Bueno, sé que no habré sido el único que estuvo ayer al palacio de los deportes viendo el Campeonato del Mundo de Enduro Indoor, pero como también se que no todo el mundo ha podido ir, ya sea por no vivir en Madrid o por lo que sea pues me ha parecido buena idea colgar mis fotos, mis fotos son un poco especiales ya que incluyen fotos de los boxes, fotos con los pilotos, una foto mía con un amigo en el podio y una foto y un vídeo que hice durante la rueda de prensa a la que pude asistir, en el vídeo se ve y oye la pregunta que le hice yo a Cervantes sobre la ley de montes junto con su respuesta, el vídeo y algunas pocas fotos que hizo mi buen amigo Diego con su móvil, ya que se me acabaron las pilas de la cámara las colgare cuando las tenga, he de reconocer que aparte de parecerme buena idea colgar mis fotos también me hacía ilusión colgar las fotos, ya que no todo el mundo puede decir que ha estado en una rueda de prensa y haciéndose fotos con los mejores pilotos de enduro y trial del mundo en el caso de Dougie Lampkin.

Ya sé que mi atuendo no es el adecuado para un evento de este tipo (camisa, zapatos, americana, jersey y con un brazo lesionado ya que se me salió el hombro jugando al fútbol hace hoy dos semanas) pero por la mañana tuve un bautizo que se alargo y me toco ir directo desde el bautizo al enduro, pero bueno eso es secundario, aquí lo que nos importa es el enduro.

Una vez explicado todo os pongo las fotos y algún comentario sobre los pilotos y las zonas que salen y que me acuerdo, son un motón de fotos, pero merece la pena ver todo el post, a si que prepararos.

En esta primera foto Cervantes en solitario preparándose para encarar una primera zona con troncos a modo obstáculos

Imagen

En esta foto sale Cervantes nada más cruzar la línea de meta de la segunda final, logrando a si convertirse matemáticamente en el nuevo Campeón de la Copa del Mundo de Enduro Indoor.

Imagen

En las próximas tres fotos se puede ver un pequeña muestra de una de las innumerables peleas que mantuvieron Cervantes y Blazusiak, muchas de las cuales hicieron los aficionados que como yo estaban disfrutando del mayor espectáculo del enduro a alto nivel levantarse de los asientos para aplaudir y en ocasiones ver si nuestro campeón conseguía pasar y a veces aguantar detrás de el a su mayor rival en la lucha por el titulo, el piloto polaco Tadeusz Blazusiak

1º Iván Cervantes vs Tadeusz Blazusiak:

Imagen

2º Iván Cervantes vs Tadeusz Blazusiak:

Imagen

3º Iván Cervantes vs Tadeusz Blazusiak:

Imagen

En la siguiente foto vemos al siete veces Campeón Del Mundo De Trial Outdoor y cinco veces Campeón Del Mundo De Trial Idoor Dougie Lampkin saliendo de la zona de trialeras de troncos.

Imagen

En la siguiente foto no se qué pilotos salen, a si que solo cabe comentar lo que se ve, una pelea que mantuvieron dos de los tres pilotos que se ven a manos de una GasGas Six Days uno y el otro de una KTM EXC durante toda la zona de obstáculos de troncos y que duro casi hasta la zona de piedras, mientras que el tercer piloto que se ve en la foto trataba de desenganchar su Suzuki que había quedado enganchada en la paja mientras pugnaba por arrebatarle la plaza a cualquiera de los dos pilotos mencionados anteriormente.

Imagen

En esta foto se puede ver la zona de piedras mencionada en la imagen anterior, esta zona de piedras junto con la zona de las trialeras de troncos que se ve a su lado fueron las zonas que más problemas causaron a los pilotos, en la segunda foto se puede ver los probles que tenian los pilotos en las piedras, aunque a simple vista en las fotos como todos sabemos no se aprecia la dificultad que realmente tenían, en esta foto si no me confundo el piloto que encabeza el pelotón es si no me equivoco el joven piloto perteneciente a la categoría Open Mario Román a lomos de su GasGas EC, al cual este tipo de zonas le resultaban más fáciles de afrontar dada su experiencia en el trial.

Imagen

Imagen

En la siguiente foto que os muestro se ve cómo pasan los pilotos por la zona de piedras y por la zona de las trialeras de troncos, la cual muchos pilotos terminaban por salirse por el lateral como muestro en la segunda y tercera foto, ya que no conseguían pasar la segunda trialera y se quedaban atascados

Imagen

Imagen

Imagen

En esta foto se puede observar como unos pilotos pasan la zona de charcos con troncos entre medias, no era una zona excesivamente complicada a simple vista, pero que también causo algún problema entre algunos de los pilotos.

Imagen

La siguiente foto es una foto en la que podemos ver otra zona de obstáculos de troncos junto con una zona de tierra suelta que iba a parar a una fusión de la zona de piedras con las trialeras de troncos, pero a menor escala, esta vez mas fácil de pasar puesto que habían dispuesto los troncos de forma diagonal de forma que si algún piloto no quería saltarlos podía pasarlos zigzagueando, casi ningún piloto decidía no saltarlos porque la pérdida de tiempo respecto a ir saltándolos era bastante considerable, solo se planteaban pasar zigzagueando el ultimo o los dos últimos troncos ya que el tiempo que se perdía era casi el mismo que cuando los saltabas.

Imagen

La siguiente foto se ve como nada más darse la salida el primer piloto que estaba tomando la primera curva se va al suelo arrastrando con él a algunos de los pilotos que iban tras él y no les dio tiempo a esquivarle para no irse al suelo.

Imagen

En esta foto tengo poquito que comentar, es una zona que aparentemente parece "fácil" ya que no causo problemas a ningún piloto, es un doble en el que tras la recepción del segundo salto llegabas a línea de meta, la cual para que el circuito tuviera dificultades de principio a fin tenía en medio un tronco que se debía saltar, para poder cruzar por meta.

Imagen

KTM 300 EXC Cervantes:

Imagen

Con Dougie Lampkin:

Imagen

KTM EXC 4T:

Imagen

Boxes del equipo Honda:

Imagen

Husaberg mas dos KTM:

Imagen

KTM 2T:

Imagen

Beta:

Imagen

GasGas blanca:

Imagen

Rueda de presa (de izq a drcha: Fabio Mossini, Iván Cervantes, Tadeusz Blazusiak, Dougie Lampkin):

Imagen

GasGas Six Days:

Imagen

Con Iván Cervantes:

Imagen

Con Tadeusz Blazusiak:

Imagen

Con Fabio Mossini:

Imagen

El podio:

Imagen

El vídeo de la rueda de prensa:

http://www.youtube.com/watch?v=qvt3nVp8h3Y

Perdón por el tocho pero yo creo que merece la pena leerlo y cuanto menos verlo, espero que os haya gustado.
saludos!!!
By largacha
A continuación os muestro unas pocas fotos que me han parecidos mas interesantes, esta vez ya sin comentarios tranquilos jajaja, el resto de las fotos si alguien las quiere que me mande por privado su e-mail y se las mando sin problemas.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
By mcananas
Pues muchas gracias por acercarnos semejante espectaculo a nuestros sillones :pelaez: :grumo:

Un saludo, y
By largacha
de nada mcananas para eso estamos :wink:
By beles
muy buenas fotos..........gracias por compartirlas
By clásico
Si señores , fuimos unos cuantos, Y me lo pasé como un niño.

Imagen

Ese soy yo , el de la camiseta amarilla señalado con una flecha roja, pra el que no me conozca en persona.

Menuda juerga que montaron los PETARDOS, son únicos.
Buen rollo, camaraderia y abiertos a too dios.

En cuanto a la carrera, NAAAA , cuatro mataos , dando vueltas a una rueda como jamsters.
Ni salieron al extranjero ,ni subieron al Kilimanjaro, ni cruzaron el Missisipi, ni na de na.
Les pusieron un empedrado como el que tiene la entrada de mi pueblo, si el mismo que el Benito recorre con los cantaros de leche a ambos lados de la Mobilette y alguno se caía. Les ve el padre del Benito y los fostia a toss.

Pasaban por una piscina de 25 mts, Joe macho que eran a lo largo . Yo creía que iban a ser de profundo, así no tiene gracia , unos zuecos y a pasar, pues como la era cuando llueve un poco.

Total que si no llega a ser por la cantidad de gente buena a la que me encanto saludar y a la pena que me dio ese tal Ivan , que le debió dar mucha pena ganar , porque se jartó a llorar , me habría ido a casa decepcionado.

A también e gusto la cena y las comas hasta las 4 a.m. con los amigetes por la capital.

Saludos y AUPA CERVANTES y el Tadeo , que es mucho Tadeo.
By Chalyx
Muchas gracias por el reportaje largacha :wink: ........ MUY BUENO :grumo:

Y muy "currado" (menuda paliza a subir fotos y escribir :aplauso: )

Yó también estuve y me lo pase de lujo............. Supero mis espectativas, y me fuí totalmente satisfecho y contento

Lo unico malo, ES QUE NOS REQUISARON LAS PANCARTAS EN LA PUERTA

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

CENSURA EN TODA REGLA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

SALUDOS
jinetepalido escribió:Acaba de pasar un día desde el fabuloso Indoor de Madrid. Todos sabemos ya a través de los diferentes medios, unos magníficos resultados de nuestros grandes pilotos, incluso de los felices y sonrientes integrantes del podium de la clase Open.

Sin embargo quiero felicitar también a todo el restos de pilotos. A todos aquéllos que han tenido el valor y la decisión de enfrentarse a los mismos obstáculos que los ases del mundial de enduro. Que se han atrevido a caerse y levantarse una y otra vez, en los mismos lugares que han hecho tropezar incluso al los grandes vencedores de la noche como Blazusiak o nuestro emocionado Cervantes.

Pude ir del sábado por la mañana. Los "Open" salían de las mangas de entrenos poco menos que impresionados "qué obstáculos". Pero allí estuvieron. Si quisieron tener sus momentos de gloria de verdad que lo consiguieron. A pesar de las caídas, su lucha fue de lo más interesante, reflejando el auténtico espíritu del endurero.

Todos ellos, del primero al último clasificado, merecen nuestra más sincera admiración, porque ellos hicieron de este primer Enduro Indoor de Madrid una fantástica y emocionante carrera. Nos veremos el año que viene.
By largacha
Que fuerte me parece lo de las pancartas, yo desde la zona en la que estaba, justo encima de la pirámide podía ver algunas pancartas en contra de la ley de montes, lo que no vi es a la gente que dijo que iba a ir disfrazada de preso, para protestar, nose, a lo mejor yo no les vi, la verdad es que tampoco me fije mucho, osea que a lo mejor estaban por hay por las gradas, pero no lo se. La verdad es que tanto el espectáculo como el ambiente fueron increíbles, yo salí encantado, por que no me lo espera tan bueno, ya que no tenia ninguna referencia, simplemente vídeos.

P.D. me alegro de que os guste el post, lo he hecho con mi mejor intención y para todos vosotros.

saludos!!!
By guere
Qué buenas fotos!!

La carrera fue la leche, me encanta este deporte y me parece raro que no tenga más adeptos, ya que lo considero emocionante 100%, hasta que el priemero no cruzaba la meta, no sabías kién iba a ganar, ya que TODOS sufrieron el circuito y se engancharon, incluídos Tade y Cervantes, en serio, en pocos deportes está tan abierta la victoria, un enganchón tonto como el de cervantes en la última manga y te quedas descolgadísimo aún yendo primero...
Impresionante por cierto un tío que ya teniendo el título de campeón, sale con la camiseta de número 1 y el cuchillo entre los dientes a darlo TODO por la victoria en la última manga... LOABLE

Al = que l aactuación de todos, era un circuíto durísimo, estuvo dpm!!

Lo que no me gustó mucho fue que a la entrega de premios nos quedamos 4gatos... Señores, que estaban entregando unos premios del Cto del Mundo, por 3 minutos más para aplaudir a los merecidos campeones...

me encantó el evento porque en todas las mangas me hicieron levantarme del asiento unos y otros, lo dicho, muy emocionante.

lo único malo, a parte de lo de las pancartas, es que no corriera el equipo Yamaha, ya que el cacho trailer de la entrada me puso los pelos de punta!!
By largacha
tienes toda la razón guere, la verdad es que en cuanto terminaron las carreras y empezó la ceremonia de entrega de premios la gente se levanto de sus asientos y se fueron, al final nos quedamos poquísima gente viéndola, la verdad es que no lo entiendo pero bueno, lo respeto.

saludos!!!
By Kateme
Gracias largacha por compartir tus fotos y comentarios con todos aquellos que por desgracia no pudimos asistir.

salu2
By ktm-400
Buenas

A ver si alguien me hecha una mano que tengo bastantes fotos y algo hago mal.

Imagen
By largacha
subelas mejor a http://www.imageshack.us/ es mas sencillo.

Saludos!!
By ktm-400
Buenas.

Gracias por las indicaciones lagarcha.

Lo uqe no se es como ponerlas un poquito mas grandes.

Saludos

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Iré poniendo mas

Espero que os gusten

Saludos

Imagen
By largacha
Te pongo un pequeño tutorial para que lo veas fácilmente:

1º Le das a examinar, seleccionas la foto

2º Tienes que marcar la casilla de resize image?, cuando marcas esta casilla seleccionas la resolución, yo selecciono siempre la de 800x600 que se ve y ajusta bastante bien.

3º Después tienes que seleccionar la casilla de remove size/resolution bar from thumbnail?, una vez echo eso le das a host it! y se te sube la foto.

4º Luego tienes que coger la que pone Hotlink for forums (1), esta abajo, y tiene este formato [URL =http://imageshack.us ]Imagen[/URL ]
pero solo nos interesa la parte que pone Imagen, a si que es esa parte la que tienes que copiar, tendrás que copiar todo, pero bueno, luego borras tu manualmente lo que sobra y listo.

P.D: he dejado espacios en puntos claves para que veas el formato y que no salga la foto, si tienes alguna otra duda pregúntame lo que sea.

saludos!!!
By ktm-400
Buenas.

Gracias Lagarcha, a ver si tengo un poquito de tiempo y las subo.

Saludos.
By Jesusezno
Gracias por las fotos, moooooooooolan.
Un saludo :wink:
By MODERADOR
VFR escribió:Hola a todos.
Subo unas cuantas fotos porque no tengo la paciencia suficiente para subir todas las que tengo. Espero que aporten algo y que os sirva para recordar buenos momentos.
Saludos.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Pasado y Presente del Enduro juntos....

Imagen

Imagen
FIDE escribió:que majete cervantes jejejeje.
como le dio por llorar al jodio
jejejejeje
mcananas escribió::shock: :pelaez: :grumo: :ojitos: :profiden: :aplauso:

¡Muchas gracias por acercarnos (y nunca mejor dicho) semejante espectaculo a nuestros sillones. :aplauso: :aplauso: :aplauso:

O tienes un objetivo bueno, ¡muy bueno!, o tuvistes que estar cerca, ¡muy cerca de semejantes mostruos!. :risa:

Un saludo, y
Miguel Angel escribió:Buenas fotos, Jorge :wink:

Tienes permiso de tu santa para este finde?

Un abrazo
angelgas escribió:Buenisimas fotos.

Gracias por compartirlas :wink: