Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By zz34
#289846
Buenas, cambiando el aceite de las horquillas, veo que sale esta porquería de las barras. El aceite completamente degradado. Sobre todo de la botella derecha. En la foto se aprecia el color rojo de parte del aceite "limpio" y el marrón que es la mayoría.
Ni los retenes pierden, ni la válvula de compresión tampoco, ¿Se supone que es agua que ha entrado por los retenes?


Imagen[/img]
Avatar de Usuario
By TBO
#289847
Pues sí tiene toda la pinta de haberse mezclado con agua...quizá por los lavados a presión por los tapones de arriba, purgadores o incluso retenes si insistes con la karcher en esa zona.


PD: veo que has usado mi método de la cincha 8) ;)
By titogpumar
#289866
Yo también desconfío de los purgadores, es más estoy deseando cambiar el aceite de mis ohlins para ver como sale y si procede eliminarlos. Resulta que los venden como la panacea pero puede que cuelen algo de agua o simplemente humedad o condensación que al cabo de muchas salidas descompone el aceite. Para "cortar" el aceite basta con una pequeña cantidad de agua.
Tambien puse una válvula de esas Acerbis antiretorno en el respiro del tapón y al caer la moto perdía como si nada, mucho Tuning Made in China que nos lo meten por los ojos y poca calidad.