos!!!
Ya sé que mi atuendo no es el adecuado para un evento de este tipo (camisa, zapatos, americana, jersey y con un brazo lesionado ya que se me salió el hombro jugando al fútbol hace hoy dos semanas) pero por la mañana tuve un bautizo que se alargo y me toco ir directo desde el bautizo al enduro, pero bueno eso es secundario, aquí lo que nos importa es el enduro.
Una vez explicado todo os pongo las fotos y algún comentario sobre los pilotos y las zonas que salen y que me acuerdo, son un motón de fotos, pero merece la pena ver todo el post, a si que prepararos.
En esta primera foto Cervantes en solitario preparándose para encarar una primera zona con troncos a modo obstáculos

En esta foto sale Cervantes nada más cruzar la línea de meta de la segunda final, logrando a si convertirse matemáticamente en el nuevo Campeón de la Copa del Mundo de Enduro Indoor.

En las próximas tres fotos se puede ver un pequeña muestra de una de las innumerables peleas que mantuvieron Cervantes y Blazusiak, muchas de las cuales hicieron los aficionados que como yo estaban disfrutando del mayor espectáculo del enduro a alto nivel levantarse de los asientos para aplaudir y en ocasiones ver si nuestro campeón conseguía pasar y a veces aguantar detrás de el a su mayor rival en la lucha por el titulo, el piloto polaco Tadeusz Blazusiak
1º Iván Cervantes vs Tadeusz Blazusiak:

2º Iván Cervantes vs Tadeusz Blazusiak:

3º Iván Cervantes vs Tadeusz Blazusiak:

En la siguiente foto vemos al siete veces Campeón Del Mundo De Trial Outdoor y cinco veces Campeón Del Mundo De Trial Idoor Dougie Lampkin saliendo de la zona de trialeras de troncos.

En la siguiente foto no se qué pilotos salen, a si que solo cabe comentar lo que se ve, una pelea que mantuvieron dos de los tres pilotos que se ven a manos de una GasGas Six Days uno y el otro de una KTM EXC durante toda la zona de obstáculos de troncos y que duro casi hasta la zona de piedras, mientras que el tercer piloto que se ve en la foto trataba de desenganchar su Suzuki que había quedado enganchada en la paja mientras pugnaba por arrebatarle la plaza a cualquiera de los dos pilotos mencionados anteriormente.

En esta foto se puede ver la zona de piedras mencionada en la imagen anterior, esta zona de piedras junto con la zona de las trialeras de troncos que se ve a su lado fueron las zonas que más problemas causaron a los pilotos, en la segunda foto se puede ver los probles que tenian los pilotos en las piedras, aunque a simple vista en las fotos como todos sabemos no se aprecia la dificultad que realmente tenían, en esta foto si no me confundo el piloto que encabeza el pelotón es si no me equivoco el joven piloto perteneciente a la categoría Open Mario Román a lomos de su GasGas EC, al cual este tipo de zonas le resultaban más fáciles de afrontar dada su experiencia en el trial.


En la siguiente foto que os muestro se ve cómo pasan los pilotos por la zona de piedras y por la zona de las trialeras de troncos, la cual muchos pilotos terminaban por salirse por el lateral como muestro en la segunda y tercera foto, ya que no conseguían pasar la segunda trialera y se quedaban atascados



En esta foto se puede observar como unos pilotos pasan la zona de charcos con troncos entre medias, no era una zona excesivamente complicada a simple vista, pero que también causo algún problema entre algunos de los pilotos.

La siguiente foto es una foto en la que podemos ver otra zona de obstáculos de troncos junto con una zona de tierra suelta que iba a parar a una fusión de la zona de piedras con las trialeras de troncos, pero a menor escala, esta vez mas fácil de pasar puesto que habían dispuesto los troncos de forma diagonal de forma que si algún piloto no quería saltarlos podía pasarlos zigzagueando, casi ningún piloto decidía no saltarlos porque la pérdida de tiempo respecto a ir saltándolos era bastante considerable, solo se planteaban pasar zigzagueando el ultimo o los dos últimos troncos ya que el tiempo que se perdía era casi el mismo que cuando los saltabas.

La siguiente foto se ve como nada más darse la salida el primer piloto que estaba tomando la primera curva se va al suelo arrastrando con él a algunos de los pilotos que iban tras él y no les dio tiempo a esquivarle para no irse al suelo.

En esta foto tengo poquito que comentar, es una zona que aparentemente parece "fácil" ya que no causo problemas a ningún piloto, es un doble en el que tras la recepción del segundo salto llegabas a línea de meta, la cual para que el circuito tuviera dificultades de principio a fin tenía en medio un tronco que se debía saltar, para poder cruzar por meta.

KTM 300 EXC Cervantes:

Con Dougie Lampkin:

KTM EXC 4T:

Boxes del equipo Honda:

Husaberg mas dos KTM:

KTM 2T:

Beta:

GasGas blanca:

Rueda de presa (de izq a drcha: Fabio Mossini, Iván Cervantes, Tadeusz Blazusiak, Dougie Lampkin):

GasGas Six Days:

Con Iván Cervantes:

Con Tadeusz Blazusiak:

Con Fabio Mossini:

El podio:

El vídeo de la rueda de prensa:
http://www.youtube.com/watch?v=qvt3nVp8h3Y
Perdón por el tocho pero yo creo que merece la pena leerlo y cuanto menos verlo, espero que os haya gustado.
saludos!!!
[img]http://img136.imageshack.us/img136/3194/conivncervantesfb4.jpg[/img]
montesa h6 75 ------ VENDIDA
montesa cota 349/4 ------ VENDIDA
GasGas EC 250 cada vez mas cerca
montesa h6 75 ------ VENDIDA
montesa cota 349/4 ------ VENDIDA
GasGas EC 250 cada vez mas cerca