Alanda escribió:BMW de Argentina dice que han tenido que poner a armar G450X en cantidad, por eso han suspendido durante el 2009 a la XChallenge, ya que usan sus instalaciones para la G450X.
Dicen también que en el 2010 sale nuevamente la XChallenge con algunas modificaciones, más que nada en estética. Lo dijeron ante el público en una importante carrera de enduro donde se presentaba BMW por primera vez como equipo oficial en Argentina (Ver Enduro del Verano en Argentina).
Igualmente, como usuario estoy bastante calentito, nos perjudica sin duda porque da mala imágen a la moto. Esa decisión la debe haber tomado el mismo imbécil de BMW que discontinuó a la GS 650 mono (que era la más vendida de BMW) y ahora la han tenido que volver a fabricar.
Igualmente hasta que no lo vea, no lo creo.
Saludos
buena informacion y buen analisis. al memo de produccion y al de marketing, son dos, tienen que despedirlos,
primero le ponen a la F800GS basica el nombre de F650GS que era toda una institucion en el mundo de las trail monocilindricas
luego dejan de fabricar la F650GS autentica
luego tienen que fabricarla otra vez y encima la llaman G650GS
le ponen a la X-ch un nombre largo de cojones, dicen que no la fabrican mas y de repente que solo es temporal el paron, acojonando al personal.
se llevan la produccion de la G650X country a china y la dejan ya como la ultima en ventas
dejan de fabricar la X-moto. tambien el nombrecito.
a mi juicio deberian de haber hecho esto:
seguir fabricando la autentica F650GS
nombrar a la F800 basica, F800GS simplemente
nombrar a la F800GS F800Gs dakar
la gama G650X deberia de llamarse
G650SM de supermoto
G650C de country
G650X de enduro/trail
y todo porque se les ocurrio que la letra F deberia de reservarse para las bicilindricas en linea, y se la quitaron a la autentica F650GS.